• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo Holmes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Holmes

Holmes

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he aprendido a colgar fotos y como hoy la tecnología me acompaña (la conexión es fantástica) voy a aprovechar para enseñaros los que habitualmente me acompañan.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y los viajeros:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Muy bonitos los relojes y muy buenas las fotos... a disfrutarlos.
 
Muy guapos todos, pero el Zenit es especial..Salu2.
 
Ese Zenith, a la altura de las fotos; y el Victorinox cuarzo?, muy curioso. Gracias
 
El Zenit espectacular.
 
Muy buena colección, enhorabuena.

El Zenith precioso. ;-)
 
Como buen MEXICANO,,,,,,,,,,,ese ZENITH esta CHIN-GON-SISIMO!!!!!
 
No está nada mal. Bien por las fotos
Saludos
 
  • #10
Buen gusto compañero. Si tuviera que escoger uno sería el Zenith, es precioso.
 
  • #11
Me encantan absolutamente TODOS:ok::
Enhorabuena:D
Saludos!
 
  • #12
Me gusta mucho tu PO y el Zenith, enhorabuena por tus fotos.
 
  • #13
Muy buenas piezas, me gusta el Zenith.
 
  • #14
el omega seamaster es una belleza!
el ultimo gmt no lo he visto en mi vida?
tiene las mismas funciones de el rolex gmt master II ?
que valor tiene este?:hmm:
 
  • #15
me gusta el zenith
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad al leerme y por vuestras opiniones.

Como vereis tengo cierta fijación con los "dobles horarios" (en el caso del "hami", 3). ::Dbt::

Hola neopreno. Depende del uso tengo presente a los "cuarzo". Normalmente no son caros, son exactos y aguantan bien los "vaivenes". En los viajes, si lo golpeas, te lo "levantan", etc......... la pérdida no es grande y el disgusto tampoco.

Caesarzs, este reloj que, comprensiblemente, tiene sus detractores, es de Steinhart y lo adquirí en una conjunta realizada aquí a principios de año. Va muy bien en lo que se refiere a exactitud y está muy bien hecho. Se ha vuelto un viajero ya que tiene todas las caraterísticas para ello: GMT, estanqueidad, robustez, precio,.......

Pon en un buscador esta marca y te sale su web. Allí encontrarás un montón de modelos, muchos de ellos muy célebres en este foro. No te defraudarán.
 
  • #17
bueno pues buenas fotos para ser la primera vez y buena colección, felicidades
 
  • #18
Hola, tienes una fantástica colección
¿Ese Hami es de este año?¿La correa es original?
 
  • #19
Muy bonitas piezas, jeje todas suizas, eh!!! el PO y el Zenit una pasada :clap::clap:
 
  • #20
Me encanta ese zenith, es espectacular
 
  • #21
me gustan todos, pero me quedari acon el zenith y el omega :drool:
 
  • #22
Estupendo el Zenith y estupendas fotos.
 
  • #23
Podias haber aprendido antes, asi no nos hubiesemos perdidos estas joyitas tanto tiempo, enhorabuena, saludos
 
  • #24
Si señor, Tienes buen gusto.
 
  • #25
fantástica colección compi, enhorabuena...:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie