• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo comprariais?(Glycine)

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un amigo que le estan ofreciendo un glycine incursore de 46 por 300 leuros hasta eso todo muy bonito pero claro es de segundamano.es , lo siento yo no me fio de esas paginas , me dice que le han mandado fotos que lleva documentacion y que le ha dejado caer entrega en manoa unque nos ea de la zona y dice que si y va con caja documentacion garantia y todo no se a mi me parece muy bonito para ser verdad ¿que opinais?
 
Hola se tendrian que ver las fotos , pero por 300eur es razonable , estan entorno los 800 eur , nuevos . Sl2
 
Lo de las fotos sería muy interesante y tal vez, ver si le aceptan la entrega en mano en un distribuidor de la marca.
 
Tengo un amigo que le estan ofreciendo un glycine incursore de 46 por 300 leuros hasta eso todo muy bonito pero claro es de segundamano.es , lo siento yo no me fio de esas paginas , me dice que le han mandado fotos que lleva documentacion y que le ha dejado caer entrega en manoa unque nos ea de la zona y dice que si y va con caja documentacion garantia y todo no se a mi me parece muy bonito para ser verdad ¿que opinais?

::bash:::umbrella:hombre¡¡ pues que quieres que te diga , es como todo,siempre hay un riesgo en todas las compras y mas de segunda mano y hay que tener precauciones, pero si alguien quiere vender un reloj u otra cosa pues tendra que anunciarse y tampoco todo el mundo esta " a la trampa"te está dando todo tipo de avales, solo compruebalos , pidele por ejemplo que te mande por correo fotocopia de los papeles y luego ya está en ti seguir adelante o no.
 
Amplia la informacion con modelo exacto y fotos
 
Si no recuerdo mal, aqué por el FCV hace poco había alguno por ese precio, incluso menos, y muy bien conservado. Quizás esté aún...
 
Tira,e hombre, no hay placer sin riesgo
 
Dile primero que te mande una foto con el reloj y un papelito en el que se indique la fecha. Así descartas que las fotos que has visto hayan sido "cogidas prestadas" de la red. Y luego, bueno, será quedar y verlo.
 
Se queda en persona, se ve y listo! Claro que le pueden dar gato por liebre...
 
  • #10
A mi me la colaron una vez.
Si lo puedes ver en persona mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie