• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo Prometido Es Deuda

  • Iniciador del hilo CARPEDIEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPEDIEM

CARPEDIEM

Milpostista
Sin verificar
Un día no muy lejano me estrené en este foro preguntando por el ZENITH PORT ROYAL ELITE y la respuesta fue unanime: ¡A por él!.
Ya en aquel momento os agradecí vuestros consejos y apoyo, pero hoy de nuevo lo quiero volver a hacer.Los mas veteranos no sé si sois conscientes pero vuestros consejos además de ser valorados animan a permanecer en este Foro que te va envenenando cariñosamente hasta formar parte irremediablemente de (en mi caso) del día día.
En definitiva, que muchas gracias y siguiendo en sagrado ritual,aquí van unas fotos.
La verdad es que me tiene emocionado...¿una pega? pues que al ser acero pulido le salen micro rayas solo con mirarlo.
 
Los microarañazos hay que llevarlos con dignidad:D:D:D

Enhorabuena por el Zenith. Disfrútalo.
 
precioso reloj:clap: muchisimas felicidades:ok::
en cuanto a los microarañazos:-(( ten paciencia y sobre todo mas paciencia::Dbt:: .
 
PRECIOSO, te lo repito P R E C I O S O el Zenith más bonito que hay en la actualidad, equilibrado, elegante buen tamaño ..........DISFRUTALO
 
¿se puede decir que me parece elegantemente moderno?.¿o modernamente elegante?.

dios que bonito,enhorabuena.
 
Quien la sigue la consigue.......enhorabuena por él y que lo disfrutes muchíiiiiiisimo tiempo......Saludos!
 
No me extraña que este emocionado, si no te emocionas con este reloj estas perdido, es una muy buena pieza y de una excelente calidad con un diseño muy personal que lo hace diferente.

Me gusta tu Zenith, disfrutalo con salud
 
Precioso y con una maquina muy fiable.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie