• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de las diez y diez en vídeo.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este hombre sabe de relojes, lo q yo se de maternidad de gallinas....como señala las 3 donde esta las 9, y las 9 donde esta la 3... :-( y sigue como. Si nada...en fin como decimos a este lado del planeta, cada loco con su tema.....
 
A mi que me explique por qué no usa reloj y por qué lleva gorra en casa.
 
hablando de relojes sin llevar reloj... :laughing1:
 
Se quedo sin oxígeno en el parto seguro...
 
No lo veo muy experto en publicidad y marketing, pero con algo hay que llenar YouTube...
 
Parece un primo lejano de Buenafuente jajaj
 
La cosa esta muy malita,esto es para fliparrrrrr
 
  • #10
Y ESE CABALLO QUE VIENE DE BONAAAAAAAAAAANNNNNNNZAAAAAAAAAA!
Yo voy a esperar a que de la explicacion en el reloj digital de las 22:10,tiene que ser espectacular
 
  • #11
Qué personaje! está gracioso el tío, yo me he reído un ratillo.
 
  • #12
El final es apoteósico: las zapatillas Nike marcan las 10:10. ¡Toma ya!. :laughing1:
 
  • #13
Como dicen en mi tierra: ¡ Es chica !
 
  • #15
Un frike de cuidado.
 
  • #16
Lo que es no tener nada que hacer...

Saludos
 
  • #17
Te diré Tobias, que este buen señor le está haciendo la competencia a Richard Samper. Si tu compatriota viese el vídeo, se daría una panzada.... Nos podría hacer un hilo "de verdad" del famoso tema de las 10 y 10. Propongo, pues, la intervención inmediata del extraordinario Richard, antes de que a algún forero le estalle la pantalla del ordenador con semejante pavada!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Tengo entendido que Quentin Tarantino le producirá su próximo corto... ¡ Qué generosidad irracional hay en la WEB !
 
  • #20
Después de ver a ese personaje me agarró dolor de cabeza...
 
  • #21
Debe ser el primo desconocido de Buenafuente, parece que le falta un Hervor como dicen en el pueblo.
 
  • #23
Bueno, se dice de los genios que son unos incomprendidos... En este caso, no sólo eso, es un genio y figura!!!
Y como dice mi padre: "No somos nada.... y unos menos que otros...." :yes:
 
  • #24
Tiene que haber de todo en la villa del señor.
 
  • #25
:clap:¿Como he podido vivir hasta ahora sin saber todo esto?

Muy bueno lo del tío!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie