• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda: Os presento mi nuevo proyecto de reloj (en fase de ejecución)

  • Iniciador del hilo MERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

como lo prometido es deuda, y hace una semana os presenté el último reloj que me diseñé (con un par de meses de retraso), os pongo el link de mi nuevo proyecto.

Está en fase de construcción, pero lo he visto este fin de semana y no puedo esperar a enseñarlo!!! :drool:

https://relojes-especiales.com/thre...istoria-de-la-fabricación-de-una-caja.283754/

Me hubiese gustado llevarlo a la quedada, pero va a ser imposible :(

Espero que os guste
 
muy buena pinta tiene, pon las fotos por aquí para que vayamos viendo el desarrollo!!!
 
Pues vaya nivel de "manitas" que tenéis algunos.
Te está quedando genial.
 
Buen trabajo pero... Poco a poco, no hay prisa en acabarlo.
 
Para los que tenemos alicates en lugar de manos, esto es ciencia ficción. ¿En qué momento alguien se ve capacitado para fabricarse su propio reloj? Si no soy capaz ni de quitarle un eslabón a un armis !!!!!!8o.

Enhorabuena por ese proyecto.
 
Jamás habría pensado en hacerme un reloj al gusto, me da reparo hasta cambiar el armix...Enhorabuena por tus ganas e ilusión, seguiré atento tus avances y ya sabes, no dejes de poner fotos. :clap:
 
Tiene muy buena pinta, a ver si vemos pronto el resultado final!
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios :)

Antes de nada, dejar claro que yo lo he diseñado, pero el trabajo lo está haciendo un joyero, así que cualquier de vosotros también podría!!! :ok::

Yo lo único que haré será montar la aguja (y curvarla), ponerle la correa y el plexi. Creo que tampoco es tan dificil (aunque ya veremos!!) :whist::

Os prometo ir poniendo el resultado :)
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios :)

Antes de nada, dejar claro que yo lo he diseñado, pero el trabajo lo está haciendo un joyero, así que cualquier de vosotros también podría!!! :ok::

Yo lo único que haré será montar la aguja (y curvarla), ponerle la correa y el plexi. Creo que tampoco es tan dificil (aunque ya veremos!!) :whist::

Os prometo ir poniendo el resultado :)

Pero el trabajo de diseño y toda la logistica de joyero, et, etc. también es muy meritoria... :clap:
 
  • #10
La verdad no dejáis de sorprenderme en el foro por el amor por los relojes. Este es un ejemplo de ello. Enhorabuena y ya nos mostrarás algo más del resultado, según lo vayas teniendo listo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie