• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cambio? Breitling - Omega

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Felices fiestas chicos como casi siempre con este vicio por estas fechas NADIE ME REGALA NADA (jaja)

Asi que toca plantearse cosas- Tengo este Breitling Avenger Seawolf Chrono (SuperQuarz)

Avenger.jpg

Qué opináis de cambiarlo por este Omega Seamaster 2254.50.

omega.jpg

Se que son estilos diferentes, máquinas diferentes y básicamente eso, agua y aceite..pero vamos, me encanta que deis vuestra opinión.

Saludos!
 
Yo entre esos dos modelos concretos, lo cambiaba sin dudarlo

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Por? El clásico automático Vs Quarz?
 
Son dos relojes muy distintos , pero si tuviese que elegir me quedaría con el Omega , mejor dicho cambiaría el Breitling por el omega , es un reloj atemporal.
Saludos
 
Ese Omega, como seguramente sepas es un modelo bastante buscado, y una apuesta segura. Si realmente te gusta yo lo cambiaría, a mí ese reloj me parece precioso. :ok::
 
Los dos son muy bonitos, es decir, estéticamente son diferentemente bonitos, sin embargo, el que uno sea quarzo me decanta por el otro. El 2254 es super cómodo, bonito y de verdad que se le coge mucho gusto teniéndolo, aún más que en las fotos. De manera que me decanto por el omega[emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese Omega se merece el cambio ;-)
 
Yo me quedaba con el Omega sin dudarlo, es automático, atemporal, una apuesta segura compi!
 
Yo sí lo cambiaba, sin dudarlo.
 
  • #10
En mi caso, ni me lo planteaba preguntarlo... Lo cambiaba isofacto
 
  • #11
Pues sí, lo cambiaba sin pensarlo.
 
  • #12
Siguiendo con la opinión unánime, yo también haría el cambio por el 2254
 
  • #13
Con los ojos cerrados

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo también voto por el cambio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Sorprendente el consenso! A ver si alguno argumenta con algunas líneas..pero vamos..me estoy decidiendo..si
 
  • #17
A por el omega.

El breitling es un modelo bonito, pero cuarzo y sin nada mas en particular, en cambio el 2254 es un reloj muy buscado, que cada dia se cotiza mas caro de segunda mano, y practicamente se ha convertido en un icono moderno de la marca.

Incluso el 2264, a version de cuarzo del omega, tamvien iria a por ella .
 
  • #18
yo personalmente sí que lo cambiaría, aunque soy más de cronos.
 
  • #19
Sorprendente el consenso! A ver si alguno argumenta con algunas líneas..pero vamos..me estoy decidiendo..si

Poniéndolo así, ahí voy:
El 2254 es automático, bien valorado económicamente y en aumento, estética indiscutible para una buena mayoría, comodidad tremenda, maquinaria más que testada de gran calidad y durabilidad, mantenimiento medianamente barato (o no excesivamente caro) en Co y posibilidad de más barato con un buen relojero de confianza, marca mejor valorada en términos generales y sigue subiendo, tiene brazalete, es un clásico joven, es 300 mts y por que más adelante me lo puedes vender a mi [emoji4]. (Todo lo dicho desde la experiencia por que lo tuve hace un tiempo)
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
A por el omega de cabeza.
 
  • #22
¿Qué éstas esperando? Sí el Breitling fuera automático habría que pensarlo un poco, pero un cuarzo por un Omega automático :whist::, para luego es tarde...
 
  • #23
Yo lo cambiaría sin duda, ese modelo de omega en concreto es precioso
 
  • #24
Yo lo haría, siempre u cuando el reloj este bien con caja y documentación. Es un modelo muy buscado y un clásico. Suerte!
 
  • #25
Yo tengo el omega (en midsize) y confirmo lo dicho por otros compañeros. No te cansarás de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie