• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido, es deuda. El Chanel J12 de mi mujer...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Disculpad el compas de espera tan eterno, pero por H o por B no he podido fotografiar antes el J12 de mi mujer, pero ahora he buscado un minuto y he fotografiado a toda pastilla el Chanel 12, el de cuarzo de caja pequeña ;-)

Disculpad que se vea el bastidor que lo sujeta, pero al ser blanco no molestaba demasiado y a mi me era mas cómodo :D

Un abrazo y gracias :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Simpatiquillo peluco.
Me gusta mucho el superleggera.
 
Francamente un reloj muy bonito.
 
Francamente un reloj muy bonito.

Tiene ya dos años y ella esta encantada, aunque su reloj de todo terreno es un Breitling de mujer...otro dia fotos del Breitilg ;-)

Es un reloj mas elegante de lo que parece, pero me sento regular el tema del cuarzo y ...el precio...::bxd::
 
pense que la caja era totalmente ceramica. Es muy bonito.

las fotos preciosas
 
Bueno, al menos no podrá rayarlo
 
pense que la caja era totalmente ceramica. Es muy bonito.

las fotos preciosas

Esa es una buena pregunta..¿Cuantos de los actuales relojes high tech de acabado cerámico es 100x100 de ese material o bien es un mix de cerámica y acero???

Un abrazo :)
 
Me gusta la ceramica. Pero aun no he visto niguno de caballero que me guste en este material.
 
  • #11
El reloj es muy bonito, y si hace honor a sus componentes cerámicos, practicamente indestructible, si su mecanismo fuera mecánico, sería cuasi perfecto.
Un saludo.
 
  • #12
Muy bonito, lo veo muy elegante, además el color blanco para mujer lo encuentro perfecto.

Salu2
 
  • #13
Si, es objetivamente bonito, pero por ese precio yo hubiese preferido esta maravilla de Jaeger LeCoultre, mecánico por supuesto :)

lostimage.jpg
 
  • #14
Preciosas fotos, Santi. En cuanto al reloj, pues resulta que ni mi mujer (posible interesada), ni yo (mero cascarilla, en este caso) somos amigos de los diamantes, asi que ......:whist::

Abrazos.
 
  • #15
Ese sí que mola.
 
  • #16
Tampoco el IWC Pilot cerámico???

Me gusta ese diseño, pero no ha sido creado pensando en la ceramica, lo puedes encontrar en acero, titanio, oro. En el caso del Chanel, la sensacion es que se ha diseñado pensando en la ceramica. No se si me explico. :huh:
 
  • #17
Un bonito reloj para mujer y al ser de cuarzo pues es mucho mas practico.
 
  • #18
Me gusta ese diseño, pero no ha sido creado pensando en la ceramica, lo puedes encontrar en acero, titanio, oro. En el caso del Chanel, la sensacion es que se ha diseñado pensando en la ceramica. No se si me explico. :huh:

Si , ahora si te entiendo y es verdad, todo el diseño del J12 fue para ser cerámico bien en blanco o en negro (Oxido de circonio, como el bisel cerámico del Rolex GMT II ;-) )
 
  • #19
COmo lo vea mi mujer, problema habemus :D:D:D ( chstttttt) :D:D:D
 
  • #20
Como, ante todo, estamos entre amigos y se puede opinar, diré que no me gusta nada ;-)
 
  • #22
Bonito si señor. Un saludo. Y enhorabuena a tu mujer por el reloj.
 
  • #23
Alaaaaa que bonito Santi!.Un reloj precioso para una mujer,y excelentes fotos como siempre.:)
saludos!
 
  • #24
COmo lo vea mi mujer, problema habemus :D:D:D ( chstttttt) :D:D:D

Lo mismo digo. Por si acaso, no volveré a abrir este post :D :D ;-). El reloj muy bonito, aunque lo prefiero sin brillantes y las fotos preciosas :ok::

Saludos.
 
  • #25
Un reloj con muchísima clase...La propietaria debe estar sobrada de la misma...

Elegantísimo peluco...Si, señor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie