• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda (fotos "decentes")

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos ante todo pediros disculpas por mi ignorancia ante la fotografia, creo que ahora podreis ver mejor mi pequeña coleccion. Espero que os guste y que junto a vosotros pueda engrosar esta coleccion con piezas fabulosas.


Este va conmigo siempre en la moto, el dia que nos matemos lo haremos juntos jeje.



lostimage.jpg

lostimage.jpg





Este otro que es de incalculable valor regalo de mi novia. Lo que esta a su lado no es una galletita salada como muchos ya estarias pensando ::bash::, es un colgante hecho con madera de gaita regalo de mi primero, muy dificil de encontrar y mas dificil aun de manipular, es hecho a mano.

Mi ultima adquisicion el mako, ai sale metido en un cuerno celta regalo tambien de mi primo, el cuerno cuando lo tocas parece que va a venir una oleada de orcos, jeje.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


El seiko bullhead con su correa de pescailla como lo llamo yo. Que esta hecho polvo como ya os dije mi padre se paso provando su resistencia y robustez.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mi primer reloj de cuando yo era un canijo regalo de mi abuelo y de mi madre, al que le tengo un cariño enorme. Lo de su lado es un canto rodado hecho por el mar que solo lo e visto en una playa de valdoviño (galicia).


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y por ultimo ese casio que cabanilla dice que lo a visto tirar contra una pared y seguir funcionando.

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Un abrazo a todos y feliz navidad.
 
perdon el de la galletita salada es este, que me he confundido y es un regalo de primo (el colgante)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ahora que se lo de la teclita macro y no me decis na:(
 
Muy artisticas esas fotos, esa me parece una manera muy prudente de comenzar una coleccion, piezas no muy costosas y de calidad. No pondrias el reloj al lado de la piedra en Valdoviño?, seria visto y no visto. Gracias por compartir tu coleccion y felices fiestas. Despacito en la moto, seria una pena de reloj!!!.
 
Las fotos necesitan un poco más de dedicación
 
Se ve que te has preparado las fotos. Salvo alguna un poco desenfocada, te han quedado bonitas composiciones.

Un par de consejos para evitar esos desenfoques:

- Activa el modo macro (por lo que dices, ya lo has activado), asegurándote de que respetas la distancia mínima del objetivo. Esto es fácil de saber, ya que algún tipo de luz verde o sonido te indicará que está bien enfocada.

- Apoya la cámara en un trípode o en una superficie plana

- Usa el disparador retardado (como cuando haces la típica foto en grupo donde luego te colocas tú)

Si además evitas el flash al estar muy cerca, y mejoras la iluminación de la sala, te quedarán las fotos bien enfocadas y con una luz agradable.
 
ha mejorado bastante enhorabuena
 
Precioso el crono de la moto , ¡no seas agorero socio! disfruta muchos años de tu reloj y de la moto (con cuidado).
Salu2
Juantxu
 
gracias amigos, son las primeras fotos que hago mas o menos decentes, intentare aprender para poder sorprenderos en otra ocasion, el tema de la luz lo tengo que estudiar... saludos.
 
  • #10
interesantes fotos.......... en cuanto a la luz, busca si es posible, luz natural, que no le de un foco directamente al reloj ya que provoca muchos destellos.......... y sobre todo, sigue tirando fotos, es la unica forma de aprender......saludos
 
  • #11
Hola, Bienvenido. Bonita coleccion, ya veras como va creciendo, el virus de la CRI es mu malo :D
Me ha sorprendido ese Nautica no lo conocia y me parece muy bonito, pero el que creo que se merece un repaso es el Seiko Bullhead, me encantan los Seikos, y ese es todo un clasico, y me quedo corto, en mi opinion vale la pena que valores su restauracion ;-)
Las fotos, poco a poco saldran mejores, con los consejos que te han dado los compañeros ganaran en calidad, ya veras. Has usado unos atrezzos interesantes y las composiciones no estan mal :ok::

Saludos
 
  • #12
Bonita coleccion, si señor.

Las fotos tambien estan muy bien, pero necesitas apoyar la camara en un tripode ...


EM.
 
  • #13
si es cierto tengo que mirar un tripode porque mira que acabo de empezar hoy ademas con el tema de la fotografia y ya me pica el gusanillo... poco a poco que como zdec la CRI es mu mala
 
  • #14
Se ve que te has preparado las fotos. Salvo alguna un poco desenfocada, te han quedado bonitas composiciones.

Un par de consejos para evitar esos desenfoques:

- Activa el modo macro (por lo que dices, ya lo has activado), asegurándote de que respetas la distancia mínima del objetivo. Esto es fácil de saber, ya que algún tipo de luz verde o sonido te indicará que está bien enfocada.

- Apoya la cámara en un trípode o en una superficie plana

- Usa el disparador retardado (como cuando haces la típica foto en grupo donde luego te colocas tú)

Si además evitas el flash al estar muy cerca, y mejoras la iluminación de la sala, te quedarán las fotos bien enfocadas y con una luz agradable.
Totalmente de acuerdo con estos consejos y aun me atrevo a añadir una cosita mas prueba a poner un trozo de papel cebolla delante del flash, en caso de utilizarlo suavizara la luz y no tendras tantos reflejos.
Saludos, Enrique.
 
  • #15
Eso es otra cosa, me encanta el Nautica.
 
  • #16
Dios haz revivir ese seiko que se lo merece por guapo
 
  • #17
Ese bullhead lo deberías de peinar, es muy buen reloj y una leyenda, el Mako me encanta mi mujer me lo va a regalar de Navidad, si vale la pena no?? gracias por mostrarlos y un saludo!
 
  • #18
vale, vale. muy bien.
 
  • #19
el mako es el reloj con mejor relacion precio para mi repito lo de para mi del mercado, yo cuando abri el paquete recibido de antamo, se me vino a la cabeza la pregunta de, tanto por tan poco? totalmente recomendable amigo. pon un mako en tu vida
 
  • #20
El Casio, lo tengo idéntico (e impecable), y es un reloj estupendo. Es duro, fiable y muy cómodo. Me lo regalaron hace quince años y tiene un valor especial para mí, por quién me lo regaló.

Las fotos.... bastante mejor.

Saludos

ICE
 
  • #21
¿y que decías el otro día de tu cámara? :-P Pues yo creo que han quedado muy bien. Un aplauso :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
mi ignorancia ante la fotografia, no sabia ni que existia la tecla macro, jaja asi salian las pobres... en fin, espero dentro de poco poder poneros fotos de un nene nuevo, por cierto me podriais aconsejar. ya veis los que tengo, soy de economia ajustadisima, que me aconsejais, comprarme uno economico como puede ser seiko o esperarme mucho mucho mucho y comprarme el hamilton xwind (es que me encanta, pero para mi vale un paston) que tal es el xwind? merece la pena?, gracias a todos, un abrazo y feliz navidad.
 
  • #23
insiste y lee sobre el tema , yo antes hacia fotos parecidas a las tuyas .
ahora mira . tmbien influye la camara creo yo , lo de la tecla macro y el tripode ademas del retardo de disparo es cierto , es indispensable.
mira mi ultima foto sin caja de luce ni nada y con las luces en el techo (downlaights de 26W x 4 unidades) , osea sin flash , creo recordar.
https://relojes-especiales.com/threads/seikos-pepsi.62609/
 
  • #24
hola Knieto podrias ponerte en contacto cnmigo? esque qerria preguntarte por el reloj nautica a2450g para q mme dijeses donde lo conseguiste pq he visto varios sitios pero estan agotados.espero q puedas ayudarme gracias!!!
este es mi msn harry_cipoter07@hotmail.com
 
  • #25
Mejor la colección que las fotos:yes:.Merece la pena prepararlas y currarlas, los resultados son infinitamente mejores.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie