• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo barato sale caro.

  • Iniciador del hilo Tayhron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tayhron

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Saludos para todos y Felices Pascuas.

Hace casi 1 año que no posteaba nada en el foro.

En esta ocasión queria comentarle que lo barato sale caro....aunque sea en perdida de tiempo.

Se acuedan el famoso reloj chino al que le hice las pruebas de resistencia, pues bien, se paro despues de mas de 1 año de andar...luego de las pruebas durisimas.

miren la foto aqui:
lostlink.jpg


Lo raro es que andaba, pero no cargaba marcha el automatico.

Acabo de terminar su reparacion, usando unos repuestos de otros relojes viejos que tenia, el chiste me costo 2 dias de laburo, el cambio de 2 engranes de la cadena del automatico (tenian dientes rotos) cambio del ancora, ya que no asentaban bien los rubies sobre la rueda de descarga, cambio de una aguja, cambio de la goma anti.humedad, service de limpieza y lubricacion completa.

Si bien no gaste dinero porque lo hice yo y ya tenia los repuestos, perdi 2 dias de mis cortas vacaciones.

Al menos los salve...

Dejo como pregunta:

Debido a que este reloj ya me di cuenta que al ser chino andan...pero tienen materiales de muy mala calidad...estaba viendo de comprarme otro automatico de un valor algo mayor y dentro de mi presupuesto.

Me gusta mucho este reloj Orient de un modelo receinte, veanlo aqui

https://orient-watch.com/products/category/item/?category_id=27

Quisiera sus opiniones sobre esta marca...y modelo si es posible.

Mi presupuesto es de U$s 550 que es el valor de este donde yo vivo....espero recomendaciones de algo de mejor calidad...automatico y en ese precio.

Gracias por contestar....Saludos
 
Última edición por un moderador:
en cualquier caso.... y si aplicamos a las marcas ORIENT , SEIKO & CITIZEN... el titulo de tu post.. creo honestamente , que seria erróneo..

ya que en estas 3 marcas, tienes relojes "baratos", igual hasta mas baratos que el chino que te compraste, con una calidad mas que contrastada y hasta me atrevería decir que tienes reloj hasta que te aburras de el..

lo barato no siempre sale caro, solo hay que saber escoger lo bueno de lo malo, y ORIENT , SEIKO & CITIZEN entran dentro de lo bueno y contrastado..

ademas entran dentro de tu presupuesto.. mira en los mercantes del foro, tienes mucho y bueno donde elegir... compres el reloj qeu compres de estas 3 marcas, es comprar sobre seguro, sin sobresaltos ni sorpresas...

saludos
 
Esta bien, ese modelo, yo te recomiendo un seiko de baja gama, automatico, sin irnos al kinetic,
el que tengo yo lo compre en ebay a un vendedor de relojes, todos originales ehh nada de imitacion ni nada, 20 euros en subasta con puja desde 1 euro ´mas gastos de envio dentro de la peninsula española ,es el modelo mas sencillo de seiko "seiko 5" " "desert storm"calendario, dia de la semana, agujas fluorescentes automatico fondo de cristal y todo en acero inox, ahh y sumergible
el mio es como este y de este color::ok::
lostlink.jpg


lo peor de este reloj es la correa tipo tela, debe ser naylon , se ensucia, pero resiste bien
lo mejor es la precision y que es buena marca, garantiza un minimo de calidad no como con los relojes chinos, de esos he tenido unos cuantos...
( no hay que ser hipocrita tampoco, seiko monta tambien parte de su produccion en china y otros paises asiaticos, eso si, la calidad es japonesa y se nota)
 
si le vas a hacer las mismas pruebas...... comprate un G-Shock :p

muahahahahaa

pq no miras en ebay? pro esos precios puedes comprar piezas mucho mejores que ese orient

salutes
 
Cualquier seiko o citizen te dará una calidad contrastada:ok::
 
pienso lo mismo que vos compatriota lo que pasa que aca en nuestro pais los relojes estan muy elevados los precios¡¡¡
 
hola compañero, dentro de tu presupuesto yo me descantaría por un seiko sumo, por ejemplo, su calibre 6r15 es mas evolucionado que el de ese orient y con un funcionamiento muy fino, no te defraudara
 
Bueno,seria interesante,que le hubieras hecho las mismas pruebas a dos o tres relojes más,uno caro,el chino y un japo....:D;-) así si seria mas objetiva la afirmacion;-)

Yo tambien he hecho cosas raras con algun Ruso,solo que estos las pasaron todos:D...pero mira tu que curiosidad...se me ha ocurrido con los vostok,pero no me atreveria con un omega o mi Oris....¿¿porque será??;-)

Saludos
 
Buenas, haz las mismas pruebas con el nuevo que te compres, haber si lo caro, tambien sale mas caro.. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie