• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo confieso he pecado

  • Iniciador del hilo CVILLAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CVILLAR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Aunque soy un enamorado y defensor a ultranza de los relojes mecánicos y automáticos, he de admitir que en mi pequeña colección aparecen dos cuarzos: un longines lungomare esfera negra del que me enamoré a primera vista y un tissot t-race para hacer locuras. ¿A alguien más le pasa esto?
 
A mi. Tengo varios swatch para momentos.
 
Nada, nada, yo te echo de penitencia dos Padre Nuestros, tres Ave Marías y una semana de abstinencia (de todo :D:D:D)...

Pecadollll de la pradera !!!

Cómo has podido, y eso que vienes de familia buena... :yhoo::
 
A propósito icomm, ¿cómo es que vendes el speedmaster doble zafiro?, ¿que tal está este reloj para un todo usos?
 
Yo tengo dos lotus viejos y un Tissot Porto,pero ahora he visto la luz
 
Si te convence su estética no veo problema por el hecho de tratarse de un cuarzo pero,no te acostumbres.
 
a parte de automáticos y manuales tambien tengo kinetics y cuarzo y fenomenal. Cada reloj tiene su momento.
 
  • #10
Pues yo tengo unos cuantos cuarzos y a mucha honra, soy pecador reincidente y no me arrepiento, no, ya se que voy a ir al infierno sin remedio, estoy condenado, pero cuando me enamora la estética y el precio es baratito peco.
 
  • #11
A muchos, pero de momento, 2 padresnuestros.
 
  • #12
bueno, no pasa nada, diez latigazos y arreglao. y no vuelvas a pecarrrrr.:ok::
 
  • #13
No te preocupes que nos pasa a todos.

Encarga dos misas para expíar tus pecados y encomiéndate a San Antonio, que es el patrono de los imposibles.

Por esta parte quedas perdonado.

Vé en paz.

ICE
 
  • #14
Somos débiles, paisano mío.
Pero tu pecado es ínfimo. Sólo dos relojes. Si yo te contara.
Que tire la primera piedra el que este libre de pecado.
 
  • #15
Yo tengo varios cuarzos. Hay relojes con este movimiento muy válidos.
 
  • #16
Yo también tengo varios cuarzos y en absoluto me arrepiento. Si un reloj me gusta no me echa para atrás que sea de cuarzo.
 
  • #17
confieso que yo tambien tengo, pero ya pagué la culpa...
 
  • #18
De aquí a la instauración del Día del Orgullo del Cuarzo solo hay un paso, caballeros.
 
  • #19
Yo tambien, de los ocho pecados capitales cometo siete cada dia y uno cuando voy a correr: Tissot T-Touch (Caucho negro).

En el infierno no estoy tan mal.
 
  • #20
Yo tengo un Breitling B-1 y un Casio Protrek PRG-80 y estoy encantado con ellos. Y no me importaría tener un Suunto X-lander :ok::
Saludos y felicidades para todos !!!
 
  • #21
de pecado nada, el tissot t-race es un reloj muy majo.
 
  • #22
Buenas. Aunque soy un enamorado y defensor a ultranza de los relojes mecánicos y automáticos, he de admitir que en mi pequeña colección aparecen dos cuarzos: un longines lungomare esfera negra del que me enamoré a primera vista y un tissot t-race para hacer locuras. ¿A alguien más le pasa esto?
Yo ya no miro si un reloj es mecanico o de cuarzo.a estas altura valoro un montón de parametros y la calidad y precision del mecanismo es uno más,sean de cuarzo o mecanicos.
 
  • #23
Particularmente no me gustan los de cuarzo creo que les falta el encanto del movimiento.
 
  • #24
Traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Que todos los traidores sean como tu.
 
  • #25
Es interesante tener un par de cuarzos en una coleccion que se precie. Yo tengo tres, son relojes de batalla, con ellos no me importa por ej. tirarme de cabeza a la piscina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie