• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo Mejor de todo... no tener que elegir. Speedy inside

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Decía esta mañana en el post abierto por un compañero en el que pedía elegir entre blanco y negro que, si me acordaba, esta tarde abriría un post que haría que algunos dientes llegaran al suelo.
Bien, lo intentaré.

Hace años que decidí que la mejor forma de no caer en la tentación era, simplemente, caer en ella.

Y aquí empieza mi historia con los Speedmaster. Un reloj que entró en mi vida como este foro, a poquitos. Y que por motivos que no vienen al caso, pero relacionados con las mujeres, ha tenido un significado especial dentro de esta afición mía de acumulador.

También es cierto que el Speedy ha contribuido a que en mi vida haya aparecido un buen amigo y más de un camarada. Recuerdo con cariño cuando uno de los mejores maestros relojeros que tiene este foro -y puede que de los más humildes, todo hay que decirlo- me comentaba que la maquina 1861 iba más fina -en cuanto al crono- cuando estaba un pelin "sucia" y lo que nos reímos cuando, a calibre descubierto y tras ese comentario, le espeté "escupo dentro?"... seguro que lo recuerda.

Bueno, vamos al lío de poner dientes largos. Blancos? Negros?... Azules?
Amiguetes, amiguetes!!! Lo mejor es no-te-ner-que-de-ci-dir

Panda Blanco. Speedmaster Apollo 11 35 aniversario
bc45b34cf41b24b85a7b2cd21e43e680.jpg


Panda Azul. Speedmaster 40 aniversario del primer paseo lunar.
be8a243999f71007c842a0ca09a22b28.jpg


Medallón. Speedmaster Apollo 11 40 aniversario.
265c579589dab9ca0fccaefd2aab4024.jpg


Negrito... Speedmaster 321. 1967.
de4a88e617be90ceac1259716c48b966.jpg


Foto de familia
lostimage.jpg


Y ya puestos, como el objetivo es que los dientes lleguen al suelo, la verdadera foto de mi familia lunar en la que también aterrizan un 321 de 1968 con esfera, agujas y bisel de servicio (trágico) y mi 861 de 1969 (preciosa pátina) abajo con piel.

Y ale. Ya está

52a5ce3aec521db9e7c07bae56d46157.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Abuson


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Si lo que buscabas era envidia y rechinar de dientes, lo has conseguido !!! No sé si felicitarte u odiarte......;-)
 
Este debe ser el post que nos haga llegar los dientes al suelo no? Pues no veo el porqué... Jeje
Ahora en serio, espectaculares, la verdad que menudo lujo no tener que elegir entre todas estas preciosidades.

Enhorabuena por tu colección de speedys!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Jolín!!! Estoy babeando.
 
Y ya está dice! Gracias campeón, menuda colección. Me encanta.
 
Una colección muy chula, si señor. Felicidades.
 
Pues claro , eso no se hace con los pobres mortales que no pueden aspirar a las mieles del Olimpo relojeril.
 
  • #10
Al final la decisión de tener que elegir la tendrás a diario con esa colección de speedmaster que tienes.
Y lo de los dientes largos no lo sabes bien. Todo el suelo he rallado.
Un saludo.
 
  • #11
Madre mia!!! das lo que prometes, mis diez!!
 
  • #12
me cagoen....pues lo has conseguido....:drool:
enhorabuena
 
  • #14
Gracias a todos. Sois muy amables
 
  • #15
El título del hilo lo dice todo... Menudo lujazo, unos me gustan y otros me encantan, felicidades!. Para los que tenemos que elegir es algo puñetero el hilo, eso sí;-)
 
  • #16
ES PEC TA CU LAR!!!!!!!!! :clap:
 
  • #17
Increíble. Espero que no tengas que llevar todos a revisión al mismo tiempo... [emoji16] [emoji16]

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #18
No, si ya te veía yo siempre muy en la Luna.:D:D:D:D:D

Juer, Raúl. :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Un abrazo.
 
  • #19
Mielda... un Shur?
Tranquilo, creo que el compi es más de taringa que shurmano ;)

Y brutal colección!!! Hay Speedys para todos los gustos. Si se puede, es difícil escoger sólo uno.
 
  • #20
Aggggggggggg
Que guapossssssssssss
Envidia cochinaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #21
Vaya si lo has conseguido... Me va a tocar acuchillar el parqué 8o

Impresionante, vaya preciosidades de Speedys que gastas. Enhorabuena por esa magnífica colección compañero. :clap:
 
  • #22
Espectaculares.
 
  • #23
Una maravilla peroooo, es demasiado Speedy, no?. Alguna razón en particular?.
 
  • #24
Esto es exactamente lo que yo llamo una colección: conocimiento profundo del modelo y adquisición de las unidades emblemáticas.
Es lo que por recomiendo a los coleccionistas de clásicos.

Enhorabuena por tu excelente gusto!!!
 
  • #25
Impresionate colección de speedys, una maravilla :ok::
Hacendado me hallo, y yo tampoco soy shur :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie