• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda II

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Bueno, sólo dos...ya subiré alguna más, aunque no queda mucho, la verdad...espero que poco a poco la colección vaya siendo menos pobre...::blush::
 

Archivos adjuntos

  • speedracer.jpg
    speedracer.jpg
    80,4 KB · Visitas: 127
Puede que sea pequeña, pero el dial de ese Seiko es una preciosidad
 
muy guapo ese Seiko:ok::
 
Guapos los dos...el Citizen tambien está muy bien
 
Pequeña pero bonita, es un muy buen comienzo, veo que tienes poco en el foro, poco a poco te vas a encntar más con tus relojes, felicidades!
 
Cuando veo esos Seiko, siempre termino añorando aquella estética hoy abandonada.
 
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
El citizen es bastante bonito. No te agobies por tener pocos relojes, ten paciencia, lo importante es que no te hagas con tal número de ellos que al final la mayoría ni te los pongas, es mucho mejor tener poquitos que realmente te guste que muchos y que no te llenen del todo.
 
La foto del Seiko es tuya? Lo digo porque el detalle de parar el segundero en el minuto 20 (justo al final de la escala en amarillo) es muy acertado
 
  • #10
ya tienes un reloj de vestir y otro de sport, un amplio abanico para el día a día, además son bonitos
 
  • #12
Nunca había visto el seiko 5, me gusta, pero el citizen es un buen reloj, eh? nada de pobre caballero.....
 
  • #13
gracias a todos por comentarios!! ya se que se da por supuesto que soy un chico por aquello de la mayoria, pero no, suesu es por susana, que es como me l;-)lamo..
y es una pena que tuve que hacer dos post porque m daba fallo al querer subir todos, los otros con los vintages estan en otro post que quedó por ahi llamado lo prometido es deuda (sin el II).
la foto del seiko no es mia, que alguien preguntaba, pero el mio es igualito, comprado en la tienda de la calle arenal que esta llena de seikos y citizen...seguro que la conoceis.
Me encanta este foro!! espero seguir aumentando mi coleccion poco a poco, ya tengo claro cuales me gustan, ahora solo falta ir haciendo bote..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie