• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo DAKKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como le prometi a kururunfo, aqui subo las fotos del Arquimede que le compre. Estoy encandado con el y sus correas, aunque aun no le he cambiado la de IWC, jejeje.
Las fotos no son nada del otro mundo ya que la camara es nueva y estoy practicando, asi que ya ves Alfonso, en poco tiempo el reloj y la camara ( la canon que te dije)
Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, es un grand valor! :D
 
Precios Archimede, es un reloj excelente tanto "per se" como por su relacion calidad / precio.
Ademas esteticamente es precioso, comprendo su éxito, es inevitable.;-)
Felicidades y buenas fotos, cuando le cojas el tranquillo no se que haras :) :)
Un abrazo.
 
bonito bonito bonito.
Disfrutalo
 
Me encanta ese reloj....y la correa de iwc le queda estupenda me gusta mucho más que la de los remaches que debe de ser la original.
Que lo disfrutes
 
Muy bonito. Lástima de tener tantos en mente....
 
Enhorabuena Juan por las fotos, son muy buenas, el nivel fotográfico del foro cada vez es mayor y da gusto, en cuanto al reloj, que voy a decir, que es precioso y que con esa correa aún más.
 
Me encanta ese reloj, desde que lo tengo estoy encantado con él.

La última foto, el reloj esta asentado en un perfume de Hugo Boss in motion?;-)
 
Bonito reloj, y muy buenas fotos, si señor.....;-)
 
  • #10
La verdad es que me alegro mucho de haberme comprao este reloj. No se que es lo que tiene pero cada vez me gusta mas, tiene un acabado increible, suena de maravilla y es muy elegante .....
Ciclo, si, es hugo in motion, es lo primero que pille para poner el reloj y q no fuesen todas las fotos iguales, jejej.
Estoy a la espera de un nuevo objetivo para hacer fotos aun mas CERCAAAA
:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie