• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo acaecido con ffamora

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ramón

Ramón

De la casa
Sin verificar
La desvergüenza de ffamora no tiene límites. Inicia un hilo presentando una burda falsificación, pero, evidentemente nos damos cuenta y borra la foto. Posteriormente, inicia otro post en el que cuelga una foto de otro reloj ( los que lo habeis visto habeis podido comprobar que eran completamente diferentes ), nos llama estúpidos y nos dice que en Brasil nos denunciaría por daños morales ( no se qué pensará Rolex del tema de los daños morales y yendo más allá las victimas del terrorismo ). Y finalmente, acaba la función llamando mediocre a Elu y todavía ( aunque parezca difícil de creer ) intentando hacernos comulgar con ruedas de molino, diciendo que las dos fotos eran del mismo reloj ( A quién va a creer Ud. a mi o a sus propios ojos ? ) y haciéndose el ofendido. En fin, ver para creer y a seguir bien ffamora.
 
Por favor, vamos a dejarlo así.

ffamora ha pedido ser baneado y ha sido complacido de inmediato.

Eso sí, todos sus posts y fotos han sido restaurados para que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos a todos
 
Si esto ayuda al análisis, mi utilizador en ffamora forum (relójios e superfluos) está bloqueado desde esta noche.

No tengo duda de lo que he leido que, en este caso, la gente en RE hay sido de educación y corrección ejemplar y que toda la responsabilidad de lo que hay ocurrido es de ffamora.
 
la verdad que me sorprende la cosa... pero como dice el jefe dejemoslo pasar....
 
Es impresionante, estamos llegando a un punto que no nos vamos a poder fiar de nadie. Yo estoy a gusto en este foro porque hay un ambiente de colegueo y se supone que hay gente de la que te puedes fiar. Pero como demuestra lo acaecido siempre hay garbanzos negros en el cocido. Un saludo para todos.

PD: Sabiendo de antemano, la sabiduria que tienen algunos foreros en cuanto a Rolex y pone una foto de un fake??? Que creia que no se iban a dar cuenta??
 
lo estupido no es poner una foto de un fake, creo yo: es hacerlo pasar por lo que no es.

seguramente ha sido un despiste.
 
lo estupido no es poner una foto de un fake, creo yo: es hacerlo pasar por lo que no es.

seguramente ha sido un despiste.



cierto!, ha debido ser un despiste, y es que como dice mi madre......"se coge antes a un mentiroso que a un cojo".
 
Es impresionante, estamos llegando a un punto que no nos vamos a poder fiar de nadie. Yo estoy a gusto en este foro porque hay un ambiente de colegueo y se supone que hay gente de la que te puedes fiar. Pero como demuestra lo acaecido siempre hay garbanzos negros en el cocido. Un saludo para todos.

PD: Sabiendo de antemano, la sabiduria que tienen algunos foreros en cuanto a Rolex y pone una foto de un fake??? Que creia que no se iban a dar cuenta??


Siempre hay garbanzos negros, y mas cuando somos ya tantos "garbanzos", pero caen por su propio peso....ellos mismo se delatan con el tiempo.
 
Quizás si hubiera reaccionado de otra forma ante el " despiste", no se habría liado la que se ha liado.

Saludos
 
  • #10
Quizás si hubiera reaccionado de otra forma ante el " despiste", no se habría liado la que se ha liado.

Saludos



hay que tener mucha humildad para reconocer que no es quien aparenta ser, tanta que si la hubiera tenido, no se habria hecho pasar por quien no es....
 
  • #11
hay que tener mucha humildad para reconocer que no es quien aparenta ser, tanta que si la hubiera tenido, no se habria hecho pasar por quien no es....
en este foro hay clones? en serio? y para que? para colgar un afoto de un relos falso? tanto trabajo para eso? que poco laburo tiene la gente !!! y yo que entre los alumnos y tres reloses baratos que tengo no doy abasto...
 
  • #12
Como dije en otro post, que tambien trataba sobre nuestros amados Fakes, comprar un Fake para aparentar es signo de tener muy poquita personalidad, ademas podras engañar a gente que no ha visto un Rolex en su vida, pero en este foro que hay gente que ha nacido con el Rolex en al muñeca, yo creo que no es facil darsela con queso. Como dice nuestro querido amigo Bruce Lee, " Be water, my friend". Se agua amigo mio, no seas Whisky de 152 años para aparentar...
 
  • #13
Es muy positivo que pasen cosas como estas porque asi la gente se da cuenta de que en el foro hay gente muy muy muy competente.Un saludo.
 
  • #14
vendo uachuinders

chema, te vendo estos uachuinders baratitos, los encontre en un container anoche aca en tarrasa
 
  • #15
Pues a mi me produce todo tipo de sentimientos contradictorios, por un lado me alegro de la eterna protección de nuestros vigilantes que no duermen nunca, pero por otro siento una decepción al ver como una persona se había ganado mi confianza, para luego mentirnos Dios sabe con que oscuros objetivos.

Lo dicho, ver un garbanzo negro me deprime, pero ver que hay un tamiz siempre atento a la jugada (tal y como os comente en un post, nunca estamos solos) y que nos protege de la "mala gente" me hace sentir bien.

Como conclusión yo pienso seguir siendo siempre como soy, confía en la naturaleza bondadosa del ser humano, siempre otorgo una presunción de que mi interlocutor es una persona razonablemente normal, nunca inicio un trato o relación a la defensiva.
No soy un seguidor del “homo hominis lupus” de Rousseau.

Es un error que cuando ocurren este tipo de cosas, nos encerremos como una ostra y no tendamos la mano a toda la gente increíble que hay en este foro...y la que nos queda por conocer.
Un abrazo a nuestros apreciados "Vigilantes" y creo que en este caso la famosa reticencia de "quid custodiat quid custodia" sobra por completo ;-)

Gracias a todos por ser como sois :) :)
 
  • #16
Pues a mi me produce todo tipo de sentimientos contradictorios, por un lado me alegro de la eterna protección de nuestros vigilantes que no duermen nunca, pero por otro siento una decepción al ver como una persona se había ganado mi confianza, para luego mentirnos Dios sabe con que oscuros objetivos.

Lo dicho, ver un garbanzo negro me deprime, pero ver que hay un tamiz siempre atento a la jugada (tal y como os comente en un post, nunca estamos solos) y que nos protege de la "mala gente" me hace sentir bien.

Como conclusión yo pienso seguir siendo siempre como soy, confía en la naturaleza bondadosa del ser humano, siempre otorgo una presunción de que mi interlocutor es una persona razonablemente normal, nunca inicio un trato o relación a la defensiva.
No soy un seguidor del “homo hominis lupus” de Rousseau.

Es un error que cuando ocurren este tipo de cosas, nos encerremos como una ostra y no tendamos la mano a toda la gente increíble que hay en este foro...y la que nos queda por conocer.
Un abrazo a nuestros apreciados "Vigilantes" y creo que en este caso la famosa reticencia de "quid custodiat quid custodia" sobra por completo ;-)

Gracias a todos por ser como sois :) :)



Yo estoy contigo Santi. No se quien decia esta frase celebre pero me ha venido a la memoria: "Es infinitamente mas bello dejarse engañar diez veces que perder una vez la fe en la Humanidad".
Pero la Humanidad da muchos palos y ya no sabes muy bien de quien fiarte. Un saludo para todos.
 
  • #17
Bueno, yo aún conservo la mínima esperanza de que no haya habido mala fe en lo que ha hecho ffamora. Quiero decir que quizá ha intentado tirar de foto de la red, se ha despistado, ha cogida una de un fake y antes de reconocerlo, ha huido hacia delante. O, como decís, sencillamente ha intentado aparentar (y yo pregunto, qué es lo q se intenta aparentar con un Rolex falso?, y yo q tengo uno de verdad, q aparento?) y le ha salido el tiro por la culata.

En fin, como dice Santi, la parte buena es constatar que hay muchos ojos avizores que velan por nuestra seguridad forística.

Un saludo.

P.S.: "Homo Homini Lupus" es la base de la filosofía política de Thomas Hobbes, no de Rousseau, estimado e ínclito Santi.
 
  • #18
Amigos del foro, pienso que es mejor dejarlo, y seguir con el espiritu real del foro, ha pasado nos da coraje, pero ya esta, yo no me metí en este foro para ver enfrentanientos si no porque me apasionan los relojes.
 
  • #19
no me ha dejado buen cuerpo lo que ha pasado la verdad.lo lamento bastante.
 
  • #20
Precisamante por eso, Agr, porque nos apasionan los relojes. Y ffamora es alguien que parece saber y entender de relojería, como ha demostrado con post y respuestas muy interesantes. Lo que es absurdo es que por una infantilada, o gilipollada, o vete a saber cómo llamarlo, se haya expulsado él solito. No lo entiendo; de verdad que no lo entiendo.
 
  • #21
Vaya estoy alucinado, acabo de entrar en el foro y no he visto los posts, pero me parece increible que haya pasado algo a así con ffamora, me gustaría que todo hubiese sido un malentendido por que hasta ahora, para mi, su conducta había sido ejemplar.

Saludos.
 
  • #22
Pues, Sí. Pero como dice Rubén Blades, " La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida". Un saludo.
 
  • #23
Sin palabras.................................y adelante.
 
  • #24
Yo me siento muy perjudicado xq me ha robado 1 hora y media de entrenamiento esta mañana:D :D :D.
Mi impresión: el hombre se vió apoyado el otro día con el fake sentimental y, puede que ayudado de un par de whiskycillos, ha puesto la foto hoy. Sus respuestas y no el fake son las que le han echado del foro y a una persona que responde así yo no la puedo perdonar xq me ha demostrado cómo es.
 
  • #25
Bueno, yo aún conservo la mínima esperanza de que no haya habido mala fe en lo que ha hecho ffamora. Quiero decir que quizá ha intentado tirar de foto de la red, se ha despistado, ha cogida una de un fake y antes de reconocerlo, ha huido hacia delante. O, como decís, sencillamente ha intentado aparentar (y yo pregunto, qué es lo q se intenta aparentar con un Rolex falso?, y yo q tengo uno de verdad, q aparento?) y le ha salido el tiro por la culata.

En fin, como dice Santi, la parte buena es constatar que hay muchos ojos avizores que velan por nuestra seguridad forística.

Un saludo.

P.S.: "Homo Homini Lupus" es la base de la filosofía política de Thomas Hobbes, no de Rousseau, estimado e ínclito Santi.

Buena puntería, se me desvió la idea original de Hobbes a Rousseau, que sabes que retoma esa idea en el "Míto del buen salvaje" hasta que la sociedad le corrompe.
Pero volviendo al tema de ffamora, sigo oliendo a etílico por hay...me huele y tengo olfato para esas cosas, he tenido un Bar durante un año y he visto cosas que os harían poner los pelos de punta, como dice mi buen amigo y maestro de artes marciales...Lo que hace el alcohol no lo hacen Lo Noteramericanos .;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie