• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo flipo con vosotros

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Pues eso,cada vez que alguien pide ayuda con el típico reloj de vestir,batalla,crono, deportivo etc, etc, por menos de X euros, cuando X tiende a muy poquito, salen un capazo de ejemplos de relojes que, por ese precio o poco más, cumplen lo pedido por
el solicitante y encima molan. Bueno, y encima con fotos y descripciones de sus características técnicas. Me rindo ante los conocimientos que este foro atesora.:worshippy::worshippy:
Por cierto, me podeis indicar reloj de oro blanco, manofactura, microrrotor,,extraplano,crono,calendario perpetuo,reserva de marcha,
sumergible 1000 metros,horas del mundo,con buen lumen,alarma,brújula,de vestir, pero deportivo asaz elegante por manos de X, cuando X tiende a menos que muy poquito...:innocent:. Slds y muy felices esas cosas que se dicen por estas fechas.
 
Lo que tú necesitas es lo mismo que yo:::::¡UNA COLECCIÓN!:D
 
Pero todo en uno y baratito. Venga. Que sé que podeis:yes:
 
Orient Mako I :laughing1:
 
otro para mi!
 
Y un seiko Monster?
 
Jajajajaj, tu lo que pdes no es un reloj, es un milagro¡¡¡, jajjaja

Saludos

P.D, pero vaya, que si aparece alguno, apuntame y hacemos una conjunta, jajaja
 
Yo con lo que flipo es cuando alguien pregunta el reloj que llevaba no se quien y aporta una foto tomada con teleobjetivo desde una zodiac... y no falta alguien que se lo sabe. Alucinante.
 
Pasate por el FCV hay ahora mismo 6 que cumplen con tus requisitos.
 
  • #10
Como se enteren los chinos lo mismo hacen uno :D
 
  • #11
Yo con lo que flipo es cuando alguien pregunta el reloj que llevaba no se quien y aporta una foto tomada con teleobjetivo desde una zodiac... y no falta alguien que se lo sabe. Alucinante.

Jajajaja es verdad, me uno al comentario.
 
  • #12
Una propuesta acojonantemente divertida. Me gusta
 
  • #13
el movil y con oro cuelgale un anillo
 
  • #14
No es de oro blanco, pero el resto hasta casi lo cumple. O no. O yo que sé...

lostimage.jpg


Lo del microrrotor, casi también. No parece que sea muy grande el calibre...
lostimage.jpg


lostlink.jpg
bin_15x54.gif
15,17 EUR
 
Última edición:
  • #15
Se hace lo que se puede hombre, tampoco es para ponerse asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie