• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo haceis con o sin reloj?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Picassocan

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabada la Semana Santa,con la única pretensión de crear un hilo de caracter simpático y relajado(vamos, para hacer unas risas) y por una idea surgida en un hilo hace unos instantes,me atrevo a preguntaros algo tan simple como ¿Lo haceis con reloj o bien os lo quitais? ¿Depende del modelo o no?(He escrito del modelo,no de la modelo,no confundir) Y ellas..¿Os habeis fijado alguna vez si se lo quitan o no?.
Ya es mucho pedir ,pero si hay anécdotas tales como enganches en la ropa,golpes,interruptus por olvidos tipo:Ondia!!! el Rolex!!!.Este es el momento...
Un saludo y a pasarlo bien
 
He tenido enganchón previo en chaqueta de lana(los relojes tienen debilidad absoluta por ella) y por supuesto que el reloj no pasó frio esa noche.
Sin reloj mucho mas cómodo
 
Yo sin reloj.....................................................................creo recordar....................................................................::blush::
 
Jejejej...mira que eres pícaro .. Sin,estas cosas se hacen a pelo!:D
 
Con reloj sieeeeeempreeeeee que toca...........:whist::
 
¿Entonces vosotros no os cronometráis? :whist:: Tanto chrono, tanto chrono.... Si solo vale para eso!
 
Última edición:
Habría que poner una encuesta en este hilo. :D

Por cierto... sin.
 
Yo la verdad es que no me acuerdo, pero creo recordar que lo hacía sin reloj, pero hace taaaanto...
 
Con un G-Shock mejor :flirt:
 
  • #10
Soy un poco maniático-supersticioso con los relojes y tengo un reloj de la suerte, uno para negocios, etc. etc. Y no precisamente por sus características técnicas, sino por el karma que me dan en esas circunstancias.

Incluso tenía uno de la mala suerte que mandé "limpiar" a una "chamana" pues era ponérmelo y fastidarse lo que fuese...
Chorradas, ya lo se, pero maniático que es uno.

Pues tengo un reloj para asuntos "X" y cuando tengo una cita en la que se vislumbra la posibilidad remota ó cercana de "hacer los deberes" me lo pongo siempre, y por supuesto no me lo quito
:D:D
 
  • #11
Normalmente sin, pero de vez en cuando, quién se acuerda del reloj...:D
Saludos.
 
  • #12
...Pues antes de entrar al foro y leyendo noticias...me he encontrado con esta que a este post le va que ni pintada:

lol-del-mes-espana-no-aguanta-ni-35-minutos-de-media-en-el-sexo_220414_1398158560_30_.jpg

https://www.playgroundweb.com/
 
  • #13
Rapidillo: con reloj.

Hacer el amor: sin reloj.

Sexo duro: sin reloj, con precaución.

Sexo muy duro: con un egiziano.

Autocomplacencia: con el reloj en la muñeca que descansa.

Autocomplacencia previsora: con el reloj en la muñeca que no descansa, con previsión de que la reserva de marcha no se agote.

Sexo encima de la lavadora: con la caja de relojes entera. Aprovechando las vibraciones como watch-winder.
 
  • #14
...Pues antes de entrar al foro y leyendo noticias...me he encontrado con esta que a este post le va que ni pintada:

Ver el archivos adjunto 206554

https://www.playgroundweb.com/

8o ¡3,22 minutos DE MEDIA por sesión! Eso significa que a algunos no les da tiempo ni a parpadear. Ahora me explico la proliferación de anuncios para combatir la combustión acelerada que oigo últimamente por la radio. En fin, supongo que medirán algo diferente de lo que parece, porque si no... mal anda el patio.

Y sí, como ha dicho ya un compi, lo más eficaz sería una encuesta, para lograr más respuestas: las de los perezosos y las de los pudorosos;-)
 
  • #15
Con Smartwatch para ir retransmitiéndolo todo por Facebook :cool1:
 
  • #16
Depende del momento... quiero decir que ha sido hace un momento!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
Ahora en serio... Ya le preguntaré a mi MDD cuando fue la última vez y si se acuerda... que recuerde si llevaba reloj!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora de verdad... en serio... Si es en momentos "cama" (véase al acostarse o levantarse...) casi seguro que no llevo porque no lo hago con reloj... el dormir!!! Y por tanto todo lo que haga entre acostarme y levantarme no lleva reloj!!! Si por el contrario es en otros momentos... (sofá por ejemplo) pues si que uso reloj para ver la TV o dormir la siestecita de sofá!!! Momentos de coche... igualmente uso reloj, pero hace muuucho que la parte trasera de los coches está ocupada por dos sillitas infantiles de esas que hacen que no quepa nada ni nadie mas allí!!!

Básicamente solo me lo quito para dormir... asi que a buenos entendedores, pocas palabras bastan!!!
 
  • #17
Siempre con....
 
  • #18
Lo ideal es no tenerlo encima para evitar posibles golpes, pero no soy de "pausar" el momento para quitarmelo :D

@Tapatalk
 
  • #19
Sin, siempre que me de tiempo a quitármelo... :laughing1:
 
  • #20
Rapidillo: con reloj.

Hacer el amor: sin reloj.

Sexo duro: sin reloj, con precaución.

Sexo muy duro: con un egiziano.

Autocomplacencia: con el reloj en la muñeca que descansa.

Autocomplacencia previsora: con el reloj en la muñeca que no descansa, con previsión de que la reserva de marcha no se agote.

Sexo encima de la lavadora: con la caja de relojes entera. Aprovechando las vibraciones como watch-winder.

Jajaja... Respuesta épica.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues hace tanto tiempo, que ya no recuerdo si fue con reloj... ::Dbt:: Y que reloj llevaria ¿?.
Pero lo que si recuerdo, es que cuando era más joven, nunca me quitaba el reloj. :clap:

Veamos... Pero de que estamos hablando. De volar o de f....r... Porque volar, va ha hacer 10 años que no vuelo oficialmente. Algun vuelecillo, cuando me cuelan. :pardon:
Y de F....r... No consigo colarme. ::bye::
 
Última edición:
  • #22
Siempre puesto, .. uno de Ku Ko que tengo, ....
Espero ...... y cuando sale el pajarito, ¡aleeeee!, .. ku, ko, ... ku, ko, ....ku, ko, ...:laughing1:
Salu2.
 
  • #23
Yo lo último que me quito son los calcetines y el reloj :D
 
  • #24
Me lo suelo quitar porque temo hacer daño a mi "media mitad"... pero una vez con el ímpetu tiré por los aires un TH Carrera y me lo cargué. 450 bolos me costó el polvete.

Ella si está ya acostada no lo lleva, pero si lo lleva no se lo quita. Y yo es lo único que no le quito.

"You can leeeeeave your watch on" ;-)
 
  • #25
rara vez me lo suelo quitar la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie