• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo más loco que has hecho para conseguir ese reloj?

  • Iniciador del hilo Nachtlaufer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachtlaufer

Nachtlaufer

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi post número 100 se me ocurrió esta pregunta. Yo personalmente he hecho algunas "locuras" o "sacrificios"...jeje8o para mantener este vicio y conseguir el reloj que quiero.
Bueno y Uds.? Qué anéctodas tienen?, por qué cosas o aventuras? o cómo se encalillaron para obtener alguno de sus nenes?:D
 
corrijo: Anécdotas :ok::
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Aclaración

ENCALILLARSE: r. Chile. Endeudarse.:whist::
[/FONT]
 
Yo, por un reloj, me voy a casar. He he
 
Yo me he fundido todo lo que tenía este mes guardado para salir en 3 relojes ::bash::::bash::::bash::

Así que nada de "servesita" hasta el próximo día 20 (día de paga para mí).

Saludos!
 
Mas que locura ha sido una putada.... he vendido tres ::cry::, pero he conseguido uno queeeeeeeeeeeeeee :yhoo::
 
Pagarlo, eso si que jode xDDD
 
Pues me acabo de gastar los ahorros de unos cuantos meses y la venta de mi Tissot T-Race GP para pagar mi nuevo TAG Heuer Carrera Brad Pitt :S
 
Un viaje.....................

Hice Madrid-Stuttgart-Madrid en avión para pagar y recoger un reloj comprado en Ebay porque no me fiaba del vendedor. Finalmente todo resultó bastante bien.............y muy divertido gracias a un amigo que mediante mi móvil oficiaba de interprete desde Wiesbaden con el vendedor que solo hablaba turco y alemán::dnz::::dnz::::dnz::.
Cuando volví a casa, mi mujer me quería estrangular:D y yo más que feliz con mi relojito::dnz::::dnz::::dnz::..........
 
  • #10
Me prostituí para conseguir mi PAM Y así me va... :-P;-):D
 
  • #11
Pues mi primer Omega me costó una novia ::bye::, en aquel momento pensé la he cagado ::bash::, pero ahora me alegro :ok:::ok:::ok::. Saludos!
 
  • #13
suele pasar, es que somos unos incomprendidos.
 
  • #14
Todos mis ahorros de 2 años fundidos con un reloj.una locura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie