• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lluvia de post para relojes que no se venden. por que?

  • Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nemancos

nemancos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me estaba haciendo esa reflexión. Revisando algunos relojes concretos por el FCV me estaba encontrando con anuncios de venta de foreros que han posteado hasta 14 o 15 veces aquello de "mismo precio" o con una rebaja de 20 euros en un reloj de 2000 que no han conseguido vender.

Vaya por delante aquello de que cada uno se rasca como le da la gana y hace lo que en gana le viene con respeto a los demás,

- pero de verdad pretendemos vender un reloj que lleva año y medio en el foro subiéndolo cada mes diciendo aquello de "mismo precio"?

- de verdad pretendemos vender un reloj por el que se pide 2000 euros rebajando el precio 15 o 20 euros en cada post?

- tiene algún sentido subir y subir un anuncio de un reloj por el que queda demostrado que no nos dan lo que se pide?

- no será que el reloj esta completamente fuera de precio?

- no será que si alguien busca ese reloj lo busca y para ello ya usaría el buscador?

- en serio, pretendemos vender el reloj o se intenta vender por agotamiento?

Bueno, insisto que cada uno tenemos la libertad de hacer lo que nos de la gana pero ahí queda la reflexión.

Buen fin de semana a todos.
 
Yo creo que el problema estriba, precisamente en los posts. Yo, cuando busco un reloj miro aquellos anuncios que traen "cero" posts, porque los que traen 1 normalmente es que están vendidos. Luego miro los que traen 1 porque puede que sea una primera subida. De ahí no paso.
 
Supongo que si lo hacen es porque no tendrán urgencia en venderlo o porque no querran malvenderlo..
 
Ya que últimamente se está hablando mucho de normas para entrar en el antiguo sorteo mensual, quizá sería bueno poner una norma que regule esto, algo así como no reflotar un anuncio de venta más de x veces, o si se reflota que sea oblilgatorio un descuento concreto, por ejemplo el 10 %. Así, si un reloj no se vende por 2000, que se pueda reflotar una vez y si se quiere reflotar otra segunda vez, que el descuento sea del 10 %, por ejemplo. No es más que una idea, pero entiendo que reflotar un anuncio de venta infinitas veces no supone ningún aporte al foro y como últimamente parece que en este foro solo se pueda postear para aportar valor.
Enfin, no es más que mi modesta opinión.
Saludos
 
En mi pueblo hay un refrán que dice "perro cansao (pesado) saca mendrugo"
 
Cada uno vende al precio que le sale d la po...

Ademas... Tengo vendido cosas subiendolas al mismo precio cientos de veces

Ademas... El tema xa cheira y esta muy tratado

Post sin sentido
 
post sin sentido y respuesta sin educación.
 
Estaba convencido de que el planteamiento del post es absolutamente tolerante y afirmo que absolutamente "higiénico".
Lo que si veo es que la educación y el respeto no sea patrimonio de todos. Si alguien se da por aludido, ya lo siento.
 
Con mensajes así, se le quitan a uno las ganas de intervenir en este foro, sobretodo si vienen de alguien con tantos mensajes en su haber...
 
  • #10
Nunca he puesto un anuncio en el foro de compraventa,
pero EMHO este hilo está fuera de lugar, porque cada uno
intenta comprar y/o vender sus cosas "cómo Dios le da a entender".
Y no hay porque darle tantas vueltas a un asunto que no las merece.
S2.
 
  • #11
... Y dice un refrán: "El que la sigue, la consigue"
 
  • #12
Joer, que mania...no es cada uno libre de hacer lo que quiera y de subir el anuncio las veces que considere oportunas...a quien molesta???
 
  • #13
Nunca he puesto un anuncio en el foro de compraventa,
pero EMHO este hilo está fuera de lugar, porque cada uno
intenta comprar y/o vender sus cosas "cómo Dios le da a entender".
Y no hay porque darle tantas vueltas a un asunto que no las merece.
S2.

Pues yo no creo que el hilo este fuera de lugar porque si no no lo pondría. El hilo no pretende nada mas que hacer una reflexión sobre la que los demás pueden opinar, faltaría mas, con libertad y con educación.
Decir que los hilos no deben ser abiertos, cuando se hacen de manera constructiva y sin ofender a nadie, lo siento,pero me parece un ejercicio de poca tolerancia. He abierto un hilo sin insultar a nadie y sin faltar al respeto a nadie. Y nadie esta obligado a entrar en el.
Insisto, es una reflexión con la mejor de las intenciones y solo faltaría que tuviese que sentirme culpable por ello.
 
  • #14
podria ser que alguien

... Y dice un refrán: "El que la sigue, la consigue"
que no se mete mucho al FCV lo lea por primera vez. no le veo nada de malo. Es solo mi opinion.
 
  • #15
A ver....es SU reloj...lo vende al precio que le sale de la punta de la...web...y lo sube y le hace las rebajas que le dá la gana.....

Yo he tenido relojes que los he vendido a la tercer subida...y relojes que los he vendido en horas....y relojes que los he retirado de la venta...por que no se vendían en neses pese a estar por debajo de su precio de mercado....::Dbt::

O sea...que esto no es una ciencia exacta!:pardon:

POR DIOS...pero que manía con tratar de controlar el foro de c-v!
 
  • #16
A ver....es SU reloj...lo vende al precio que le sale de la punta de la...web...y lo sube y le hace las rebajas que le dá la gana.....

Yo he tenido relojes que los he vendido a la tercer subida...y relojes que los he vendido en horas....y relojes que los he retirado de la venta...por que no se vendían en neses pese a estar por debajo de su precio de mercado....::Dbt::

O sea...que esto no es una ciencia exacta!:pardon:

POR DIOS...pero que manía con tratar de controlar el foro de c-v!

Totalmente de acuerdo. Vale que no se vende, ¿y qué? el reloj es de su propietario y no se obliga a nadie a comprarlo. Y si no gusta el precio pues a mirar otras cositas, digo yo.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo. Vale que no se vende, ¿y qué? el reloj es de su propietario y no se obliga a nadie a comprarlo. Y si no gusta el precio pues a mirar otras cositas, digo yo.
De acuerdo con que caea uno vende lo que quiere al precio que quiere.
Lo unico que se plantea en este hilo es una reflexión de si es la mejor estrategia de venta subir algo al mismo precio que parece que no funciona. Ademas después de 18 meses ya es mas difícil vender por el precio inicial. No solo no baja sino que tiene un año y medio mas.
Desde el respeto al que quiera hacerlo me parece que tiene poco sentido.
 
  • #18
Lo que está claro es que las gangas las quitan de las manos. Lo que tiene precios más ajustados, pues tarda más en venderse o no se vende...

No veo inconveniente en intentar vender el mismo producto por el mismo precio. Claro que si a la tercera no se vende igual quiere decir algo.

De todos modos, es el propietario el que pone el precio y el comprador el que acepta el precio o no compra.

Saludos
 
  • #19
Es increíble la cantidad de gente empeñada en ponerle puertas al campo.

Pero vamos a ver, que suban el anuncio una o mil veces a ti que mas te da ?????? Te quita eso el sueño ??? Le quita eso el pan de la boca a tus hijos ??? si es que los tienes.

Joder, hablemos de relojes y deja las normas a los administradores y moderadores.
 
  • #20
Pues eso que te ha contestado la mayoría es lo que yo pienso, que quieres vender a un precio? Es tu precio. Que lo quieres subir y volver a subir mil veces, me parece correctisimo. Que así no lo vende, es su problema como tu mismo has dicho a cada uno le pica en un sitio diferente y se rasca con lo que quiere.
 
  • #21
no lo venden ni lo venderan porque la gente quiere siempre ganar ......
 
  • #22
Mientas el FCV sea de uso gratuito el personal se seguirá columpiando.
 
  • #24
Lo siento compañero, ya sabemos que no has insultado a nadie pero no puedes decir lo que debe o debería hacer cada uno con su reloj, como si lo quiere subir de precio, a ti que mas te da?
 
  • #25
Pues si, la verdad es que me ha sorprendido esta respuesta tuya, no lo esperaba de un forero con tanta experiencia. La educación está por encima de todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie