• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda: mi SRP639 con sus nuevos pantalones !!!

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Lo había prometido, así que aquí van unas malas fotos de mi SRP639 con su nueva ISOfrane amarilla, a ver que os parece...

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Hoy me ha llegado, ya se la he puesto y ya se ha ido a la piscina, a su habitat natural.

Es ahí donde he decidido bautizarlo... mi Seiko "Minion" :laughing1:
 
Me mola lo del Seiko Minion :clap:

Este es el mío (la foto es penosa... a ver si le hago una mejor):

Wristshot2.1024.jpg

Por cierto ¿no es una Obris Morgan?
 
Reloj muy chulo para verano, desde luego no pasara desapercibido!
 
Queda muy bien la combinación. Pero hay que tener buena muñeca, entre lo grande que es el reloj y lo larga que es la correa. Sabes si hay mucha diferencia de tamaño de este reloj al monster de siempre?
 
Le queda de lujo, aunque para mi gusto un "pelín" larga....
 
Para el verano,,total,,,,
 
Le queda bestial, a mi me gusta mucho la combinación que hace, pues nada a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Relojazo :drool:, cada vez que lo veo me gusta mas.
Si montará el calibre del Sumo...:worshippy:

El cambio de pantalones, genial y de calidad, le da un punto veraniego a un reloj que transmite a la perfección lo que es un reloj para el verano (si existe ese tipo de reloj ;-))

Gracias por mostrarlo.
 
  • #10
Leí algo sobre las Obris, pero como ya tengo Isofrane y se de su calidad, preferí pagar más y seguir con Iso.

La medida de la caja es una 46.4, a dia de hoy lo más salvaje que tengo en mecánico (mis Casios son otra cosa), en cuanto a la diferencia con un Monster (un 43) no te puedo decir nada más que yo el Monster cuando me lo probé me pareció PEQUEÑO. (siempre he sido de relojes de cierto tamaño).

La verdad es que la correa en sí si que es larga, yo la rebajaría 2 cms, pero bueno....

Estoy bastante contento con el reloj , va a ser mi automático todoterreno.
 
  • #11
Pues muy bonito para el verano!
 
  • #12
El reloj me encanta pero más con su correa original
 
  • #13
FANTASTICO, es un reloj precioso y con la ISO le diste al clavo, lo que me encanta es el nombre!!!!! mi hijo me pedirá uno pronto!!!
 
  • #14
Joder he visto pocos cauchos que le sienten tan bien a un modelo....preciosa pieza compañero a disfrutarla en la piscina....
 
  • #15
El reloj me encanta y la correa parece hecha para él. Ya tenemos el verano encima.
 
  • #16
En que web estan mas baratas las isofrane? me estas tentanddo mucho compañero, le queda genial
 
  • #17
Jajajaja Seiko minion! Me encanta!
 
  • #18
Me gusta!! Le queda de escándalo. Un toquecito de color, que ya está aquí el verano.
 
  • #19
precioso reloj.. pero esos pantalones no los veo.. Felicidades
 
  • #20
No había visto este reloj con anterioridad y me parece que la opción elegida es sencillamente perfecta.
La calidad de las isofrane es excepcional y el aspecto le va que ni pintado.
 
  • #21
Le quedan coj...
 
  • #22
Esos pantalones le quedan de vicio
 
  • #23
Le queda de lujo, aunque para mi gusto un "pelín" larga....

Que coño larga,mas vale que sobre que falte,por mucho pan nunca es mal año

attachment.php



Un poco larga si es la jodia,es pa llevarlo en el estomago :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie