• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lllegando a los 600...toca presentar caja.

  • Iniciador del hilo Jack3d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jack3d

Jack3d

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada...que me he hecho a la idea de presentaros mis relojes y por problemas de tiempo siempre iba posponiendo esta y creo que ya está bien.
Como vereis es una modesta colección de la cual estoy orgulloso, y me encantan todos, aunque ya sabemos que las entradas y salidas están a la orden del día.
Uno es mi santo grial y mi marca favorita desde siempre...toqué alguna otra marca y modelos pero hasta que no llegó este, no estuve tranquilo. De momento estoy a la espera, agazapado como un felino por si pasa alguna pieza que me valga la pena, pero sin locuras, ya que el año pasado fue intenso en cuanto a entradas y salidas.
Paso a presentaros a mis valientes en un marco natural y espectacular....que desde que lo vi, me dije, este es el marco ideal.... espero os agraden.

Primero una foto general y de la caja...

IMG-20160302-WA0044.jpg
Como veis hay un poco de todo....

Ahora os enseño al convidado de piedra que se merece un 10 y uqe me sirvió de modelo....una olivera milenaria y espectacular de mi pueblo (si no tiene 1000 años poco le falta).

IMG-20160302-WA0042.jpg IMG-20160302-WA0009.jpg IMG-20160302-WA0007.jpg

Vista la olivera inmnesa....entre tres no cojemos el diámetro de esta...vamos a por los relojes
Aquí va mis seiko o guerreros de apocalipsis...me valen para cualquier cosa que les pida..con pantalones de verano...el armis ya se guardó.

IMG-20160302-WA0027.jpg IMG-20160302-WA0028.jpg IMG-20160302-WA0029.jpg IMG-20160302-WA0024.jpg

Ahora en solitario

IMG-20160302-WA0014.jpg IMG-20160302-WA0020.jpg IMG-20160302-WA0018.jpg

Ahora os presento a mi Glycine....se me quedó un poco pequeño y es serio optante a salir de viaje sin retorno...

IMG-20160302-WA0021.jpg IMG-20160302-WA0032.jpg en esta el reloj no se ve..pero el reflejo me mola....IMG-20160302-WA0034.jpg

Aquí os dejo mi primer reloj que me compré de cierto precio ya más carillo, un casio sin pila...y otros para deporte y un regalito....chino total.
IMG-20160302-WA0013.jpg IMG-20160302-WA0012.jpg

Y para colofon total...mi amor platónico y mi marca preferida desde siempre.....mi super avenger de 48 mm...toma castaña....


IMG-20160302-WA0037.jpg aquí está un poco colgado...nada importante...IMG-20160302-WA0035.jpg IMG-20160302-WA0036.jpg IMG-20160302-WA0030.jpg y aquí con su compi.

Estas ya son todos al tutiplen...

IMG-20160302-WA0022.jpg encima de la tapa de un pozo de regadio.....

Espero os hayan gustado y perdón por las fotos...es lo que hay
 
Que bonitos. Me encanta Breitling. uploadfromtaptalk1457441323160.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Vaya bicho ese Breitling Avenger!!! Muy chulos los Seiko y ese Glycine también, enhorabuena! ;-)
 
Buena caja compañero

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Una caja con bonitos relojes.
 
Enhorabuena por la colección. Me gusta mucho el Glicine Airman.
 
muy chulos esos seiko con nato.
 
Pues nada...que me he hecho a la idea de presentaros mis relojes y por problemas de tiempo siempre iba posponiendo esta y creo que ya está bien.
Como vereis es una modesta colección de la cual estoy orgulloso, y me encantan todos, aunque ya sabemos que las entradas y salidas están a la orden del día.
Uno es mi santo grial y mi marca favorita desde siempre...toqué alguna otra marca y modelos pero hasta que no llegó este, no estuve tranquilo. De momento estoy a la espera, agazapado como un felino por si pasa alguna pieza que me valga la pena, pero sin locuras, ya que el año pasado fue intenso en cuanto a entradas y salidas.
Paso a presentaros a mis valientes en un marco natural y espectacular....que desde que lo vi, me dije, este es el marco ideal.... espero os agraden.

Primero una foto general y de la caja...

Ver el archivos adjunto 340585
Como veis hay un poco de todo....

Ahora os enseño al convidado de piedra que se merece un 10 y uqe me sirvió de modelo....una olivera milenaria y espectacular de mi pueblo (si no tiene 1000 años poco le falta).

Ver el archivos adjunto 340587 Ver el archivos adjunto 340588 Ver el archivos adjunto 340589

Vista la olivera inmnesa....entre tres no cojemos el diámetro de esta...vamos a por los relojes
Aquí va mis seiko o guerreros de apocalipsis...me valen para cualquier cosa que les pida..con pantalones de verano...el armis ya se guardó.

Ver el archivos adjunto 340590 Ver el archivos adjunto 340591 Ver el archivos adjunto 340592 Ver el archivos adjunto 340594

Ahora en solitario

Ver el archivos adjunto 340598 Ver el archivos adjunto 340599 Ver el archivos adjunto 340600

Ahora os presento a mi Glycine....se me quedó un poco pequeño y es serio optante a salir de viaje sin retorno...

Ver el archivos adjunto 340595 Ver el archivos adjunto 340596 en esta el reloj no se ve..pero el reflejo me mola....Ver el archivos adjunto 340597

Aquí os dejo mi primer reloj que me compré de cierto precio ya más carillo, un casio sin pila...y otros para deporte y un regalito....chino total.
Ver el archivos adjunto 340601 Ver el archivos adjunto 340602

Y para colofon total...mi amor platónico y mi marca preferida desde siempre.....mi super avenger de 48 mm...toma castaña....


Ver el archivos adjunto 340603 aquí está un poco colgado...nada importante...Ver el archivos adjunto 340605 Ver el archivos adjunto 340606 Ver el archivos adjunto 340604 y aquí con su compi.

Estas ya son todos al tutiplen...

Ver el archivos adjunto 340607 encima de la tapa de un pozo de regadio.....

Espero os hayan gustado y perdón por las fotos...es lo que hay

Muy bonitos todos los relojes muchas felicidades, ese olivo debe de ser ya casi milenario saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonitas piezas, felicidades
 
  • #10
Preciosa caja compi y el marco, simplemente espectacular, apostaría que por su morfología esa olivera pasa los 1000 años, ¿no está catalogada?
 
  • #11
Felicidades compañero. Bonita colección y me ha encantado ese Olivo milenario.
 
  • #12
Ahora que aún estás a tiempo edita y borra lo de "modesta colección" o te lloverán críticas, por otra parte bonita colección, enhorabuena.
 
  • #13
Muy buena caja, desde luego. Esos seiko durarán como el olivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena por los post y por esos bichos. :ok::
 
  • #15
Mi favorito es precisamente el que quieres largar, me gusta el Glycine! Gracias por mostrar tu colección.
 
  • #16
Menudo bicho 48mm !!!! Para mi muñeca max. 44mm + corona y me estoy pasando.

Cada vez mas comodo con los 40-42mm.

Felicidades, una colección variopinta con un par de "grandes" que es la guinda del pastel.

Saludos.
 
  • #17
Felicidades por los 600, buena elección del lugar de las fotos. Bonitas piezas.
 
  • #18
Enhorabuena. Que los disfrutes con salud! :Cheers:
 
  • #19
Enhorabuena compañero, bonita tu colección y preciosas fotos. Gracias

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena por tu colección, al olivo da gusto verle
 
  • #21
Muy buena presentación de tus relojes. Me encanta el breitling, un saludo y gracias por compartir!!!
 
  • #22
Muy buena coleccion campestre....como es logico, me quedo con los seiko.....pero ese breitling es chulisimo...:ok::
 
  • #23
estupenda caja, enhorabuena
 
  • #24
Felicidades por la efeméride, por los relojes y, sobre todo, para disfrutar de un privilegiado entorno.

Yo me animaría a poner pila a quien lo necesite :-P
 
  • #25
Nada de perdón por las fotos que son muy bonitas, gracias por compartir compañero:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie