• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo mejor a muy buen precio ( japos)

  • Iniciador del hilo eco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eco

eco

Novat@
Sin verificar
dentro de las marcas del mercado actual quisiera un reloj mecanico con alarma ,de calidad y a ser posible sobre 300euritos ,, algun consejito?
 
Si te gustan los vintages, un vulcain cricket sería una gran elección. Lleva un movimiento magnífico. Era el reloj de los presidentes por excelencia ;-).En ebay, con un poco de paciencia puedes econtrar alguna pieza bastante maja por ese precio.
En cuanto a relojes actuales lo veo bastante más complicado...
 
Mecánico + alarma X 300 eurillos, pues :nea: :whist::
 
Ayer mismo se vendio en Ebay uno por 317 euros por un vendedor de 16.000 votos.

Ayer mismo se vendio en Ebay uno por 317 euros por un vendedor de 16.000 votos, es decir, fiable.


Si te gustan los vintages, un vulcain cricket sería una gran elección. Lleva un movimiento magnífico. Era el reloj de los presidentes por excelencia ;-).En ebay, con un poco de paciencia puedes econtrar alguna pieza bastante maja por ese precio.
En cuanto a relojes actuales lo veo bastante más complicado...
 
En plan barato puedes econtrar chinos que no suenan una mierda y por supuesto la calidad más bien baja.
Si quieres algo mejor ya te tienes que ir a unos pocos miles de euros (Cosas de la industria relojera suiza :-P)
Saludos.
 
  • #10
Está el ingersoll modelo washington que ronda por ese precio, yo tengo uno. A mi me va bien pero no se que decirte, la marca deja bastante que desear, pero si es por el capricho de la alarma, yo lo compré por eso ya te digo estoy satisfecho...
 
  • #11
dentro de las marcas del mercado actual quisiera un reloj mecanico con alarma ,de calidad y a ser posible sobre 300euritos ,, algun consejito?

Duros a pesetas no existe y menos en "relojería de calidad"
 
  • #12
El tio regala hacer años que fallecio.
 
  • #13
por fin lo tengo ,bellmatic 27 rubis, de los 70 ,satisfecho ......a tope gracias por las respuestas . y un saludo.
 
  • #14
como no compres por ese precio un seiko vintage con alarma, y encima mas barato.
 
  • #15
Yo japones no sabria que decirte, pero rusos hay un montón.

Una pequeña muestra:

AVIATOR MECHANICAL ALARM A 2912-1424637 (274€)
lostimage.jpg

lostimage.jpg




AVIATOR MECHANICAL ALARM A 2912-1421639 (251€)
lostimage.jpg

lostimage.jpg




BURAN MECHANICAL ALARM B 2612-6503715 (190€)
lostimage.jpg

lostimage.jpg




BURAN MECHANICAL ALARM B 2612-1081549 (308€)
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Evidentemente todo esto son precios de catalogo. Se puede conseguir sin mucho problema un descuento de un 15-20% si sabs donde comprar. Y hay muchos mas modelos rondando entre 200 y 350€.
 
Última edición:
  • #16
por fin lo tengo ,bellmatic 27 rubis, de los 70 ,satisfecho ......a tope gracias por las respuestas . y un saludo.

Enhorabuena, veo que te ha costado un año conseguir ese deseo, hoy dominguito hazle unas fotos y subelas, que si no el personal te va a seguir recomendando...:ok::
 
  • #17
Acabo de ver que el post tiene mas de un año y ya tienes el reloj.
 
  • #18
¿Veis?Este es un claro ejemplo de NO ZOMBI.Es un hilo resucitado por su autor porque tiene noticias referentes al asunto.
Eso sí,no le demos más consejos de compra;aunque sean buenos(que lo son),no procede:D
 
  • #19
Bueno...

Al final, ni japo, ni actual...

Pero lo importante es que estés contento con el resultado, que parece que si. Ya sabes, un par de fotos, y A DISFRUTARLO!!

Un saludo!!
 
  • #20
Creo que hay un mecánico con alarma de la marca rusa Aviator (Volmax) por unos 200 euros. Monta una poljot 2612.
 
  • #21
algun chinorro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie