• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo He Hecho¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos
finalmente he pecado y estoy contento de ello :D recordareis mi post pidiendo consejo sobre si vender un par de relojes para comprar otro. Pues bien, finalmente y no sin dolor en el corazón, he vendido el speedmaster day date (sorry Cádiz¡¡) y el heuer autavia setentero y me he comprado el JAEGER LE COULTRE MASTER CALENDAR, Me acaban de llamar de MRW para decirme que esta tarde puedo pasar a por él y estoy que me subo por las paredes :)
Me gustaría dar las gracias a César (se ha movido como si fuera para él) y a Goldoff, su "empujón" fue definitivo para realizar la compra ;-)
Un abrazo
Juanjo

pd, colgaré fotos... un día de estos :D
 
Ahhhh bribon !!!

Vas a tener que pagar algo en cuanto se pueda . Que lo disfrutes
 
Felicidades cuando lo tengas fotos :D :D
 
Pedazo reloj !!!
Me encanta.Tuviste dos buenas ayudas.

Un saludo.
Javier.
 
Ya se sabe , a rey muerto rey puesto :D , felicidades
 
pEAZO RELOJ!!!!
 
Ya te digo que vas a tener que pagar.

Se precisa con urgencia una presentacion en sociedad, agape incluido.
 
para ir abriendo boca...

lostimage.jpg
 
Vasha peluko... enhorawena, Juanjo.

Yo también estoy nervioso :D :D :D :-P
 
  • #10
Felicidades, grandisimo maquinon te has comprado.

Pd: Alguien del comando hispalis tiene uno reservado :D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Bonito reloj, enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes y en cuanto puedas unas fotitos. :D
 
  • #12
Buena compra, si señor.
Felicidades
 
  • #13
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, disfrútalo;-)
 
  • #14
AAAAAhhhhhhh que buenooooo. Felicidades por tan magistral compra. Vaya peluquín. Que nervios cuando vayas a cogerle y le quiten el plástico ese que lo protege...te lo pongas en la muñeca y lo mires mil veces. Llevas mucho tiempo deseándolo y va a ser el más querido de tus hijos. En el día de hoy, aún veo ese reloj y pienso que me gusta muchísimo. Es precisoso. Es inolvidable.
 
  • #15
Pues si es el de la foto, por favor corregidme si no lo es, vaya pedazo de reloj que te has comprado. Creo que ha merecido la pena deshacerte de los otros dos aunque siempre de pena.
Enhorabuena, un reloj precioso.


P.D.: ¿Si yo vendiera mis dos Seiko Diver's me daría para uno igual? :huh: :huh: :huh:
 
  • #16
Felicidades por tan magistral compra(inevitable con esos Consejeros), es uno de mis...mo digo nada, excepcional ese JLC, ya lo veras.
Un abrazo y a MRW, esta noche fotos, aunque sean malas ;-) :)
Un abrazo.
 
  • #17
A ver cuando celebramos el bautizo.;-) :D :D :D
 
  • #18
Enhorabuena Juanjo. A partir de ahora voy a tener que tratarle de vd. ;-)
 
  • #19
Por fin puedo entrar ENHRABUENA;-) pedazo de reloj y preparate para mojralo un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #20
Precioso reloj!!!8o

Enhorabuena.....disfrutalo!!!!:D :D :D
 
  • #21
Precioso reloj!!!!, enhorabuena y que lo disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #22
Jolin menudo pedazo de reloj , impresionante ya nos pondras las fotos
 
  • #23
me gusta

Bellisimo no lo conocia. Como se llama en $ ?. sino es indiscrepcion.
 
  • #24
Enhorabuena, hombre!!

... y espero que no haya adelgazado demasiado durante la espera... :D ;-) :)

Saludos cordiales
 
  • #25
las fotos

hola a todos
aquí van algunas fotillos del bicho, estoy encantado con él :D
un abrazo
Juanjo

por cierto, que ni me acuerdo del speedy ni del autavia :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie