• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cambiaríais?

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Ya sé que no tienen nada que ver, ni por estética, ni por estilo y obviamente por marca.

Mi colección actual consiste en dos relojes: el IWC portu y un Sub LV. Y no quiero pasar de ese número porque me costó mucho dejarla así.

Dicho ésto, cambiaríais el IWC por el Omega Liquidmetal cal 2500 (he dado con uno y además nuevo)?

Muchas gracias

Fotos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    42 KB · Visitas: 223
  • image.jpg
    image.jpg
    29,1 KB · Visitas: 177
uf...Difícil decisión. Como dices son distinto, aunque teniendo ya un sub me quedaría con el IWC,
 
Ni loco, cambiaba ese Portu.
A pesar de que me encanta el PO Liquidmetal, pero ese Portu es una maravilla
 
Ni loco, el Portugues es un must-have, al igual que el Sub. Esos 2 que tienes, junto al Speedy y cualquier JLC, formarían mi colección ideal
 
Yo no lo haría... ese IWC es mucho mas bonito y complementa perfecto con el sub.
 
Depende del uso que le des al IWC. El Portuguese es uno de mis relojes preferidos. Me he planteado adquirir uno, pero luego lo he pensado mejor ya que es un reloj demasiado elegante para mi estilo de vestir (me pongo camisa y chaqueta una o dos veces al año) y claro, para tenerlo guardado en su caja, pues no. Si tú le das un mayor uso al IWC, no lo cambiaba pero si no es asi... el PO es un relojazo y completamente compatible con ese Sub.
 
No, la verdad es que no.

Ya tienes un diver fantastico, el LV, el Omega no me dice nada, y me gusta mucho más el Portu.

Eso si, lo que yo piense debería darte exactamente igual :ok::, eres tu quien los va a disfrutar, así que suerte en lo que decidas.
 
Ese IWC es un espectáculo. Se quedaría conmigo.
Saludos.
 
Si tu propósito es mantenerte con dos relojes, mi respuesta es no rotundo. Me explico, ya tienes un diver, mantén un cronómetro formal y elegante.

Son dos relojes muy complementarios, sigue disfrutando de ellos.

Saludos,
 
  • #10
Ahora tienes dos modelos muy diferentes, de otra manera no son iguales, pero son del mismo tipo.
Tienes que valorarlo tu solito, haz lo que mas te llene.
 
  • #11
tTu preguntas es "LO CAMBIARIAIS?

Yo NO. No porque no me guste, sino porque el Portu aporta una variedad a esa mini-cole (en número) que perderás con el PO. Además, sumando a los 2 que tienes un Speedy, ya está configurada MI colección ideal, asi que te voy a contar. Para mi gusto, estás muy cerca de la gloria...

AHORA BIEN, considero una gran lectura la que hace el amigo Atreides: depende de tus usos en el vestir. Si gana por goleada el ir de sport y sacas poco el Portugués, el PO y el SUB son plenamente compatibles. Además, si te lo estás pensando por algo será...¿NO?
 
  • #12
Ese IWC aporta variedad en la colección, aunque el Omega me encanta... Difícil elección.
 
  • #13
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Yo tengo mi decisión muy avanzada, que por cierto está muy en línea con lo comentado por todos, pero quería hacer el último check más objetivo con vosotros.

Un saludete
 
  • #14
Yo me quedaba como estas sin dudarlo
 
  • #15
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Yo tengo mi decisión muy avanzada, que por cierto está muy en línea con lo comentado por todos, pero quería hacer el último check más objetivo con vosotros.

Un saludete
Por muy Liquid Metal que sea, te pillas un PO normal si quieres matar el gusanillo, pero yo no lo cambiaba ni loco. Pasarías de un icono a un reloj bonito.
 
  • #16
No, no, no y no.
con ese submariner no veo el cambio por ningún lado, pero si a tí te gusta más o no lo usas ......
 
  • #17
Yo tampoco lo cambiaría!!!
 
  • #18
Yo no lo cambiaria...
 
  • #19
Ese Portugués es incambiable. Yo me lo quedaría, antes cambiaba el rolex, si te has cansado de él, claro. (aunque es difícil).
 
  • #20
No. El tándem, IWC + Rolex, se complementa a la perfección.
 
  • #21
lostimage.jpg


El Rolex por el PO ... puede.

:D
 
  • #22
No lo cambiaría por dos motivos.

-Me gusta mucho el Portugués.
-Ya tienes otro diver y perderías un crono.

Otra cosa es que hubieras dicho el Rolex... ahí sin dudarlo.
 
  • #24
yo si lo cambiaba, soy de divers!
 
  • #25
Yo sólo cambiaría este portugues por una portuguesa! Ah no, que tienen bigote... Ni por una Portuguesa!


PD. Amigos portugueses/as não se ofendam, e só uma brincadeira ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie