• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hice, era cuestión de tiempo...

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Al final, y tras muucho tiempo de idilio, y sin la aprobación general (que si no es tu estilo, que es muy feo, que cosa más rara...), el amor triunfó y a costa, todo hay que decirlo, de desprenderme de uno de esos hijos (también pelín no-convencional), al que no hacía del todo caso. Así es la vida, unos se van, otros llegan....
El entregado en adopción :(

lostimage.jpg


El adoptado :)

lostimage.jpg


Que será presentado oficialmente en Bilbao :-P
 
N'orabuena,te has desprendido de un reloj precioso,pero has conseguido otra cafetera para tu colección :D :D :D

Felicidades,
Javier.
 
En confianza, a mi tambien me gusta.
 
Al final, y tras muucho tiempo de idilio, y sin la aprobación general (que si no es tu estilo, que es muy feo, que cosa más rara...), el amor triunfó y a costa, todo hay que decirlo, de desprenderme de uno de esos hijos (también pelín no-convencional), al que no hacía del todo caso. Así es la vida, unos se van, otros llegan....
El entregado en adopción :(

lostimage.jpg


El adoptado :)

lostimage.jpg


Que será presentado oficialmente en Bilbao :-P

Enhorabuena, Ignacio :):):). Eres transgresor a tope, y por lo tanto original. Bueno, en Bilbao lo llenaremos de cerveza, a ver si funciona el grifo.:D
Un abrazo,
Luis

P.S.: La esfera es preciosa, desde mi punto de vista.
 
Venga vaaaale, aceptamos cafetera como reloj...:D

¡Enhorabuena UHREN!

Que lo disfrutes;-)

Saludos:cool1:
 
Enhorabuena, al final esto es un hobby y por eso hay que satisfazer la passión y no razonar demás!
 
dejaos de meteros con el chico... acaso os meteis con el camarero con su reloj ese de segafredo zanetti ese que tiene en la barra, justo al lado de la maquina esa que tambien hace cafe...

y este es mucho, mucho mas bonito...
enhorabuena... o no..?
 
Pues me gusta mucho más el nuevo, enhorabuena y preparate a mojarlo :)
 
Yo me pregunto...........es un reloj para zurdos o el grifo esta al otro lado para que no moleste? ;-)
 
  • #10
FELICIDADESSSSS y se te agradece que lo lleves a BILBAO ¡¡¡ ya sabemos quien paga los botellines y lo mas importante con que los abriremos¡¡¡¡¡¡:D :D :D :D ;-) un saludo
 
  • #11
Hola Ignacio. Ya te conté cuando estuve en tu tienda que ese Gerald Genta me gustaba y mucho, y cuando lo pude tener en las manos me gustó más todavía, fue una suerte poder verlo en directo. Una pena que ya no lo tengas. El Graham no es santo de mi devoción, pero si es tu estilo está bien el cambio. Disfrútalo con salud :cool1:
 
  • #12
Me gusta muchísimo. No se si llegará a cansar, pero es un relojazo en todos los sentidos.

Con ese reloj y en Bilbo, vas a parecer de allí mismo
 
  • #13
Tu no eressss bueeeena ;-) :D :D :D :-P
 
  • #14
Enhorabuena Ignacio, me gusta mucho más que el entregado en adopción.
Lástima no poder ir a Bilbao :-(( :-(( .
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Felicidades, el amor va y viene.

Me gusta mas el entregado en adopcion q el nuevo hijo, pero...........si a ti te gusta pues perfecto.

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #16
Yo lo tengo clarisimo mucho mas bonito ( para mi ) el recien llegado, felicidades por él.


Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena!!... Bonito crono has comprado!!!...
 
  • #18
¡¡ Pero hombreeeeeeeee, Ignacio !!

Con lo bonito que era ese horas saltantes...

Yo me habría deshecho de éste. Dónde va a parar.

lostimage.jpg


No te voy a decir que me gusta el Graham, porque no sería verdad, y yo sólo miento lo imprescindible.

¡¡ Que lo disfrutes con "salú" !!
 
  • #19
Felicidades Ignacio, ese Gerald Genta es precioso, pero sabia que tu corazon anhelaba el Graham hace mucho tiempo.
Un fuerte abrazo y ya me acercare por tu tienda para que me enseñes esa belleza. :) :) :)
 
  • #20
Personalmente me gusta el cambio que has realizado. Enhorabuena.
 
  • #21
Enhorabuena. Me resulta cuando menos raro, pero esta claro que esto de los relojes es con el "cuore".a disfrutarlo
 
  • #22
Tengo quie reconocer que el Graham es muy guapo aunque no soy un forofo de sus "coronas". El cambio está muy bien aunque el Genta no me gusta por ser un regulador y eso que Genta suelen gustarme en su mayoría. Lo importante es poder variar. Felicidades por la nueva adquisición. Saludos.
 
  • #23
Lo siento Lobo, sabes que este es otro de mis relojes "peculiares". El millemetri... no sé, no sé.
Yo te seguiré buscando un militare....
 
  • #24
Al final, y tras muucho tiempo de idilio, y sin la aprobación general (que si no es tu estilo, que es muy feo, que cosa más rara...), el amor triunfó y a costa, todo hay que decirlo, de desprenderme de uno de esos hijos (también pelín no-convencional), al que no hacía del todo caso. Así es la vida, unos se van, otros llegan....
El entregado en adopción :(

lostimage.jpg


la verdad es que yo tampoco entendi tu compra del G.GENTA, ahora que
este si lo entiendo, me gusta mucho.

enhorabuena y que lo disfrutes.

pd. ten cuidado no lo pongas junto al Dornbluth & Sohn, que es muy delicado;-) ;-) ;-)
 
  • #25
ponme un cortado

:d :d :d :d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie