• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mio es muy fuerte...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues si compañeros, hace muuuucho tiempo tenía más de 50 relojes, de todo un poco pero nada especial que me llenara, y creedme que me apasionaban, pero nunca me había planteado gastarme un pastón en un solo reloj, era de la idea de que es mejor la variación diaria que llevar tres o cuatro durante mucho tiempo. Un buen día me decidí a buscar una pieza especial (hamilton ventura) y conocí de rebote este foro y a cadiz uno de nuestros grandes foreros. La operación llegó a buen puerto y conseguí mi Hamilton. GRAVE ERROR :laughing1:
Empecé a entrar en el foro, a leer post a ver relojes inalcanzables para mi (eso pensé en aquel momento) y a conocer gente maravillosa (no cito nicks para evitar olvidarme de alguno), todo facilidades, todo amabilidad, grandes charlas sobre relojes, sobre lo divino y lo humano; a alguno sin haberlo visto nunca delante sería capaz de ofrecerle mi casa. :clap:
Pues bien, después de este rollo que os he soltado (I´m sorry) viene la chicha: a día de hoy espero casualmente otro Hamilton (x-wind oro rosa).:drool:
Como podréis observar, mis gustos han cambiado de la cantidad a la calidad, ahora mismo tengo 10 piezas especiales en espera de ese Hami, y la semana pasada mientras navegaba por el foro me di cuenta de una cosa: tengo una pieza que coincide con cada una de las marcas del "Foro por marcas" (Rolex, Panerai, Jaeger Lecoultre, Omega, IWC, Hamilton, Oris, Breitling, Tag Heuer), ¿es una casualidad?...:whist::
En cuanto tenga ese Hamilton en mi poder haré una foto de familia para que podáis verlos todos juntos.
 
Esperando estamos esa foto de familia bien avenida. Uno de cada... se me hace la boca agua.
 
Pues si amigo, esa es la parte "peligrosa" de este estupendo foro, que te vicias y vas cada dia a mas. Pero, y lo que disfrutamos................
 
Completamente de acuerdo, y no te hablo solo de relojes, hay gente que realmente merece la pena :worshippy:
 
Para tu tranquilidad y evitarte el psicólogo, lo tuyo no es que sea muy fuerte. Es la "evolución natural" de cualquiera que se inicia en cualquier hobby/colección/afición. Casi todos empezamos acumulando a la desesperada y los años nos van poniendo en su sitio.
Quedamos a la espera de esas fotos. :ok::
 
Queremos ver fotos de ese reloj en cuanto te llegue!

Yo también soy como tú, menos pero bien seleccionados..
 
Ansio ver esa foto. Nos la debes! Menuda colección te has hecho.
Felicidades!
 
Seguramente las fotos de la familia van a ser un placer verlas. Como te han dicho, parece ser la evolución natural, aunque yo prefiero estar en el lado de los muchos. Saludos.
 
Lo tuyo ha sido fuerte y......caro !!!!
 
  • #11
Eso eso queremos foto de familia!!! Enhorabuena. Mi historia, como supongo que la de otros tiene muchas similitudes con la tuya.
 
  • #12
Pues como todos te has dejado arrastrar por el gusto del colectivo. Todos estamos igual. Haber estas fotos cuando tengas la colecciön reunida.
 
  • #13
A mi me ha pasado algo parecido, empece mi afición con varios entre ellos, un Tag de cuarzo, y actualmente tengo varias piezas, pero me he impuesto un límite, por lo que en contadas ocasiones tengo que soltar alguno, que naturalmente sale siempre con todo el dolor de mi corazón.
 
  • #14
Tengo ganas de ver esa foto de familia.:) Y a ver si pagas algo y veo alguno en vivo.:D

P.D. Ese es mi objetivo,:whist:: el tener un reloj de cada marca, aunque me queda mucho camino por andar.::cry::
 
  • #15
Esperamos esas fotos, seguro que magnificas.
 
  • #16
Pues por mi puedes subir las fotos ya, no me importa que sea sin el Hami...:D
 
  • #17
Pues esperemos esa foto.
Un saludo.
 
  • #18
Felicidades por tu colección, a enseñarla toca.
Saludos
 
  • #19
Es de gente sabia meditar y haber evolucionado a tener menos pero mejor...
De hay que se acuñase la frase ; "MENOS ES MÁS"...
 
  • #20
Cuando quieras y como quieras un abrazo
 
  • #21
Lo tuyo más que fuerte es un privilegio. Disfrútalos con salud como los relojes y tú merecéis. Qué grande! ;-) :ok::
 
  • #22
Pues si compañeros, hace muuuucho tiempo tenía más de 50 relojes, de todo un poco pero nada especial que me llenara, y creedme que me apasionaban, pero nunca me había planteado gastarme un pastón en un solo reloj, era de la idea de que es mejor la variación diaria que llevar tres o cuatro durante mucho tiempo. Un buen día me decidí a buscar una pieza especial (hamilton ventura) y conocí de rebote este foro y a cadiz uno de nuestros grandes foreros. La operación llegó a buen puerto y conseguí mi Hamilton. GRAVE ERROR :laughing1:
Empecé a entrar en el foro, a leer post a ver relojes inalcanzables para mi (eso pensé en aquel momento) y a conocer gente maravillosa (no cito nicks para evitar olvidarme de alguno), todo facilidades, todo amabilidad, grandes charlas sobre relojes, sobre lo divino y lo humano; a alguno sin haberlo visto nunca delante sería capaz de ofrecerle mi casa. :clap:
Pues bien, después de este rollo que os he soltado (I´m sorry) viene la chicha: a día de hoy espero casualmente otro Hamilton (x-wind oro rosa).:drool:
Como podréis observar, mis gustos han cambiado de la cantidad a la calidad, ahora mismo tengo 10 piezas especiales en espera de ese Hami, y la semana pasada mientras navegaba por el foro me di cuenta de una cosa: tengo una pieza que coincide con cada una de las marcas del "Foro por marcas" (Rolex, Panerai, Jaeger Lecoultre, Omega, IWC, Hamilton, Oris, Breitling, Tag Heuer), ¿es una casualidad?...:whist::
En cuanto tenga ese Hamilton en mi poder haré una foto de familia para que podáis verlos todos juntos.

Enhorabuena, creo ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: jajajaja:laughing1::laughing1::laughing1:
La verdad que tienes una unidad de los mejores relojes, quitando las grandisimas marcas (aunque jlc y rolex :whist:::whist::)...

Un saludo
 
  • #23
Pued esperamos ansiosos la foto de familia y ehnorabuena por la ultima compra
 
  • #24
La vesdad esque es asi, yo llevo poco tiempo en el foro, y me doy cuenta que cada dia estoy mas engachao entro 3 y 4 v
eces todos los dias. Pero bueno disfruto mucho de el, saludos

_____________________________
Igualdad Justicia y Buena Voluntad
 
  • #25
Desendo ver esa familia :) aunque me da que voy a tener añoranzas ;-) gran coleccion seguro que tienes , disfrutala :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie