• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo conseguí...

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mucho tiempo llevaba detrás de uno pero siempre los que veía se iba mucho de precio, por lo que yo quería pagar por este tipo de reloj... Al final lo conseguí y a un precio muy muy bueno, en el estado que esta...
Algo de información sobre el modelo en cuestión seria muy bien recibida...
Feliz fin de semana, a mi se me ha alegrado el mío gracias a eBay...

Las fotos:



image-3401929998.jpg



image-471263104.jpg



image-2085787596.jpg
 
Hola:
Pues mi más sincera enhorabuena por tu compra y a disfrutarlo con salud... Ah, y cuidado con las profundidades... Saludos
 
Precioso, todo un icono, enhorabuena
 
Mola ese aparato!
Para mi un icono de los diver/computadora.
muy chulo! Enhorabuena
 
Me llama la atención porque no lo conocía.
Enhorabuena por conseguirlo.
Un saludo.
 
Enhorabuena!!! Todo un icono.Hacía muchos muchos años que no veía un aparato de estos!!
 
Hacia años que no veía uno. Enhorabuena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola: Pues mi más sincera enhorabuena por tu compra y a disfrutarlo con salud... Ah, y cuidado con las profundidades... Saludos
Gracias compañero, no tengo en principio intención de sumergirlo. Para eso tengo otros.
Aunque si agradecería si alguien me ayudara y guiara en si el sat de Seiko o un buen taller me hiciera hermetismo y tal en el.
Gracias
 
Que pasada de Seiko , me alegro que ya forme parte de tu colección. Ahora toca cuidarlo !! :flirt:
 
  • #10
Muy chulo!
 
  • #11
Yo sí conocía este SEIKO por la bahía. Enhorabuena por la adquisición. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Muy curioso . Enhorabuena por encontrarlo a tu precio pensado!!
 
  • #13
Comprendo tu alegria y desde luego el reloj merece la pena. Ahora solo te falta disfrutarlo y explotarlo en las profundidades. Enhorabuena
 
  • #15
No es de mi gusto pero si a ti te alegra el finde,bienvenido sea
 
  • #17
Tampoco yo lo conocía.. y se ve extrañísimo. saludos
 
  • #18
Ostras y ese pedazo de bicho? la virgen, esta chulisimo compañero, cuentanos algo, el lumen tendra que ser un bbotoncito que ilumine toda la pantalla no? y siendo seiko a saber hasta donde alumbras, que los pececillos se quedaran ciegos! muy chulo disfrutalo mucho, y despues del hermetismo hazle un señor bautizo en la mar!
 
  • #20
Menudo ejemplar de Seiko computadora...:)

Puedes preguntarle al compañero Marcelo (SLDG Hammer), tiene una colección increible 8o:worshippy:(por extensa y diversa) de Seiko de buceo como el que te has comprado.

Un saludo :)
 
  • #21
Menudo ejemplar de Seiko computadora...:) Puedes preguntarle al compañero Marcelo (SLDG Hammer), tiene una colección increible 8o:worshippy:(por extensa y diversa) de Seiko de buceo como el que te has comprado. Un saludo :)
Así lo haré
Muchas gracias
Un saludo
 
  • #22
Ostras y ese pedazo de bicho? la virgen, esta chulisimo compañero, cuentanos algo, el lumen tendra que ser un bbotoncito que ilumine toda la pantalla no? y siendo seiko a saber hasta donde alumbras, que los pececillos se quedaran ciegos! muy chulo disfrutalo mucho, y despues del hermetismo hazle un señor bautizo en la mar!
Jejeje en cuanto que lo tenga en orden así lo haré aunque yo no puedo bajar mas de 20 metros un poco de caña si se llevará
Un saludo
 
  • #23
Enhorabuena. Un gustazo conseguir una pieza anhelada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Felicidades!
No lo conocía y no es santo de mi devoción pero si me da gusto que lo hayas conseguido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie