• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo consegui !!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
despues de charlar con unos amigos que me decia "todavia no te acostumbraste al armis bicolor?" y yo con unas dudas existenciales de la ostia:-P:-P:-P:-Pconseguir tener puesto el lemania con el armis espantoso este como una hora !!! llevo una hora con el y no me salio sarpullido alguno, lo que es la capacidad de adaptacion del ser humano y crestiano eh? al final conseguire hasta ponerme el sd una semana seguida, ya veras (pero eso despacito eh? que me puede dar algo)
 
Pero qué dices, si el brazalete es una chulada, parece que estuviese hecho para el reloj :D
 
Joer, no entiendo la manía contra éste tipo de correas...a mí sí que me gustan!

:D
 
Va a ser del riego, o de la falta de agua, o

::Dbt:: me estoy liando ::Dbt::

tampoco está tan mal el conjunto original :whist::
 
Es una pasada pibe, si parece hecho a posta para ese reloj :ok:: Le queda muy bien.
 
hola, bonito reloj pero a mi personalmente esas combinaciones oro acero no me terminan de gustar, a disfrutarlo.
 
Hola, Quiroga!
Si no lo consigues siempre podrás ponerle la bonita nato de tu sd. je,je.
Majo el reloj. Un saludo.
 
ey!!!ese gato al fondo.
El de mi avatar es mas guapo (es que es el mio) je je. Es una broma, seguro que el tuyo tambien es muy bonito.
 
es que ese es el armis original, el reloj venia asi, luego me dieron una de cuero negra tambien fortis, y una de velcro, pero sigo buscando :-P:-P:-P:-P

Es una pasada pibe, si parece hecho a posta para ese reloj :ok:: Le queda muy bien.
 
  • #10
increible, inusitado e insolito consegui pasar toda una tarde con este armis tan espantoso y ahora todavia no llevo puesto, es increible la capacidad de adaptacion del humano ser humano y como cambia la percepcion de las cosas, ahora hasta me gusta y todo, habre contraido la enfermedad del armis?
 
  • #11
Pues yo lo siento pero esas combinaciones no me gustan mucho...
Pero en realidad no le queda del todo mal
 
  • #12
Mal, muy mal.

¿Has comprobado si tienes fiebre, calambres musculares, perdida de apetito ******? ¿algún otro síntoma?

Vacúnate, una nato inmediatamente y sin quitártela hasta junio es la mejor y más necesaria medida.

Si con esto no lo resuelves, habrá que tomar medidas más drásticas.
 
  • #14
Yo tampoco soy muy de esas combinaciones, pero ¿ quien sabe ? igual me puede pasar como a tí. Yo de todas formas probaba con una nato de esa que puso en algún post Mandrake :)

SAludos.
 
  • #15
y porque te crees que cada dia llamo a correos?

Yo tampoco soy muy de esas combinaciones, pero ¿ quien sabe ? igual me puede pasar como a tí. Yo de todas formas probaba con una nato de esa que puso en algún post Mandrake :)

SAludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie