• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo Cambiarias?????

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, bueno la pregunta es fácil me han ofrecido cambiar mi Daytona acero,por un AP Offshore.estoy en un mar de dudas. ¿vosotros lo hariais?.
Saludos
 
Depende de que Daytona y de que AP.
Porque haberlos hailos muchos.
Saludos.
 
Hola Rafa.

Yo lo cambiaría, si acaso, por éste:

lostimage.jpg


Eso si, cuando llega la revisión, creo que te dan ganas de volver a cambiarlo.

En serio, no sé lo que haría. Hay que verse en en la sitación.
 
Es demasido genérico lo que dices, estado, modelos concretos, etc.
Saludos
 
Los dos en estado impecable.daytona acero fondo blanco año 2006,Ap año 2007.
 
crono,solo hora,acero,combinado,caucho,piel,etc...
 
Creo que no....no no no
 
  • #10
Nu sé.

Como ya te han dicho según el OS. ::Dbt::
 
  • #11
es bastante complicado, depende de si tienes mas relojes, cuales, y lo primero que AP Offshore en concreto. Personalmente my esteticamente me gusta mas el AP.
 
  • #12
Yo si lo cambiaría....soy un enamorado de Rolex pero has tocado posiblemente el reloj que mas me gusta actualmente y ése no es otro que el Off Shore........saludos!
 
  • #13
Yo seguiría con el Daytona.
 
  • #14
Yo no, no me gusta nada la estetica AP Offshore. Saludos.
 
  • #15
Pon el modelo exacto, tienes el AD en un enlace en Modelos de este foro, así es difícil decidir, a mi se me ha presentado la ocasión y dije que no, pero no se si es el mismo, hay demasiados APOS..........
Saludos
 
  • #16
ME INTERESA. sino se hace ese cambio me gustaria hacerlo a mi.
mandame un pm
 
  • #17
Me lo plantearía, y dependería de que AP ROO estuviéramos hablando.
 
  • #18
Hasta el lunes no sé exactamente que modelo es,que es cuando he quedado con esta persona.
 
  • #19
La estética del RO no me apasiona pero le encuentro "algo", el Daytona no me gusta lo más mínimo....si a esto unimos que AP está claramente por encima de Rolex....la respuesta es obvia: sí.



saludos.
 
  • #20
Yo si lo cambiaría....soy un enamorado de Rolex pero has tocado posiblemente el reloj que mas me gusta actualmente y ése no es otro que el Off Shore........saludos!

Coincido con Miguel. Pero está claro que primero habría que ver de qué modelos se trata. En caso de ser similares en cuanto a precio, yo sí que lo cambiaría.
 
  • #21
Pues si no es uno de los OS con colores fantasía (amarillos, verdes...) me temo que si lo cambiaría. Ahora bien, ten en cuenta que el mantenimiento de ambos es muy diferente,y que el precio de sus fornituras también lo es.
 
  • #22
Pues yo lo cambiaria por una sencilla razon,no me gustan nada los Rolex y me encantan los AP Royal Oak.Un saludo
 
  • #23
Pues yo no ;))

Con el AP tendras reloj para dos o 3 años,... o menos, cambian el modelo o sacan un nuevo cada dos por tres, el daytona sin embargo es un Daytona, bueno eso y que no les veo nada a los Offshore.

Es una opinión.

Saludos
 
  • #24
Yo no lo cambiaría nunca...
 
  • #25
Mira en gustos hay rompimiento de generos, esto es algo que tu debes decidir al final., pero un punto tambien a cosiderar es el valor de reventa, recuerda que te ofrecen un 07 por un 06, espero eso te diga algo., pues en mi experiencia personal los Rolex que he vendido siempre se han protegido bien su valor de reventa con una minima perdida de entre 15 a 20% de su valor contra un 40% en el Audemars, almenos el que me vendi en exelente estado., en cuanto a los gustos para mi los dos son muy bonitos y muy diferentes asi que eso los hace llevarse bien entre ellos :) Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie