• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo enciendo o no lo enciendo?

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he sido reticente a los smartwatches, pero hoy "me ha llegado a la muñeca " el manzanawatch ..... Me resisto a conectarlo, pero la tentación es tan grande para un tecnófilo compulsivo como yo....

IMG_3122.jpgIMG_3126.jpgIMG_3128.jpg
 
Se ve pequeño en tu muñeca. No lo enciendas, envíamelo. Ah, y envíame también el iPhone, que si no no sirve para nada.
 
Esa herramienta, bien utilizada, debe ser la hostia. (Me imagino, pues no la conozco) :laughing1:
 
Se te ve muy pequeño. Dos compañeros de trabajo lo han traído esta semana, y al verlo en sus muñecas pensé lo mismo aunque no tenían una muñeca demasiado grande se les via pequeño. Creo que han querido llegar a todo tipo de muñecas sobre todo Orientales y lo han hecho muy justo. Por otro lado me sorprendió lo caros que eran los brazaletes, que no se pueden mojar ni los Sport y la gran calidad de su pantalla como parte positiva.
 
Los Pam no son santo de mi devoción,pero quitártelo para ponerte eso,sin ánimo de ser peyorativo,creo que sales perdiendo.Emho
Y anda que no hay relojes por 419€.
 
Deberías encenderlo y llevarlo puesto... mientras tanto yo te guardo el PAM :D
 
Mientras te decides me vas mandando el panerai, te prometo que te lo cuido muuuucho.
 
Nada hombre tira palante con él. Eso es el futuro. Por cierto, como el otro ya no te va a valer, dime donde lo vas a tirar :laughing1:
 
Enciéndelo, te lo veo perfecto. Cuando saquen futuras versiones me haré con uno.

Salut
 
  • #10
Pues eso, que ahora los relojes se "encienden" :hmm:
 
  • #11
Enciéndelo ya y cuéntanos si vale la pena el gasto.
 
  • #12
Cuidado no sea como la pastilla de Matrix, que luego no tiene vuelta atrás.
 
  • #13
Encindelo y pasa el hilo al subforo correspondiente.
 
  • #14
Pues yo no lo veo pequeño, lo veo correcto. Es que despues del PAm el efecto es tambien mayor...
 
  • #15
Que envidia compañero... :(
 
  • #16
Gracias por vuestras contestaciones al final lo he encendido... y al poco rato lo he apagado!!!!
SOY UN VEJESTORIO ... VIVAN LOS RELOJES MECANICOS( o los de cuarzo) que "SOLO" SIRVEN PARA DAR LA HORA!!!!!!!!!
 
  • #17
Pues yo creo que lo encenderemos muchos. Al tiempo...
 
  • #18
Claro, todo es pequeño, como ahora se llevan las paelleras mediterraneas ... Pues yo no lo veo pequeño. Si, hay relojes smart mas grandes como el pebble, pero tienen la pantalla menor, este apenas deja bisel.

Lo veo bien, 42 mm sobra. Lo llevas en la izquierda osea que lo vas a encender pero ya :D
 
  • #19
He hablado con los foreros que te han pedido el PAM y ahora dicen que no, así que te mando por privado mi dirección, los gastos de envío los pago yo :D
 
  • #20
Pues aunque sea por probar... Bien encendido!! Hay que conocer al enemigo por dentro.
Yo el hilo lo dejaría en general. Siempre se pasan los smartwatch a su subforo pero si alguien presenta un rolex no se pasa a su subforo y no pasa nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie