• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola a todos de nuevo, ya con la bateria cargada he terminado de hacer el repaso por todos los rincones del rey de las prufundidades.
La primera es un wrist shoot que me reclamaron un par de foreros ayer en el otro post, esta es hecha a mano alzada y el enfoque no es muy bueno pero sirve para hacernos una idea de como sienta el mostruo en una muñeca normal.

lostimage.jpg


En esta otra pasamos a su contundente trasera que ayer no me dio tiempo a fotografiar.

lostimage.jpg


Un detalle del cierre, este ya mecanizado y no el normal al que nos tiene acostumbrados Rolex de chapa estampada.

lostimage.jpg


Otra mas del otro extermo del cierre tambien mecanizado en un bloque de acero macizo.

lostimage.jpg


Esta es del sitema de ajuste fino a la muñeca "glidelock" que es una pasada de lo suave y preciso que funciona. Tambien mecanizado en acero como el resto.

lostimage.jpg


Macro de la corona y parte de su trasera.

lostimage.jpg


Macro de su sistema pulmonar.

lostimage.jpg


So corona desenroscada dejando asomar su tercera junta de cierre triplock.

lostimage.jpg


Y un ultimo wrist shoot esta vez con mejor acierto en el enfoque a pesar de ser a mano sin tripode.

lostimage.jpg


Bueno eso es todo creo que con esta nueva serie no me dejo nigun rinconcito de mi monstruo por descubrir. Espero que lo disfruteis casi tanto como yo, saludos y gracias por mirar.
 
Wenas! enhorabuena por ese relojazo!
a mi me "toca" llevar un amigo tuyo...

saludos!
 
mi mas sincera enhorabuena por semejante bicho,expectacular se mire por donde se mire.
un abrazo.
 
Gracias Pablo se ve impresionate .
 
Los nuevos biseles cerámicos de Rolex molan y son grandes como éste más
 
A mi no me parece tanto tocho como dicen otros, mejora sustancialmente al SD y el cambio vaya que si merece la pena. Enhorabuena Pablo, disfrutalo mucho
 
Que lo disfrutes, Felicidades!!!!!, yo tengo el submariner y cada vez que me lo pongo es como si lo estrenara
 
Luce muy bien en la muñeca, reiterarte la enhorabuena por el relojazo y las fotos.
 
Felicidades es una gran pieza solamente en fotografias ya impresiona, puesto tiene que ser una gozada.
Saludos
Vte.
 
  • #10
En la muñeca es espectacular. Me gustaaaaaa :drool:
 
  • #11
Para disfrutarlo casi tanto como tu, tendrias que mandármelo por correo ;-)

Que lo disfrutes mucho compañero. Me gusta mucho éste reloj, de hecho es el único Rolex que me gusta, porque el resto se "me hacen pequeños".
 
  • #12
mal rollo, me esta empezando a gustar::bash::::bash::::bash::::bash:::whist::
 
  • #13
es una maravilla!
gracias por las fotos
 
  • #14
Yo tambien lo tengo, pero de protector de pantalla!!! agggggggggg
 
  • #16
Felicidades por ese reloj!! Disfrutalo mucho, el resto veremos tus fotos.

Saludos
 
  • #17
Magnifico!
Mucho me gusta este reloj, es una joya!!
Disfrutalo:ok::
 
  • #18
Pero... ¿todavía no le has quitado los plásticos?!!! :D:D:D :clap:
 
  • #19
Felicidades por el mounstruito!!que lo disfrutes mucho:-P
 
  • #20
Lo que mas me gusta es el cierre, creo que es un gran adelanto y permite un micro ajuste fantastico. Aparte del conjunto me parece un verdadero tanque, solo aptos para muñecas generosas.

Felicidades
 
  • #21
DANTESCO!, disfrútalo, felicidades:clap:
 
  • #22
Puesto en tu muñeca, no parece tan contundente, debe ser efecto de la foto. Luce espectacular, que lo disfrutes muchos años. Envidia me das......
 
  • #23
Gracias por el reportaje, sinceramente en tu muñeca no se ve tan enorme como esperaba-
 
  • #24
Reloj muy, muy bonito. Ya era hora que en Rolex se deciesen a cambiar el cierre del armis y fabricasen uno "decente".

Con el cambio del cierre y el bisel cerámico estéticamente Rolex gana mucho.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #25
Una gran pieza en todos sus sentidos.
Felicidades y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie