• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo cambiaríais?

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cambiaríais un Oris (el azul) tt1 diver small seconds por un Breitling Aerospace blanco modelo penúltimo ajustando diferencias? Yo soy dueño del Oris.

https://www.watchuseek.com/threads/oris-small-seconds-diver-yes-or-no.325788/

lostlink.jpg


Gracias
 
Última edición por un moderador:
Aunque no he tenido el placer de tener ninguno de los dos, yo no lo cambiaría. El Oris me parece un reloj muy bonito y con gran personalidad para cambiarlo en concreto por ese Breitling (sin ánimo de desmerecerlo, pero no me gusta tanto como el Oris). Saludos y suerte con la elección.
 
Depende del ajuste y depende si tengo otros Divers. Como marca y prestigio es mejor Breitling, pero a buen seguro que te pedirá un ajuste de Dinero dependiendo el estado de ambos. El Breitling es una debilidad que tengo y como tengo más diver y ningùn analógico digital, o algo que se le parezca ni con dial en blanco YO SI LO CAMBIARÍA, pero sólo aportaría digamos 350 o 400€, si pide más me quedo con el Oris que también me encanta.
 
Yo sí... me gusta más Breitling... aún a pesar de estar cambiando un automático por un cuarzo...
 
Si entrar en valoraciones de precio yo no lo cambiaria, prefiero el SS que el Breitling ya que este último no me dice nada.
 
No se, cuestión de gustos. Son demasiado diferentes para poder comparar, por lo que ya es cuestión personal el elegir uno u otro.
 
yo no lo cambiaría....
 
Yo no cambiaba ese Oris por ese cuarzo ni de coña...pero solo es mi humilde opinión. Ya se que la marca, ya se que vale más...lo que tú quieras, pero yo no lo cambiaba.
 
Muchas gracias a todos.
NO lo voy a cambiar. Lo que haré, cuando pueda, es comprarme el Breitling. Y si lo veo en el foro de compraventa de segunda mano mejor que mejor.

Gracias de nuevo. :ok::
 
  • #10
Muchas gracias a todos.
NO lo voy a cambiar. Lo que haré, cuando pueda, es comprarme el Breitling. Y si lo veo en el foro de compraventa de segunda mano mejor que mejor.

Gracias de nuevo. :ok::
¡¡¡eso es tomar una decisión rápida ;-)!!!....si permites mi opinión yo ufff tendría dudas,por marca me gusta mucho mas Breitling que Oris,pero por otro el Aerospace es un reloj que me encanta pero el ser de titanio es algo que no me va mucho,pero el reloj en si es precioso al igual que el tuyo......joerr ¡¡si tengo dudas hasta yo!!:pardon:
 
  • #11
Yo ni de coña, esos diver Oris tienen una personalidad tremenda, todos los que tenemos alguno estamos encantados, a mi es de los que más enamorado me tiene, además Oris está pegando un cambio desacertado en los diseños de sus nuevos diver (opinión muy personal), creo que el que tenga uno de éstos de caja troncocónica y tanta personalidad, no debe desprenderse del mismo, no sé cuánto tiempo piensa seguir Oris fabricando los small second, para empezar ya se ha cepillado muchos modelos preciosos del catálogo y todo lo que viene es muy diferente. El Breitling no me dice absolutamente nada, en cualquier caso siempre puedes encontrar un reloj analógico-digital de una buena marca. Reitero, yo ni de coña, pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #12
Yo ni de coña, esos diver Oris tienen una personalidad tremenda, todos los que tenemos alguno estamos encantados, a mi es de los que más enamorado me tiene, además Oris está pegando un cambio desacertado en los diseños de sus nuevos diver (opinión muy personal), creo que el que tenga uno de éstos de caja troncocónica y tanta personalidad, no debe desprenderse del mismo, no sé cuánto tiempo piensa seguir Oris fabricando los small second, para empezar ya se ha cepillado muchos modelos preciosos del catálogo y todo lo que viene es muy diferente. El Breitling no me dice absolutamente nada, en cualquier caso siempre puedes encontrar un reloj analógico-digital de una buena marca. Reitero, yo ni de coña, pero lo importante es que te guste a ti.

Gracias. Eso haré. Después de leer tu cita creo que nungún Breitling te dice nada. Jeje. :laughing1:
 
  • #13
No es así compañero, muchos breitling me gusta y bastante, mi cita es más una coña porque en mi opinión demasiados modelos pecan de sobrecargados, es solo eso, muchos me encantan y ya me gustaría tener alguno, no te lleves a conclusiones erroneas, que gustarme me gustan, no todos, pero bastantes sí. Eso sí, así como en otras marcas hay modelos que ni fu ni fa, en breitling los que no me gustan es que suelen parecerme directamente horrorosos jejejejejeje. Saludos y haz lo que te pida el cuerpo.
 
Última edición:
  • #14
no, ya por qué el diseño del Oris es muy superior y el otro la parte digital no me gusta y ademas es de quarzo, me quedo con el Oris.
 
  • #15
Yo no lo cambiaría, no me gustan los digitales y analógicos a la vez.
 
  • #16
Noooooooo lo cambiaria, mucho mas bonito el Oris, pero gusto como colores
 
  • #17
ni de broma!!
 
  • #18
Me quedo con el Oris.
 
  • #19
Aunque ya te has decidido, yo me decanto por el Oris.
 
  • #20
Yo personalmente no, pero es una cuestón muy concreta de gustos personales. Un saludo.
 
  • #21
el Aerospace es mucho Aerospace...
yo lo cambiaría si las condiciones son justas
 
  • #22
Yo no lo cambiaría, me tramite mas el Oris que "ese" Breitling, si fuera otro modelo de Breitling habría que pensarlo.
 
  • #23
Yo no, conseguiría el aerospace aunque sea dentro de un año, pero con esfera en vulcano, me gusta más (y si puede ser con el dispositivo de emergencia, o co-pilot.....jeje)
 
  • #24
of course¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #25
El Oris me parece un auténtico mazacote y el Aerospace es uno de los relojes más cómodos de llevar. Y uno de los más bonitos.

Para mí el Breitling de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie