• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de crear ansiedad en el posible cliente no es cosa de ahora ni tan solo de Rolex

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Este cartel, anuncio o afiche, es de la primavera de 1946. Anuncian algo que aún no está en el mercado, que pronto va a salir ("very soon... will be...") y recomiendan que se encargue ya ("reserve... now"):
¡Hay que correr, no vaya a ser que se agote!
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg
 
Que bonito. Me encanta ver estas cosas. Gracias!!
 
ya había buenos publicistas , vaya chulada de anuncio de época
 
Crear ansiedad y la sensación de necesidad es una de las grandes labores de la publicidad, se remonta a hace muchos años, como ejemplo, este magnífico anuncio. Además, picamos como bobos, tanto ahora como antes. :D :ok::
 
El tema de correr, el no ser de los ultimos... pero no nos paramos a pensar que mucha de esa publicidad nos crea la necesidad de tener el reloj... el marketing siempre por medio
 
Este anuncio nos crea la necesidad de tener el nuevo catálogo, para crarnos la necesidad de un nuevo reloj.
El marketing no el algo reciente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie