• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo mejor para este verano

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues sí, un Casio. Si me dicen que disfrutaría este reloj como lo estoy disfrutando, con los mecánicos que tengo, no me lo creo.

Altamente recomendable. Evidentemente tiene todo, brujula, altímetro, temperatura, cronómetro, iluminación de moviento y yo que se más...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Venus en la oscuridad

lostimage.jpg
 
Última edición:
Perdona, que modelo exactamente es? esta muy chulo!!
 
Bonito protrex no conocia ese modelo a disfrutarlo¡¡¡¡¡
 
Se ve que trae hasta mascota, sí que es completo sí :-P
 
Me gustan más los g-shock, en conceto el riseman y el frogman van muy cargaditos tambie de extras, pero hay que reconocer que sólo falta que te diga el futuro. Sin duda un reloj versátil y completo.

Enhorabuena
 
joé que preciosidad de casio,mañana me lo compro,y mis 7,000 mecánicos que se joan,joé,joé,joé,me acabo de enamorar para todo el resto de verano,o a lo mejor para todo el invierno,veremos.
 
Eso es lo que tiene poder elegir:yhoo::, y otros...:laughing1: con poca gracia y peor gusto:laughing1:
 
Encima economico y te despreocupas si le pasa cualquier cosa. Un chollo
 
Un reloj práctico, si señor.
Un saludo
 
  • #10
Muy bonito y con cantidad de funciones, ideal tambien para el invierno

Sludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie