• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo del chat en el foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

No es una cosa que me entusiasme, pero como parece haber cierta querencia por parte de algunos foreros hacia esto del chat, he implementado una "shouting box" o caja de gritos :huh:

Está al pie de la página principal.

El funcionamiento es sencillo: escribes en la caja de la derecha y pinchas en "Shout". Se puede dar formato al texto, aunque parece que no reconoce los emoticonos del foro.

Espero que haga las funciones, ya me contaréis.
Saludos
 
El funcionamiento es sencillo: escribes en la caja de la derecha y pinchas en "Shout". Se puede dar formato al texto, aunque parece que no reconoce los emoticonos del foro.


Saludos



perdona Goldoff, es obvio pero por si alguien es novato....la caja está a la izquierda.


un saludo!
 
perdona Goldoff, es obvio pero por si alguien es novato....la caja está a la izquierda.


un saludo!

Bueno, descubriste mi secreto: Soy algo disléxico, y el hecho de llevar reloj me ayuda a saber dónde tengo la izquierda... aunque, como ves, a veces no funciona ;-)

Gracias por la correción

Saludos
 
Prefiero la serenidad, la calma, el reposo del foro a la "caja de gritos". A mi tampoco me entusiasman los chats, pero, bienvenidos sean si así lo demanda el personal. ;-)
 
bastante se mueve ya el foro...
 
Bueno, descubriste mi secreto: Soy algo disléxico, y el hecho de llevar reloj me ayuda a saber dónde tengo la izquierda... aunque, como ves, a veces no funciona ;-)

Gracias por la correción

Saludos

Entonces hay que comprate la antología de Barrio Sésamo... y es que no se puden hacer piras a las calses de Coco ;-)
 
Pues... yo sí veía Barrio Sésamo y ni idea de qué son las piras a las calses de Coco...:huh::D

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie