• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo bueno......... nunca fué barato.

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fiudelconde

fiudelconde

Milpostista
Sin verificar
Por ejemplo, este Tourbograph "Pour le Mérite" de Lange, con caja de platino, Cronografo Rattrapante, Tourbillón, el relój se compone de mas de 1.000 piezas, tan solo 51 relojes fabricados y con un precio de 658.000 euros........de nada.
De la calidad y prestigio de la marca ni hablamos, creo que es conocida por todos, así que compaño unas fotos del relój en las que se aprecia su precioso calibre, así como la calidad de los materiales y su cuidadisima elaboración.
Aún sabiendo que "algunos":whist:: de nosotros no podremos comprarnos uno , no quita para que no podamos recrearnos viendo maravillas del "arte relojero", como esta.
Y ademas a mi me chifla, no se si se nota que soy "fan" de la marca, :D ........... entre otras.
Un saludo.






lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Fuente:www.Horlogerie Suisse. com
 
;-)Igual si organizamos una compra conjunta nos lo dejan bien de precio...
 
Bah!! No es para tanto...:D
 
Soñar es gratis, cada vez me gustan más los Lange.
Muchas gratis por la fotos.
 
Acojonante!!!

Apoyo lo de la conjunta ;-)
 
Tambien a mí me gusta la marca. Lo que tiene que ser la L... es llevarlo al SAT para engrase y cambio de filtros y aceite8o8o8o. Ay vá, que me colao, que es un relojito...:ok::

Preciosas fotos.
 
pero si eso parece el mecanismo de una bicicleta de 9 velocidades por lo menos:laughing1:
 
¡Qué pasada...!

Ahora, cuesta casi el doble que mi casa (o al menos de lo que valía antes de la crisis).
 
  • #10
Madre mia que pieza.
Desde luego aparte de maestria hay que tener arte para poder hacer algo asi y mecanizar las piezas de esa manera.
A soñar se a dicho señores.
Quizas con un euromillones!!
 
  • #11
Como para que se caiga una pieza y la tengas que poner tu... bromas a parte, me parece un bellisimo reloj aunque no sea de mi estilo
 
  • #12
es una belleza extrema pero el precio tb lo es menuda pasada aunque siempre habra afortunados que lopuedan pagar y disfrutar y poseer un joya
 
  • #13
Que preciosidad!!!!!! es una autentica obra de arte! ES COMO MIRAR UN CUADRO DE VELAZQUEZ
Para que luego digan los memos del Mundo en el suplemento de relojes que "a las mujeres nos gustan los relojes por la estetica y por lo bonitos que quedan en la muñeca...........SERAN PEAZO MACHISTAS DE M.....

Muchisimas gracias por enseñarnoslo!!!!:friends::friends::friends:8o8o8o
 
  • #14
Creo que ese calibre es un Etasa modificado, no?:laughing1::laughing1:
Perdonad pero si no hago la bromita reviento.

Es una atuténtica obra de arte y creo que define perfectamente el término "Haute Horlogerie".
 
  • #15
Puff!! Palabras mayores. Para ver y observarlo en movimiento. Tiene que ser espectacular.
 
  • #16
estoy nde acuerdo contigo lo bueno no es barato,¿pero existen esas piezas con esos precios?
 
  • #17
Vaya pieza, son dignas de ver y mejor en directo, tener una ya debe ser increible
 
  • #18
A la inmensa mayoría lo que nos queda es soñar. Es evidente que esa misma mayoría nunca tendremos algo así, pero verlo tambien es hermoso, soñar, tambien es hermoso, y como tambien se disfruta viendo y soñando.....
 
  • #19
estoy nde acuerdo contigo lo bueno no es barato,¿pero existen esas piezas con esos precios?


No te quepa duda de que existen y hay hasta quien........ los compra.
Un saludo.
 
  • #20
Creo que ese calibre es un Etasa modificado, no?:laughing1::laughing1:
Perdonad pero si no hago la bromita reviento.

Es una atuténtica obra de arte y creo que define perfectamente el término "Haute Horlogerie".


Ya me has descubierto :D, si, es un Etasa modificado, pero hay que reconocerles que lo han "niquelao",.........o no?.
Un saludo.
 
  • #21
Es El Mundo, que se puede pedir :whist:: :D

Me van a lapidar :umbrella:
 
  • #22
Impresionante, es una auténtica obra de arte. ¿Cuanto costará una revisión de este "aparato"?

Un saludo.
 
  • #23
Supongo que su mecanismo será la hostia, pero imagino que por algo menos habrá relojes parecidos. Igual que un Maybach vale el doble que un clase s de mercedes sin ser el doble mejor.
 
  • #24
Me encantaría verlo en movimiento...tiene que ser sencillamente espectacuñar
 
  • #25
este reloj yo creo que es solo para coleccionistas,porque un reloj de 650 000€ no lo compras para ponertelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie