• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo más impresionante del actual catálogo de Patek Philippe

Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Quería compartir una fotos reales de esta maravilla que ha salido este año. Dato curioso, es un gran complicación con mecanismo automático.
Se trata de la referencia 5208, con las siguientes funciones:Horas, minutos y segundos, cronógrafo monopulsante, repetición de minutos,fases lunares y calendario perpetuo instantáneo.
Caja de platino de 42mm y movimiento de 701 componentes.
Sólo se fabricaran 4 al año, al módico precio de 974.500 dólares.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg




Fuente fotos: https://www.watchonista.com/
 
:drool::drool::drool::drool: pero que bicharraco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Wah! Es impresionante

Me tiene cierto parecido con Zenith
Quien pudiera tener tanto dinerito para meter en un reloj.... T__T
 
Madre mia que cosa más bonita!!!:-P:-P:-P
 
Que cosa mas bonita8o:drool::drool:
 
Habrá que pedir una rebajilla, digamos de un 20%, jejeje es que por los novecientos mil dólares no hay problema que los tengo en la hucha pero me faltan los setenta mil de pico.
Por otro lado menuda måquina.
 
:worshippy::worshippy::worshippy:, pero me sorprende ver dicha maravilla fuera de sus plasticos a no ser que te lo llevaras puesto, asi que, en dos palabras im- presionante.
 
Hombre, mecánicamente debe ser la leche, pero por ese dinero se podrían haber esmerado en hacerlo más bonito. No es que sea feo, ni mucho menos, pero hay más de cien relojes que le superan... para mi claro
 
Me ponga cuatro, uno sin envolver que me lo llevo puesto. Realmente se justifican de alguna manera esos precios?
 
  • #10
Wah! Es impresionante

Me tiene cierto parecido con Zenith
Quien pudiera tener tanto dinerito para meter en un reloj.... T__T

Quien puediera tener tanto dinero...
 
  • #11
Hombre, mecánicamente debe ser la leche, pero por ese dinero se podrían haber esmerado en hacerlo más bonito. No es que sea feo, ni mucho menos, pero hay más de cien relojes que le superan... para mi claro

Tas tomao algo raro fijo. ::Dbt::
 
  • #12
Se me cae la baba,que pasada.De todas formas los otros que salen en la foto no se quedan cortos,el 5711 19940 euros ,el 5712 que no sale en la foto26640eurillos de nada y el crono 5980/01 la nada desdeñable cifra de 38940 eurillos.(Mi sueño,si algun dia toca la loteria)
 
  • #13
Impresionante.

Lo del precio........de otra galaxia.
 
  • #14
Tas tomao algo raro fijo. ::Dbt::

Porqué lo dices ? Me parece un grandísimo reloj, lo único que he dicho es que hay muchos que son muuuucho más bonitos, iwc portuguese, por ejemplo, y muuuucho más barato.

Un saludo, Quijada
 
  • #15
Te lo he dicho con cariño, pero ese reloj no se valora por bonito, como dicen en el enunciado lleva mas de 700 piezas dentro, solo escuchar el sonido de su repeticion de minutos, yo lo he oido en otro modelo, se te funde la sangre ( el que tenga ), solo hacen cuatro al año, no hace falta decir que deben tener la cuenta saneada, y decir que hay cien modelos mas bonitos, con respeto es una barbaridad, sea o no sea una opinion personal. saludos. ;-)
 
  • #17
Parece que dice; "mirad de lo que somos capaces...." Aunque no deja de ser impresionante...

slds!
 
Última edición:
  • #18
vaya timo casi un millon :laughing1::laughing1::laughing1: por muchoooooooooooooooo menos un nautilus que le da mil vueltas ademas de mucho mas sencillo sin tanta historia, en fin a alguien le parecera el precio justo y que vale hasta el ultimo euro............::bash::
 
  • #19
Dios!!! :drool:
Otra historia son estos precios astronómicos :-P Casi me compro un Bugatti Veyron. 8o
 
  • #20
Si no fuera por la luna lunera me lo compraba, hombre me trastocaría un poco el final de mes.

Saludos
 
  • #22
Con el cambio al euro es una ganga :drool:
 
  • #23
De verdad en serio Parar por favor, solo 1 segundo......

......................1....................... ya!!!

¿En serio creeis por mucha complicación, mucho acabado, material y marca esto puede costar casi 1 millon de dólares?

EN SERIO NO!
 
  • #24
Está claro que es un reloj impresionante, pero no me acaba de gustar.

La mezcla de complicaciones es ...peculiar. Un cronógrafo con RM? Que será lo siguiente...un ecuación del tiempo con profundímetro? Ya lo sé, exagero...

Su estética es discutible. No tiene la finura que debe tener una gran complicación de PP.

Lo siento, soy un antiguo, pero para mi un Patek Gran Complicación ha de ser un reloj PERFECTO. Y esta santa casa tiene unos cuantos ejemplos recientes, 3939 (sobretodo este), 5959, incluso 5078 o 5101...
 
  • #25
Una auténtica pasada. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie