• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Magrette para el 2013

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería compartir esto con Uds. Magrette ha sacado nuevos modelos para el 2013, en su línea Moana Pacific Professional. Los datos son:

Modelo: Moana Pacific Professional
Movimiento: 9015 Miyota with hacking seconds
Diametro de la caja: 44mm s/corona
Acabado de la caja: PVD (negro), PVD (oro rosa) y Acero Inox pulido/cepillado.

Bezel: Ceramico negro (mate) con C3 LUMINOUS.

Cristal: Zafiro (doble), con AR.

Esfera y manecillas: Super Luminova C3
Valvula de presion: valvula de presion funcional, que protege al reloj de diferencias de presion que ocurren por debajo de los 300 meters de profundidad
Estanqueidad: 500m/1650 pies resistente al agua
Correa: correa de goma negra PU con logo, nombre y deployante de acero inoxidable (otras opciones estan disponibles)
LIMITED EDITION: 500 (PVD oro rosa) 750 (PVD negro/inox) piezas

Precio:
Inox $545.00 USD
PVD negro $575.00 USD
PVD oro rosa $595.00
más $30.00 USD de gastos de envio.


MMP.jpg


Movimiento:

Miyota 9015. Según ellos, este movimiento se posiciona entre el ETA2824 y el más lujoso 2892. Han vuelto a usar movimientos Miyota debido a su experiencia positiva con el calibre 8215.

Características:


  • Automático con posibilidad de cuerda manual
  • 28.800 BPH
  • 24 rubíes
  • Hora, minutos y segundos
  • Día
  • Parada de segundos cuando se setea la hora
  • Resistente a los impactos
  • Reserva de marcha de 42 horas
 
No están nada mal, aunque un poco justos en precio respecto al calibre usado. Eso si, se han apuntado un tanto con ese caucho firmado. Le va estupendo (EMHO). Y , aunque no se ve aquí, el cierre también lo lleva y le queda genial.
 
pues no están nada mal y el precio por las características tampoco.
 
Pues me gusta muchisimo, habrá que verlos en directo o en fotos reales.

Por experiencia propia, el Miyota 9015 va de cine.
 
Magrette hace unos relojes chulísimos, por fin monta un calibre de Miyota mejor que el de modelos anteriores que era el más básico. Es un futurible.
 
Estéticamente muy bonitos, y creo que de la fiablidad de miyota no dudamos mucho...
 
Me gustan... es posible encontrar fotos mas reales de esos modelos?

Un saludo :)
 
Me gustan. Habría que ver fotos reales de los bichos...
 
No estan nada mal. Lo que no sabria que color elegir. Quiza el PVD negro, que no tengo ninguno asi
Saludos
 
  • #10
No están nada mal, aunque un poco justos en precio respecto al calibre usado. Eso si, se han apuntado un tanto con ese caucho firmado. Le va estupendo (EMHO). Y , aunque no se ve aquí, el cierre también lo lleva y le queda genial.

Yo los veo mas o menos en su precio: 500m, bisel ceramico, cristal de zafiro... y el movimiento no es un miyota 8215 sino el nuevo 9015, que tiene bastante mas calidad y dicen que funciona a las mil maravillas. No digo que sean un regalo, pero creo que por poco mas de 400€ no es mal precio si a alguien le gusta mucho (al contrario de lo que suele pasar con otros Magrette, que cuestan 4000€ con una ETA 2824 solo porque llevan cajas grabadas).
 
Última edición:
  • #11
He estado ojeando la web y tiene una par de modelos muy interesantes, lo único que no me acaba de convencer es el moviemiento para el precio que marcan, no sé...
 
  • #12
Quitando el dorado, los otros dos son muy chulos.
Saludos.
 
  • #13
El de acero muy chulo
 
  • #14
Me gustan mucho.
 
  • #15
Yo he visto algún magrette en directo y son bien bonitos!!!
 
  • #16
Una buena opción por ese precio, poco vistos y con bonito diseño, el de PVD negro me gusta bastante. Un saludo :ok::
 
  • #17
No están nada mal, la estética parece un mix entre la caja de un Pam Radiomir con detalles, esfera y correas al mas estilo Alpina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie