• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda, os presento a mi txikitin

  • Iniciador del hilo atxetacafe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atxetacafe

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya comente anteriormente de que estaba orgulloso con la reserva de mi reloj, prometi algunas fotos de el, que espero os gusten compañeros. No hara falta presentaciones ya que sabreis cual es:

lostimage.jpg

IMG]http://i43
2h4e0qv.jpg
.tinypic.com/3508il1.jpg[/IMG]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

IMG]http://i41.tinypic.com/260ucna.jpg[/IMG]
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdonad si las fotos no hacen justicia para tan (para mi) preciosa pieza..
 
Última edición:
Impresionante compañero, es todo un maquinón...:clap
enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Saludos:ok::
 
Muy guapo, ahora a disfrutarlo con salud. La esfera es azul? Es que no veo un pijo.
 
Enhorabuena, precioso reloj, y con lo ya de sobra concidos, "acabados Breitling".
 
Enhorabuena por la nueva MANUFACTURA.........felicidades!!!!!
 
no compañero, es la esfera onix (negra y subesferas plata)
 
Menuda pieza colega, PRECIOSO, que lo disfrutes.
Salu2.
 
Como que para ti? La belleza de tu reloj es un hecho objetivo ;-) Felicidades!
 
Enhorabuena compañero precioso reloj me encanta que lo disfrutes
 
  • #10
Muy bonito y ese champan muy muy rico jajaja
 
  • #11
Enhorabuena, precioso reloj, y con lo ya de sobra concidos, "acabados Breitling".

En efecto,amigo.Ya lo hemos hablado en más de una ocasión.Los acabados y la calidad del acero de Breitling son impresionantes,en mi opinión de los mejores que hay en su segmento.

Saludos.;-)
 
  • #12
jejeje, la presentacion merecia un acompañamiento pequeñin..
 
  • #13
Si ese es un chiquitin, entonces los mios pulgarcitos... un relojazo, un señor relojazo. Felicidades
 
  • #14
Menudo pedazo de reloj,Zorionak!!!!!Que lo disfrutes con salud.Ya nos contaras impresiones del mismo.
 
  • #15
precioso, todo un Breitling, y ademas manufactura.
Te felicito or tu buen gusto, y vaya acabados tienen esta marca!!!!
 
  • #16
Yo creo que nos tendrías que invitar a una copa de ese líquido que tanto me gusta. La verdad que es un pedazo de reloj con unos acabados a la altura del espumoso que lo acompaña.

Ya tendré oportunidad de verlo en alguna que liemos por la zona.

Un saludo
 
  • #17
Enhorabuena por ese pedazo de peluco, a disfrutarlo....
 
  • #18
Muy bonito.
Muchas felicidades
 
  • #19
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes
 
  • #20
Madre mía que reloj más bonito, creo que me he enamorado............pena que seguro que para comprarlo tendría que vender un riñón a algún traficante de órganos chino
 
  • #21
El Moët es para celebrar la adquisición¿?
No es para menos ;-)
 
  • #22
Espero que no te parezca mal pero, es que es muy feo, ¡¡ Véndemelo a buen precio, que a mí me gusta llevar relojes feos!! Saludetes
 
  • #23
Impresionante. Disfruta de él.
 
  • #24
Estupendo reloj, me encanta!! Enhorabuena.
 
  • #25
Que pena,! el champagne me da jaqueca pero la botella es preciosa!!!!!!!!! no he visto nada igual!!!!!!! Lo redondito de abajo te lo encuentras en los paquetes de pipas? es por intentarlo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie