• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cambio?

Estado
Hilo cerrado
cheta

cheta

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta preciosidad acaba de llegar con los reyes (mi mujer en el CI): Hamilton Jazzmaster Slim 43 mm

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A pesar de que cada dia que paso con él me gusta más, me parece excesivamente clasico y echo a faltar la aguja del secundero. Estoy pensando en devolverlo y buscar por este precio (600€ precio CI, y ya es bastante desembolso para mi economia) un modelo mas sport. Admito sugerencias, me atraen los Hamilton, o algun Tissot..

Gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hombre, si no te gusta no te gusta.... pero a mi me parece una pocholada... y además lo ha escogido tu santa...
Es un reloj de los que no cansan...
Y lo del segundero estoy convencido de que en unos días, ni lo echarás menos. La esfera es muy limpia y relajante sin él, sí, sin él girando a toda leche continuamente por la esfera...

Disfruta del regalo!
 
Si no te convence cambialo. Es mucho dinero por un reloj que te gusta a medias, sobre todo si es tu reloj mas importante en el sentido economico y el reloj que piensas llevar dia a dia.
 
Depende de si tienes otros relojes...si ya tienes otro reloj más de sport, a mi ese Hamilton, como reloj de vestir, me parece preciosísimo, sssssssssspectacular...
 
Ahora que le has cogido cariño no lo devuelvas hombre :umbrella:
Píntale el segundero y a juir :D
 
cuando le estas dando tantas vueltas ,chungo,dale puerta aun que puedes ,si no te arrepentiras
 
Yo no lo cambiaría, es un reloj espectacular de los mas bonitos, a mi juicio, en su rango. Además ... es que lo eligió ella.
 
Pues yo no lo cambiaría, me parece muy elegante, seguro que tienes algún reloj más deportivo y alguno más de trote ¿o no? Además es un regalo de tu MDD. Te va a decir que lo que tu quieras, pero...como lo cambies ::bxd::
 
Pues yo no lo cambiaría, me parece muy elegante, seguro que tienes algún reloj más deportivo y alguno más de trote ¿o no? Además es un regalo de tu MDD. Te va a decir que lo que tu quieras, pero...como lo cambies ::bxd::
No pasa nada por cambiarlo, mi mujer no entiende esta aficion le da igual uno del chino de la esquina, que este otro. Me comento que tardo en comprarlo 5 minutos, sobre todo porque me habia oido mencionar Hamilton y le sonaba la marca.

Gracias por la colaboracion
 
  • #10
Si lo cambias recuperas 600 pavos, si no lo cambias y no te convence sacarás 350, con mucha suerte, en el FcV dentro de 3 meses. Es un reloj muy clásico y de vestir, bonito? sin duda, pero yo me lo pondría una vez al mes, me gustan más deportivos... y veo que a ti te pasa igual. Yo lo pillaría, me iría al CI, y pegaría un repaso a lo que tengan si alguno te enamora lo cambias.
Es complicado, yo me compre un Oris, a los 10 días lo vendí, no me lo pagaron, me lo volví a quedar y al final ha sido mi reloj preferido este año... la hubiera pifiado vendiéndolo, pero claro era un reloj que me pegaba.
 
  • #11
No pasa nada por cambiarlo, mi mujer no entiende esta aficion le da igual uno del chino de la esquina, que este otro. Me comento que tardo en comprarlo 5 minutos, sobre todo porque me habia oido mencionar Hamilton y le sonaba la marca.

Gracias por la colaboracion

Eso es lo que yo veo normal. Que mas le tiene que dar a ella si al final el que lo llevarás eres tu. Aunque el reloj es muy bonito, pero si es tu unico reloj importante entiendo que quieras cambiarlo por uno mas sport para usar cada dia. Diferente seria si te pasa como a algunos de nosotros que tenemos mas de 10 relojes.


lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pués si, cambialo que como te han dicho, luego te arrepentiras y lo tendrás que vender perdiendo dinero.
Suerte.
;-)
 
  • #13
Eso es lo que yo veo normal. Que mas le tiene que dar a ella si al final el que lo llevarás eres tu. Aunque el reloj es muy bonito, pero si es tu unico reloj importante entiendo que quieras cambiarlo por uno mas sport para usar cada dia. Diferente seria si te pasa como a algunos de nosotros que tenemos mas de 10 relojes.
Si, tengo 4 más pero muy modestos Viceroy, Breil.... este seria por ahora mi buque insignia. Claro que me gusta ¡¡¡ pero tambien me gustaria comprarme uno por semana y como no puedo pues tengo que elegir especialmente bien para despues no arrepentirme cada vez que lo mire.

Gracias por la colaboracion
 
  • #14
Si, tengo 4 más pero muy modestos Viceroy, Breil.... este seria por ahora mi buque insignia. Claro que me gusta ¡¡¡ pero tambien me gustaria comprarme uno por semana y como no puedo pues tengo que elegir especialmente bien para despues no arrepentirme cada vez que lo mire.

Gracias por la colaboracion

Yo te digo lo que yo haria: Me iria al CI y recuperia el dinero (nada de cambiarlo, en el CI son caros). Luego vendria a este foro a comprar a uno de nuestros mercantes. Encontrarás alguna maravilla como estas por solo 600-700 €, lo mismo que vale el tuyo, pero con relojes cuyo PVP (el precio al que te lo venden en el CI) sobrepasa los 1000-1100 €. Igualmente son relojes nuevos a estrenar y con todas las garantias, y los mercantes son de fiar 100%. Los tres primeros de los cuatro que te pongo montan un calibre Valjoux 7750, un calibre muy bueno y ultra provado que da unas sensaciones espectaculares en la muñeca.

Hamilton Jazzmaster Maestro (700€)
lostimage.jpg


lostlink.jpg




Hamilton Jazzmaster AutoChrono (689€)
lostimage.jpg


lostlink.jpg



Tissot T-Sport PRS516 (680€)
lostimage.jpg


lostlink.jpg



Tissot Couturier Crono Automático (este sale por 400 y poco)
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Yo ahora mismo llevo el primero de los cuatro (el Hamilton Maestro) puesto en la muñeca.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #15
Yo te digo lo que yo haria: Me iria al CI y recuperia el dinero (nada de cambiarlo, en el CI son caros). Luego vendria a este foro a comprar a uno de nuestros mercantes. Encontrarás alguna maravilla como estas por solo 600-700 €, lo mismo que vale el tuyo, pero con relojes cuyo PVP (el precio al que te lo venden en el CI) sobrepasa los 1000-1100 €. Igualmente son relojes nuevos a estrenar y con todas las garantias, y los mercantes son de fiar 100%. Los tres primeros de los cuatro que te pongo montan un calibre Valjoux 7750, un calibre muy bueno y ultra provado que da unas sensaciones espectaculares en la muñeca.

Hamilton Jazzmaster Maestro (700€)
lostimage.jpg


lostlink.jpg




Hamilton Jazzmaster AutoChrono (689€)
lostimage.jpg


lostlink.jpg



Tissot T-Sport PRS516 (680€)
lostimage.jpg


lostlink.jpg



Tissot Couturier Crono Automático (este sale por 400 y poco)
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Yo ahora mismo llevo el primero de los cuatro (el Hamilton Maestro) puesto en la muñeca.

Yo te recomiendo lo mismo que el compañero. En los mercantes tienes un amplio surtido para escoger y dentro de los Hamilton el Jazzmaster Crono, X-Wind, Navy Regatta, etc...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
yo en tu lugar lo cambiaria,no hay cosa peor que llevar algo sin gustarte,al final no lo llevarias siquiera.
 
  • #17
Estoy muy de acuerdo con fktala12.
(Y subrayo el jazzmaster auto chrono, soy afortunado poseedor de la versión dial blanco o plateado y creo que es una gran reloj).
Añadiría un primo del tuyo con segundero, el viewmatic ( que se hace en varios tamaños)
lostimage.jpg


O este que me tiene flipado , el cushion


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Hombre, teniendo en cuenta que te lo ha regalado quien te lo regalado, yo no lo cambiaría.
Además creo que según vaya pasando los días le vas a encontrar su punto y al final te vas a enamorar de él...
Suerte con lo que decidas.
Se me olvidaba, personalmente me parece una preciosidad.
 
  • #19
Yo siempre he dicho que "cuando hay duda...es que no hay duda" ::Dbt::

Si estás valorando devolverlo y hacerte con otro...hazlo. Yo he comprado algún reloj y no estando convencido, me lo he quedado y es lo peor, porque lo acabas malvendiendo, asi que deshazte de él y busca uno que te llene, que este, por lo que veo, no lo hace.

De todos modos, te diré que a mi me parece una auténtica preciosidad y, si fuera yo, me lo quedaba. Pero es mi gusto, no el tuyo...:D
 
  • #20
Hombre, si te devuelven la tela... pillala y a mercantes!! Of Course!
 
  • #21
pues a tu criterio. Yo no soporto relojes sin secundero.
 
  • #22
C%C3%A1mbialo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • C%C3%A1mbialo.jpg
    C%C3%A1mbialo.jpg
    109,8 KB · Visitas: 11
  • #23
Hola Cheta,

yo no lo cambiaría, es muy bonito y elegante. Me quedaría con él y si quieres otro más deportivo me miraría alguno en el FCV o en el de mercantes, que a buen seguro será poco más dinero de lo que tienes pensado pagar al cambiarlo por otro en ECI... y ya tendría de quita y pon :whist:: .

Ya nos contarás. Slds.
 
  • #24
Hola:

tambien tienes la opción de buscar el mismo modelo en el area de mercantes y aún te sobra pa otro reloj :whist::

Además si no te convence y no lo vas a poner yo creo que tu señora lo entenderá sin problemas.

Coincido en los consejos que te dan los compañeros.
 
  • #25
¡Ah! se me olvidaba, me miraría un Hamilton Khaki Navy GMT con caucho, por ejemplo...

Hola Cheta,

yo no lo cambiaría, es muy bonito y elegante. Me quedaría con él y si quieres otro más deportivo me miraría alguno en el FCV o en el de mercantes, que a buen seguro será poco más dinero de lo que tienes pensado pagar al cambiarlo por otro en ECI... y ya tendría de quita y pon :whist:: .

Ya nos contarás. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie