• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda....... las fotos.

  • Iniciador del hilo Ingurubil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ingurubil

Ingurubil

Novat@
Sin verificar
Tal como he prometido en este post , aquí van unas fotitos de mis tesooooros;-).


Este es el Seiko que adquirí al principio de este verano, casi por casualidad ¿verdad aitor tilla?

lostimage.jpg


Ahora van unas fotos de mi Rolex(que bien suena esto de MI)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los dos juntitos

lostimage.jpg



Este es el Omega que heredé de mi madre, sé que está comprado en el 1968, no sé nada sobre él pero me pondré a investigar, a ver si me podeis ayudar.
Ya lo digo yo, es una chincheta:D por favor evitar comentarios hirientes:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg[/

A este reloj le tengo mucho cariño, lo uso muchisimo.

lostimage.jpg

Este es un Swatch retrógrado, un poco especial.

lostimage.jpg


Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.
 
Gracias por compartir las fotos, en cuanto mi cámara vuelva de donde quiera que esté en el servicio de reparación, subiré algunas fotos. Bonito rolex y ese swatch me ha gustado bastante :)
 
muy bonita colección y preciosas fotos. me alegro de volver a ver el seiko y de que sigas disfrutando de él.
Un saludo
 
Gracias por compartir las fotos.
Bonita colección.
 
El swatch me gusta y la foto del submariner me la pillo XD.
 
Preciosas piezas, el Sub grandisimo reloj y un clasico entre los clasicos. Felicidades!!!
 
Un conjunto de relojes muy equilibrado! Y escogidos con gusto (EMHO) :ok::

Y las fotos geniales, me encanta la del Sub con el Seiko!!

De paso te doy la bienvenida, y te animo a que sigas colgando fotos de tus próximas adquisiciones (menudo peligro que tiene esto :D:D)!!

Saludos!!
 
Bonita colección compañero, y buenas fotos.
 
Muy buenas piezas, enhorabuena por la colección :ok::
 
  • #10
Bienvenido y bonita colección, me han gustado mucho algunas de las fotos que has compartido con nosotros.

Lo dicho bienvenido y a disfrutar de nuestra afición.

Un saludo,
 
  • #11
Bonita colleción. Gracias por compartirla. Si tuviera que "robarte" uno me quedaría con el Swatch.

Un saludo
 
  • #12
El Seiko precioso, lástima de Rolex con la de relojes buenos que te hubieses podido comprar por el mismo precio ::evil::
 
  • #13
Hola, gracias por compartir esas fotos con nosotros, el omega muy bonito para mi gusto, esos tamaños son muy acordes con la época del reloj, un saludo.
 
  • #14
buenas fotos, si señor, me gusta esa de el sub a oscuras
 
  • #15
La verdad que no está nada mal tu colección, espero que sigas posteando, y esa fotosssssss? Están muy, pero que muy bien.
Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Buena colección, disfrútala...
 
  • #17
Felicidades por tu colección. Disfrútala.

Un saludo.
 
  • #18
Muy buena colección y muy variada, que la disfrutes con salud y bienvenido al foro :ok::.

Un saludo
 
  • #19
1968

Muy bonito el Omega. Pensé que la numeración del reloj tr había dado la pista sobre el año de fabricación, como ocurre con Rolex y Seiko, pero veo que es fecha de compra (seguramente sinónimos en este caso). Llevo tiempo detrás de un catálogo de relojes de ese año para ver lo que se hacía, aunque solo he sido capaz de encontrar un catálogo de Omega realizado para la Olimpiada de Mexico 1968. Solo vienen piezas deportivas junto con mucha info de la Olimpiada. Una es un crono con un solo botón+la corona presentado para la ocasión.
 
  • #20
Está bien la colección porque son todo piezas interesantes, y las tienes de varias gamas.

Enhorabuena.
 
  • #21
Buenos días Ingurubil! bonitos relojes! en especial me encanta ese Rolex, sin desdeñar ninguno eh? Ese, al que tienes tanto cariño, el Tissot, tiene un diseño muy bonito.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En cuanto al Omega de oro, si es cierto que en esos años los de Sra. fueron minúsculos pero no carentes de calidad y encanto. Además era el de tu madre y ello también hace que sea especial. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un placer saludarte y mi deseo es que los disfrutes!!! :ok::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y gracias por compartirlos con nosotros.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Feliz día. :)<o:p></o:p>
 
  • #22
Enhorabuena por la colección compi. :drool:... estupendo el Seikito y el Sub...madre mía.:drool:
Ahora bien, el Omega me chifla. Es una maravilla. Una preciosidad con una maquinita perfecta. Además si era de tu madre, bueno, eso ya lo hace el mejor.:clap:
Disfrutalos muchos años con salud.:ok::
 
  • #23
Puag q coleecion macho...

Tienes un muy buen gusto,

Te felicito por ella...
 
  • #24
Bonitos relojes y gracias por enseñarlos, el Omega es una joyita.
 
  • #25
Enhorabuena por los relojes y por compartirlo en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie