• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo arreglariais o lo despacharías, Heuer!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s!!!

Ha llegado a mis manos este Heuer Crono de los años 1979-1980, le hace falta una pequeña cirugía en su interior, por lo demás el reloj esta flamante como veréis en las fotos.

Se muy pocas cosas acerca de este reloj, entre ellas que monta un calibre manual valjoux 7765 y en su dial inica MADE IN FRANCE poco más, por lo poco que he podido indagar es un reloj muy escaso y no muy fácil de conseguir, el único que he visto es una foto de un foro internacional y dicho reloj se encontraba en Japón,
Foto del catalogo Heuer de la época.
lostimage.jpg

Esta es la foto del reloj en un escaparate de Japón!
lostimage.jpg

Y mis fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Asumir quedarme con este reloj tendría un coste aprox de 600e con la reparación.
Que hariais vosotros?

saludos
Diego
 
Yo si que lo arreglaría...de todas maneras;que le pasa exactamente? Quizás esos 600 € se puedan reducir preguntado en varios relojeros...
 
Hola, los 600e es lo que me saldría todo el conjunto, reloj + reparación.

saludos
Diego
 
Yo caería. El reloj es precioso
 
A mi me parece que está en un estado estupendo. Yo voto por arreglar y ... disfrutar. Precioso Heuer, si señor.
 
Yo tambien voto por arreglarlo y que te lo quedes, es bonito y parece bastente exclusivo.
 
Por 600 euros !!! 8o ... quédatelo hombre, es precioso, además si le pones una correa como Dios manda ganará un montón, y encima ahora se llevan estilo 70's.:ok::
 
Hola, los 600e es lo que me saldría todo el conjunto, reloj + reparación.

saludos
Diego


Si tienes garantías de que te va a quedar bien;a por él.Se puede saber quien te lo va a revisar /arreglar?
 
Es precioso, lo que me tira hacia atrás es saber si el reloj dispone de sus componentes originales, que no ha sido chapuceado, ni arreglado en plan "salir del paso", si partimos de la base, a priori todo Ok, entonces DE CABEZA!!!! porque es más que bonito es sencillamente una pasada.
 
  • #10
No se si seré lo suficientemente claro: RESTAURACIÓN, RESTAURACIÓN, RESTAURACIÓN

Por ese dinero tendrás un reloj muy especial y además que el diseño con las últimas creaciones de Zenith parece muy actual (me parece a mi).
 
  • #11
Si el profesional que lo va a reparar es de confianza y te garantiza una buena y duradera faena, yo no lo dudaria, es una pieza interesante.
 
  • #12
600 € y te deja ese relojito como nuevo, yo creo que merece la pena.
 
  • #13
Por el amor de dios, compra ese reloj y llévalo a arreglar! :ok::
 
  • #14
Para mi la respuesta está muy clara: Arréglalo :ok::

Porque si no lo haces y dejas pasar esta oportunidad luego seguro que te arrepientes ::bash::::bash::::bash::

Ten en cuenta que será una pieza casi exclusiva y ese estilo está de total actualidad.

Por 600€ y el precio de una correa serás la envidia del foro :D
 
  • #15
Sin duda lo arreglaría y lo disfrutaría.
 
  • #16
Yo l meteria en quirofano por dos motivos, primero piensa que el reloj es precioso, y donde vas a encontrar uno igual..., y segundo que los 600 € que te va a costar te va a dejar el reloj impecable, y donde vas ha encontrar un reloj asi por 600 €, asi que anestesia y transplante.... Animo
 
  • #17
Quedatelo, me parece un buen precio de conjunto, y si mas adelante lo quieres vender siempre recuperaras tu dinero.
 
  • #18
Que si no lo quieres, dámelo que yo lo arreglo :D
 
  • #19
Unas cuantas fotos más, la verdad que el reloj es agradecido de fotografiar.
Joer a todos os gusta el reloj, habrá que arreglarlo entonces,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias a todos por los comentarios.
Saludos,
Diego
 
  • #20
Yo no me lo pensaba, me parece una pasada y el estado estético es genial. Es tu dinero, pero yo voto por resucitarlo. Saludetes :)
 
  • #21
Yo creo que se lo merece, es muy bonito ;-)
 
  • #22
Lo que si es cierto es que es facil de fotografiar o tu eres muy bueno en ello.

A restauración del tirón y enhorabuena para cuando lo tengas funcionando en la muñeca.
 
  • #23
Es muy bonito, no lo dudes y adelante.

Saludos.
 
  • #24
UFFF mira por cuanto se paga por ahi y si ganas dinero reparandolo... bonito es, pero que muy bonito
 
  • #25
estás de coña?

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie