• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo conseguí

  • Iniciador del hilo maradentro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maradentro

Novat@
Sin verificar
hola a todos.
Sábado, 12:30am, joyeria ideal, playa de las americas.
Entro con mi novia para que volviera a probarse el omega que la tenía encandilada. El trato excelente. La conversación a la altura de lo que se pretende encontrar en una relojería especializada. Predisposición magnífica a la hora de enseñar y dejar manosear las "presas" más variadas.
Total, que la lío:D :cool1: :D
No se me ocurre otra cosa que preguntar si en ese momento tenían en stock el pam111. El tío consulta un listado y me contesta que lo tiene en otra tienda y que si no tengo prisa en 15 minutos lo tiene ahí.8o 8o
INCREIBLE. Nos ofrecen algo de beber y para acortar la espera empiezan a enseñarme unas cosas:-P :-P :-P !pa ponerse uno muy malito!
Al momento llega mi oscuro objeto de deseo!!!!!8o 8o
Hasta el momento solo lo había visto en fotos pero he de confesar que al natural impresiona aún mas. Ese dial sandwich corta la respiración. Me lo pruebo con cierto temor ya que mi muñeca no es precisamente grande y de repente se produce el flechazo!!!!!!!!

Al final y como no podía ser de otra manera le regalé el omega a mi novia (seamaster 300M en negro y tamaño cadete) y el nene se pasó al lado oscuro.
Gracias a todos por vuestra ayuda en los post anteriores para encontrar el reloj de mi chica. Un abrazo.;-) :)
 
Enhorabuena.

¿ Que hago yo sin pasarme a ese lado oscuro que tanto comentáis?:D:D:D

¿ Que se siente?:D:D:D
 
pues enhorabuena.......... ya nos enseñaras unas fotos........ un saludo
 
Enhorabuena! otro q se adentra en territorios oscuros
 
Bienvenido al lado oscuro.

lostimage.jpg
 
Otro mas para la "saca".;-)

Enhorabuena!!
 
Ea, te empeñaste y lo conseguiste. Que sea para bien. Felicidades.
 
par diez, enhorabuena. Y en cadiz no despachan Panerai no es justo.
 
  • #10
DIoooooooooo lo que ha hechooooooooooo jajajaja. Enhorabuena por la adquisión, yo los veo en fotos.. no quiero probarmelo por lo mismo... me da yuyuuuuuuuuuu
;)
 
  • #11
en hora buena... yo no se naea ni quiero del lado oscuro pero se debe estar calentito...

y que sepas que en al joyeria se han enamorado de ti con seguridad...


que lo disfrutes... no son mi estilo pero ... grandisiomos caprichos...
 
  • #12
Yo creo q por la emoción con la q lo ha contado, ha hecho muy bien.
 
  • #13
Feeeeeellllllliiiiiiiicccccciiiiddddaaaaddddeeeesssssss!!!!!!!!!!!
A bebe guapo, verdad?? ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Iepa y ahora tocan tus fotos, OK??? ;-)

Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena, todavia no eres consciente de lo que es un PAM 111 y perdon por la cursileria...ya te daras cuenta tu solito, solo escucha tu corazon :)
 
  • #14
¿Otro al lado oscuro?.Luego decís de los speedy, madre mía.
¡Enhorabuena¡,una preciosidad, pero, ¿y las fotos?, ¿ y las sensaciones?, cuenta, cuenta, y no te dejes los detalles morbosos.

Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena para tí y para tu mujer que se ha llevado también un estupendo reloj y sobre todo por compartir con nosotros una compra feliz, con un trato atento y exquisito que tanto se echa de menos en ocasiones y hace que uno salga de la joyería encantado con la compra a pesar de haberse gastado una fortuna.

Saludos
 
  • #16
Aqui le manda recuerdos y felicidades un primo suyo que tengo en casa...................

lostimage.jpg


;-)
Que esfera tan limpia, nunca sabré si acerte con 111 o hubise sido mejor con el 112, me vuelvo tarumba cada vez que veo tu PAM, es tan perfecto en su sencillez:-P :-P es...un PANERAI...y punto. :)
Un abrazo Elu ;-) :)
 
  • #17
Gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que aun me parece mentira tenerlo en la muñeca. Lo que dice santi es verdad, es un reloj que hay que ir descubriendo poco a poco. De momento me tiene extasiado. Esperemos que todas esas sensaciones que quiero tener me vengan de una en una porque si no me puede dar algo.
También estoy muy contento por el reloj de mi novia. Ha sido una busqueda larga y muy poco constructiva. Ver su cara de satisfacción es todo un premio que me llena muy gratamente.
En cuanto a la joyeria en que los compré da gusto poder disfrutar de un trato que este a la altura simplemente de la educación y del saber estar más elemental. Son conscientes de que no estan vendiendo leche y pan y eso es muy de agradecer en los tiempos que corren. Todos estamos cansados de malos profesionales y cuando uno se topa con uno es de justicia reconocerlo y disfrutar de su trabajo.
Un abrazo a todos-.
 
  • #18
Pués no será pq no has tenido Pams a tiro...jejeje.....
 
  • #19
Pués enhorabuena y bienvenido al club de los poseedores de Pams 111....Salu2
 
  • #20
Pero hombre

"pofavor", ¿como se te ocurre comprarte el 111? ¿dónde miraras la fecha ahora? ¿en el Seamaster de tu novia? :D

Deberías haberte comprado el Sub.....

- Ah!!! ¿que no era el Sub-Date? -
- ah vale.... admito el pam como animal acuático sin fechador :D :D :D

:D :D Enhorabuena, me alegro que al final encontraras ese que te provocó las sensaciones que el Sub no logró obtener. Y el encuentro sin necesidad de salir de la Isla ;-)

a disfrutarlo :) :)

Saludos,
Luciano
 
  • #21
una maravilla, espero ansioso fotos y unas impresiones, podria ser mio pronto.


un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie