• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cuento o reviento

Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Nada que vamos esta mañana mi señora y yo en los Ferrocarriles Catalanes al trabajo, en estas que le pregunto que hora es y se da cuenta que su reloj (Omega Constelation oro y acero, pagado a plazos en no se cuantos meses, que si es para mi no me lo compro porque me mata :-((:-(() marca las 05:30 cuando en realidad son las 07:15. Estaba el reloj en marcha pero como el fin de semana se lo quita pues eso, va y me dice....hijo, no se que ventaja le ves a estos relojes, siempre parados siempre poniédolo en hora ::bxd::::bxd::, a lo que le respondo con cierta sorna y dulzura: pue nada, lo vendo ;-)y te compro un swatch de 60 euritos y con lo que sobre me compro yo uno :-P. Me cago en toooo¡¡¡¡¡¡¡

En fin, que como sois los únicos a los que se lo puedo explicar, pues lo explico.
 
Pues eso.......¿ a que esperas ? o mejor aún , un casio retro de 20€ que ahora se llevan mucho y no se retrasan nada.....
 
Ja ja ja!
A mi me pasa parecido. Le regalo relojes clásicos mecánicos a mi mujer y el que más se pone es el casio vintage!
Si es que...
 
somos unos incomprendidos amigo!!
jajajaja!
 
:laughing1:

Real como la vida misma... A mi me dice que lo de dar cuerda a los relojes le parece anticuado...
 
Casi mejor que mire la hora el el teléfono. Suerte y paciencia.
 
Eso mismo me pasa a mi con mi mujer, me dice "que los de pila son mejor porque siempre marcan la hora correcta y no como los automaticos que siempre se te adelantan o atrasan y siempre poniendolos en hora". Como dice el refranero español que es muy sabio "el que no sabe es como el que no ve".
 
Estas cosillas siempre son reconfortantes leerlas, porque se da uno cuenta que no estas solo, que no eres un bicho raro.Gracias por ayudarnos a los demas a llevarlo con dignidad.
 
Yo a mi mujer al principio trataba de hacerle entender que se siente tener un reloj mecánico en la muñeca, pero ahora he abandonado. No hay caso, no comprende. Menos mal que está el foro!!!

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Yo jamás le comprarìa un automático a mi MMD, yas ves la experiencia con algún que otro me ha dado la razón, ellas son mucho más practicas que nosotros, además les gusta cambiar mucho más deacuerdo con las modas.
 
  • #11
Yo le regalé ala mía un Rolex, con brillantes a su gusto por su cumpleaños.... Precioso y le gusta un montón y lo usa bastante....pero hay veces que "no pega con la ropa" y se queda en el cajón....cuando "vuelve a pegar" y se lo va a poner...claro no está en hora...y suele ser por la mañana a las 7 más o menos. En esos momentos me arrepiento de no haberle comprado un cuarzo......;-)

¡Te comprendemos perfectamente!

Un saludo.
 
  • #12
Ja ja muy típico . El comentario
 
  • #13
y la va a vender claro...:-P
 
  • #14
Las mujeres suelen ser practicas y admitamoslo, nuestra afición es muy pasional y nada practica.
La mayoría de nosotros no podemos entender como pueden gastar tanto tiempo o dinero en peluquerías, zapatos, cosméticos, bolsos...
Simplemente somos diferentes y hay que respetarse mutuamente, y para desahogarnos tenemos nuestro foro! Jaja
Saludos.
 
  • #15
Esta claro que si no lo aprecian no merece la pena comprarselo.
 
  • #16
Tan cierto y tan real!!!
La mayoría de las MDD son iguales, prefieren la moda y lo práctico a las "frikadas" nuestras
 
  • #17
Paciencia amigo paciencia
 
  • #18
Cosas q pasan... como a ellas no les interesan lo más mínimo ahora pregúntale la diferencia entre unos zapatos de 10€ y unos de 3000€ y se pegará hablando 10 minutos de las cualidades de los zapatos caros... como dice el refrán "cada loco con su tema".
 
  • #19
Las foreras estarán a estas alturas a punto de saltar al cuello de mas de uno.....
 
  • #20
Un reloj que marca las 5:30 cuando son las 7:15 es una patata, sin duda alguna :whist::.
 
  • #21
....Y acepto la oferta que le hiciste?
Vamos buscando cliente para el Omega???
Jajajajaja
 
  • #23
Pues mi MDD si comparte mis gustos y es ella quien me pide q yo le de cuerda o ponga la hora en sus automaticos eso si deben de quedar religiosamente sincronizados asi no tengo excusa para llegarle tarde :pardon::D:pardon::D
 
  • #24
Pues ya sabes, compralá un Cuarzo con muchas piedrecitas brillantes, eso es lo que acabé haciendo yo.
Un saludo.
 
  • #25
Es que hay que conocer a quién se le hacen los regalos y no pensar que nos los hacemos a nosotros; en mi caso, incluso se lo pregunté ¿Cómo te gustaría un reloj, de cuarzo/pila o automático? Una vez aclaradas las ventajas y contras de cada tipo, me lo dijo clarito: de pila; bonito, cómodo y de pila.

Seguro que estás más pendiente tú del reloj de tu MDD que ella; pero es lo que hay. Tampoco te hagas mala sangre.


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie