• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor de lo peor

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
un invicta que parece un invicta falso... y es una edicion especial hasta la verruga!!! si es que aunque la mona se vista de seda...

lostimage.jpg
 
Que cosa más fea.
 
Es... mmmh... ecléctico. Sí. Por decir algo, vamos. :-P
 
En todos los sitios cuecen habas ... 8o
lostimage.jpg


mas info en
lostimage.jpg
 
Pues debo tener el gusto atrofiado porque a mi me gusta.:huh:
 
un poco fashion por no decirle otra cosa
 
Lo siento, hay algunos foreros que para tener un calibre ETA debemos recurrir a marcas como Invicta. Yo tengo un 9937 y estoy muy contento.
Si pudiera, me compraría un Panerai, no te joroba...
Saludazos.
P.d.: el de la foto es tan bonito como los Rolex y Omega con diamantitos en cajas y esferas. Al fin y al cabo Invicta creo que es Americana, tampoco podemos pedirles demasiado. Mas delito tiene que relojes parecidos los hagan los suizos.
 
Bien terminado, buen material y buena maquina..............por lo que cuestan, evidentemente una muy buena compra.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Yo he tenido un 8926 y lo usé como reloj de batalla para todo y nunca me falló, creo que el Miyota que monta no tiene nada que envidiar a los ETA ( al menos los de base).
Otra cosa es que me gusten los adornos con piedras preciosas, prefiero un buen acero y en todo caso algo de oro rosa muuuy discreto.
Por otra parte Invicta en los últimos tiempos ha decidido crear ediciones especiales bastante subidas de precio que poco o nada tienen que ver con el 8926 que lo impulsó a la fama.

Saludos, ;-)
 
replicas de invicta? joder....
 
  • #10
invicta hace cosas muy bonitas y muy feas....... como casi todas las marcas............ a mi ese no me gusta nada de nada........ pero para gustos los colores............ un saludo
 
  • #11
Mejor q no me explaye mucho sobre esta marca......cada vez me parecen más penosos......
 
  • #12
Al menos éste no parece una réplica... digo... inspiración de Rolex.
 
  • #13
Una pasada

[/quote]
Una cosa es que no guste este diseño en concreto y otra tener que leer expresiones tan denigrantes hacia esta marca como las que aquí he visto.

Ya sabemos que se inspira, por no decir copia, para algunos de sus modelos en marcas de tanto renombre como Rolex. Y ciertamente se inspiran tanto que han conseguido realizar algunas máquinas del mismo aspecto y casi la misma-ojo que no digo igual- calidad del modelo, solo que unas 10 veces más baratas. Ese es su pecado para algunos y su virtud para otros.

No he visto a nadie que insulte a Yamaha por fabricar customs inspiradas en Harley y sí conozco a gente contenta con su Yamaha, así que no entiendo por qué con los relojes tendría que ser diferente, salvo que a algunos que se han gastado un pastón les j ... que otros muchos tengan algo parecido pero mucho más barato.

Invicta es una marca orgullosa de si misma y sin complejos, capaz de vender relojes de más de 6.000 €. Os invito a que visitéis su web para comprobarlo.
lostimage.jpg


y también su catálogo 2006

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por lo demás, cosas feas se verán hasta en las mejores familias.


PD: He sido poseedor de 2 invictas hasta la semana pasada en que un amigo se empeñó en comprarme el que llevaba puesto. También he comprado varios para familiares y amigos; todos ellos están contentos con su aspecto y calidad.
 
  • #14
La verdad que el reloj no es de mi gusto ya sea invicta o rolex. En cuanto la marca es tan respetable como cualquier otra. Es más da al usuario las mismas satisfaciones, por que lo importante es que le guste a uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie