• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de este foro...los foreros!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y siendo repetitivo..lo vuelvo a decir!

A ver,hay un compi del foro,pertunico..con el que he hablado por el foro unas cuantas veces!

Y como sabe que me encanta el jamón serrano(no en balde me apellido Cabanillas Serrano) y que en canarias es complicado..y sobre todo,caro de encontrar...me ha enviado un loncheado al vacío desde península...

Y el jamón está....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Así que ya os podeis imaginar la cenita que me espera esta noche!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias al compi..y a todos los que haceís que mi vida..y supongo que la de otros muchos,sea-n muuuchos más agradables!

Pese a que en el off topic ultimamente nos demos de tortas(cariñosamente,eh!;-) )por la Puta Pólitica o las Personas Socialmente Obtusas y Estúpidas... luego todos nos llevamos bien...

Como ya he dicho muchas veces...este es un foro de caballeros....damas incluidas!:D

Gracias por estar aquí!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:


ahhh,y para que no sea un off topic...foto de un reloj!
 
Última edición:
Tienes toda la razón.......¡¡¡ A DISFRUTAR DE LA CENA !!!
 
Que usted lo disfrute caballero. Si no puedes con todo, manda un par de lonchitas...es broma, no te lo tomes en serio, tu si eres un caballero, aunque vivas donde vives....jeje
 
con gente como tu merodeando y aportando buen rollo la vida es mas facil... arriba German, nuestro presidente
 
Que disfrutes ese jamoncillo!!!! :)
 
Si es que te haces mucho de querer Germán,eres de lo mejorcito de este foro!
Un abrazo
 
asi da gusto :D jamon del bueno para canarias :-P
 
Vives en una tierra maravillosa. No lo canocia y hace dos años me hice un viajecito con mi mujer al Puerto de la Cruz y me recorrí prácticamente toda la isla y me encantó. Y no hablemos del clima, eso es una bendición. Estoy de acuerdo contigo, lo mejor del foro (ya muy bueno e instructivo por si), los foreros. Desde que tuve la suerte de que me lo recomendara un amigo, ya que no lo conocia, es la página de internet que mas utilizo y con la que mas rato estoy, y además aprendo de relojes que es lo que me gusta. Felicidades pues para todos nosotros.
 
Vives en una tierra maravillosa. No lo canocia y hace dos años me hice un viajecito con mi mujer al Puerto de la Cruz y me recorrí prácticamente toda la isla y me encantó. Y no hablemos del clima, eso es una bendición. Estoy de acuerdo contigo, lo mejor del foro (ya muy bueno e instructivo por si), los foreros. Desde que tuve la suerte de que me lo recomendara un amigo, ya que no lo conocia, es la página de internet que mas utilizo y con la que mas rato estoy, y además aprendo de relojes que es lo que me gusta. Felicidades pues para todos nosotros.

si a ambas cosas! Tenerife tiene el mejor clima del mundo...seguido por las otras seis islas hermanas....evidentemente!

y si,relojes especiales es,para mi gusto,el mejor foro de relojes!
 
  • #10
Compi, aparte de que me alegro que ya a estas horas habrás dado cuenta del jamón...:-P

Ya no te queda náa, para llegar a los 10.000 mensajes, a ver si preparás un super Diver para la nueva marca que cada día cotiza más, Germán Cabanillas...eso sí tiene que ser al menos un 10.000 feet de esos.

:friends: Un abrazo compi.
 
  • #11
mañana me sale la esfera tuenada de danafi....seguro que para la semana proxima estará listo,montado y testado hermetismo hasta los 500 metros!

a dios pongo por testigo que haré un super hilo al llegar a los 10.000....como los inmortales del imperio persa!;-);-);-)

y ni te imaginas como estaba el jalufo....:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Compi, aparte de que me alegro que ya a estas horas habrás dado cuenta del jamón...:-P

Ya no te queda náa, para llegar a los 10.000 mensajes, a ver si preparás un super Diver para la nueva marca que cada día cotiza más, Germán Cabanillas...eso sí tiene que ser al menos un 10.000 feet de esos.

:friends: Un abrazo compi.
 
  • #12
Que disfrutes de tu jamón, deja algo para el puente de Diciembre !!
Sludos
 
  • #13
noooor! el jamón es como el vino..una vez abierto..hay que terminárselo...que si lo guardas...pierde sabor!;-)



Que disfrutes de tu jamón, deja algo para el puente de Diciembre !!
Sludos
 
  • #14
Nunca hubiera pensado que de una afición como la de los relojes acabara aqui y haciendo buenos amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie