• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda...

  • Iniciador del hilo clagros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clagros

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Aunque no muy buenas, aqui van unas fotos del Seiko Spring Drive Moonphase numero 179 de la serie de 200...
Diculpen por la calidad de las fotos... no son retocadas porque no tengo ni se usar el Fotoshop...
:cool1:
 
Un reloj interesantísimo y muy exclusivo, muy poca gente tiene uno de esos. Es una compra “valiente” y, aun sin haberlo visto en persona, me atrevo a decir que muy acertada. Gracias por las fotos.
 
Buena y exclusiva pieza, si solo es de una tirada de 200 ejemplares pues dificilmente veremos otro, no me extraña que su precio sea tan elevado.

A DISFRUTAR de este pedazo reloj muuuucho tiempo.;-)
 
gran gran codiciado reloj enhjorbuena por ese gran pequeño tesoro
 
Una barbaridad. De los pocos que se van a ver en España. Tienes algo exclusivo, si señor. Enhorabuena.
 
Que barbaridad de reloj, una maravilla, disfrutalo mucho añoss. Un saludo
 
Q bonito!!, a disfrutarlo.
 
Muy bonito, disfrutalo como si fuera unico, ya que dudo que te topes con otro de los 199 restantes. Un saludo.
 
Extraordinario. Llevarlo puesto en la muñeca tiene que ser algo especial. Enhorabuena ;-)
 
  • #10
Muy bonito y exclusivo. Sólo para entendidos. Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #11
Que puedo decir que no hayan dicho ya...
 
  • #12
Maravilloso

Te paso la factura de un nuevo teclado, el mio me lo he cargado a base de babas. :D
Es absolutamente arrebatador. Esa esfera tan simple... 8o 8o . Que maravilla. Y como ya han dicho no creo que lo veas en otra muñeca que no sea la tuya. Enhorabuena por tan magnífica pieza.
 
  • #13
Hola clagros, si no te importa copiaré el link a tus fotos en el Tokubetsuna Tokei para disfrute de todos.
 
  • #14
Es alucinante, tiene un diseño increible y por las fotos juraria que unos acabdos excepcionales.
Mi mas sincera felicitacion, no creo que te cruces en España con nadie que lleve tu precioso Seiko.
Un abrazo y Felices Fiestas!! :) :)
 
  • #15
enhorabuena, exclusivo y bonito...... una gran maquina...... un abrazo
 
  • #16
8o

Precioso, un reloj de los que se disfruta sin duda alguna.

Un saludo
Danie
 
  • #17
8o

Precioso, un reloj de los que se disfruta sin duda alguna.

Un saludo
Danie
 
  • #18
Elegante y original reloj, si señor. Me gusta.
Saludillos.
 
  • #19
Precioso reloj, enhorabuena!
 
  • #20
Menudo "peluco" te has agenciado, felicidades, que "peaso" máquina. Cuidalo mucho pero disfruta de el.
 
  • #21
Está todo dicho! Encima de ser una máquina super exclusiva es muy bonito! Enhorabuena!
 
  • #22
Joer, asombradito me he quedado 8o . Suerte que tienes muchacho. A gozarlo!!
 
  • #23
Felicitades por tu reloj. se encuentra aqui tambien en la tienda Seiko. Es muy precioso pero para mi tiene un aspecto un poquito demasiado "frio".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie