• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo echo de menos...mucho..pero que muy mucho

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, al igual que estoy feliz y tranquilo sin mi Navitimer, Cronomat, Colt Ocean, Doxa, JLC Reverso....no lo estoy con mi Rolex Sea Dweller ( cuesta escribirlo bien las cien primeras veces).

El caso es que me conozco y cuando algo así me da durante dos meses con la misma intensidad, suele acabar ocurriendo "algo" ;-)

Es que era tan bonito el muy puñetero..joer..y ademas tengo miles de fotos de el...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo, amigos mios ;-) :)
 
Santi

Santi,

Ese reloj es muy feo... Ni se te ocurra. ;-)

JJ
 
A ver

A ver si así vas sacando las miles de fotos..... y nos convences que no és tan feo ;-).

Algo debe tener que una vez lo has probado siempre vuelve.

Por cierto, fabulosa foto esta última. La primera también me encanta.

Juanjo
 
Buena corrección ;-)

Normal echarlo de menos,aunq la ranita algo ayudará.
 
Santi:
Sabes de sobra que es pesado, se nota cuando lo llevas, hasta se te clava la corona en la muñeca,.... repite conmigo, No me gusta No me gusta, Es incomodo es incomodo bla bla bla
lostimage.jpg
 
VADE IN RETRO SATANAS No caigas Santi ten cuidado Sunt Mala Quae Libas;-) Saludos.
 
  • #10
Es normal q lo eches de menos y mas aún como veas mucho esas magnificas fotos.........Un abrazo!
 
  • #11
...pues yo no te voy a ayudar mucho...:D...pero como que ya no lo tienes!!!8o8o8o8o....con lo mono que es:-P
un abrazo
 
  • #12
Tírate al monte!!! a por él!! jejee
 
  • #13
Pesa muchos, pesa mucho,la corona se clava, pesa mucho..

lostimage.jpg
 
  • #14
VADE IN RETRO SATANAS No caigas Santi ten cuidado Sunt Mala Quae Libas;-) Saludos.

Pues maldad es lo que brindas...pero que dulce tentación, no?? Cuando los placeres de la carne ( que será eso, comer un buen solomillo?? ) van desapareciendo per natura, aparecen otros placeres mas "maduros"...:-P :-P

El amargo don de la belleza...( os recomiendo ese libro de Terenci Moix)

lostimage.jpg
 
  • #16
Amigo, entre tú y yo...
Casi el mas bonito...

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #17
Amigo, entre tú y yo...
Casi el mas bonito...

Un abrazo muy fuerte.

Asi es mi querido amigo, como tantas cosas en la vida, solo cuando faltan es cuando nos damos realmente cuenta de lo mucho que significaban para nosotros...:(

Todo tiene remedio y eso que no lo tiene, por lo menos es tranquilo con un poco de suerte te dejan en paz por toda la eternidad :D :D
Un abrazo :)
 
  • #19
Pues si, grande, pesado, negro, sin lente, sin concesiones, abstenerse los pusilanimes, un dinosaurio, la vieja guardia,el gruñon que se hace querer, pero Siempre Fiel no Santi?.
No necesito decirte más.
 
  • #20
Pues si, grande, pesado, negro, sin lente, sin concesiones, abstenerse los pusilanimes, un dinosaurio, la vieja guardia,el gruñon que se hace querer, pero Siempre Fiel no Santi?.
No necesito decirte más.

Breve y siempre certero, asi eres mi querido amigo.:) :)
 
  • #21
SD 4.475€ menos lo que puedas conseguir............:D y voila:


lostimage.jpg




Pd pesar de esto, me considero tu AMIGO
;-)
 
  • #24
SD 4.475€ menos lo que puedas conseguir............:D y voila:


lostimage.jpg




Pd pesar de esto, me considero tu AMIGO
;-)

Eso ni se cuestiona, mi querido amigo...es solo que los recuerdos juegan malas pasadas con la mente y el corazón de forma imprevisible.

Era sincero cuando dije que no tengo morriña de los otros 6 o 7 pesos pesados que vendí, pero el SD...pooh lo ha definido muy bien, es una vieja y solida espada romana el gladius, corta, no muy estética, pero mortalmente eficiente ;-)
Un abrazo :)
 
  • #25
Te comprendo Santi, debes consolarte comprando un Daytona!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie