• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
Sin mas ahi van,;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg








lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



https://relojes-especiales.com/threads/el-abuelo-saluda-al-recien-llegado.105229/
 
Última edición:
Este Seiko de la colección Discovery ( world Timer Chrono),salió al mercado en 1992 para conmemorar El Descubrimiento de América.Armonía caja/ cristal.Esfera que nos
recuerda mapas antiguos. Fondo con la Carabela grabada.Su estuche era como un
cofre de untesoro en madera envejecida. Su máquina de lo mas completa... ah y
tiene casi 20 años...Precioso.Creo que la correa es la original o al menos la suya.
 
Una autentica preciosidad y además muy original.
 
Impresionante el World Timer y las fotos.
 
El World Timer me ha dejado anonadado. Que preciosidad.

Eso si es un gran cuarzo.
 
Hola, precioso ese World Timer, la verdad es que seiko siempre a estado a la vanguardia de diseño.
 
preciosos Seiko, es una marca que le tengo mucho respeto, y tengo un Sportura que me encanta
preciosas fotos:ok:::clap:
 
jo, el primero me ha hecho recordar mis tiempos de mozo, pues yo tuve uno similar... que tiempos aquellos
 
Que buena pinta tiene ese Seiko. Muy buenas fotos.
Un saludo
 
  • #10
Menos mal que Seiko, Citizen son Japoneses, si fuesen Suizos , otro gallo cantaria , ya que fabrican relojes automaticos que no tienen nada que envidiar a la alta relojeria suiza, son los relojes que no suelen dar susto,te felicito
 
  • #11
Hacia tiempo que no veia el calendario perpetuo de Seiko. Menuda gozada de reloj. No sabes la pena que me dio desacerme de el. Yo aun tengo en la caja un par de Seikos de la serie de las carabelas sin estrenar. Muy chulos todos.
 
  • #12
Y dices que tiene 20 años? Qué preciosidad!
 
  • #13
me ha dejado impresionado, la verdad es que si seiko tiene un prestigio para mi con relojes como este se gana un gran respeto
 
  • #14
es posible conseguirlo todavia?
 
  • #15
me alegro que os gusten estos seikos
 
  • #16
gracias por compartirlas. un saludo
 
  • #19
Muy bonito el World Timer, pero tiene un error de impresión en el bisel. "CARCAS" en lugar de "CARACAS". Sería bueno averiguar si ese error fue en toda la línea de producción (supongo que sí, pues son fabricados por robots) o solamente en el tuyo.

Saludos.
 
  • #20
Que maravilla. Es precioso (el primero :) )
 
  • #21
El primero es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie