• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo reloj y no miro la hora jejeje

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy por la mañana me ha dado por cambiar de reloj, he dejado el que tenia puesto, he cojido mi Oris y me he ido al trabajo, hasta aqui todo bien, lo divertido esta en que a las 4 de la tarde pasadas me he dado cuenta de que el reloj no estaba en hora, jejeje::dnz::::dnz::::dnz::, o sea que llevo reloj y no lo miro!!!:yhoo:::yhoo::

La verdad es que no es la primera vez que me pasa... Seguro que habra alguno por aqui que tampoco se lo pone para tener hora sino que es por la estetica.
 
Jejjej,yo tengo otro problema,siempre miro la hora dos o tres veces ,porque la primera,solo me fijo en lo bonito qué es el reloj,la segunda para reafirmarme en que ,si es "mu bonito",y la tercera ,ya me concentro lo suficiente 8o y me entero de la hora qué es....::blush::,saludos
 
Yo uso mas el telefono para mirar la hora, el reloj es un complemento.
 
A mi me pasa que miro el reloj pero veo de todo menos la hora. Miro el reloj y luego alguien me pregunta la hora y no se cual es.
 
En eso coincido,los miro por puro placer y me doy cuenta que ni me enterado de la hora que marcaba.
 
yo lo compruebo cada poco no me pasaría
 
Pues claro que lo hacemos por la estética (unos cuantos), pero a pocos se les olvida ponerlos en hora. jeje
 
Yo soy muy despistado a veces voy a trabajar y se me olvida el coche :D
Pero el reloj nunca;-)
 
jajajja, yo tambien miro siempre la hora en el telefono, como somos!!
 
  • #10
Siempre miro las hueras en reloj que levo en la muñeca, en el telefono muy raramente.
Ademas miro lo(s) reloj(es) mas veces para apreciarlo do que para ver las hueras....:D
 
  • #11
El reloj siempre me lo miro para saber la hora, nunca miro el mobil. El reloj nunca se me olvida, no salgo nunca sin el pero en cambio cuando llego a casa es lo primero que me quito
 
  • #12
Lo de mirar el reloj y ver lo bonito que es y no fijarse en la hora me pasa bastantes veces,es como cuando me habla una chica guapa y que se la ve limpia y me fijo en ella pero aunque me hable no me entero de lo que me dice .:D
 
  • #13
A todos los que miráis la hora en el móvil, mera curiosidad, ¿no os llamaría un reloj de bolsillo?

A mi me pasa que miro el reloj pero veo de todo menos la hora. Miro el reloj y luego alguien me pregunta la hora y no se cual es.
En eso coincido,los miro por puro placer y me doy cuenta que ni me enterado de la hora que marcaba.
Lo de mirar el reloj y ver lo bonito que es y no fijarse en la hora me pasa bastantes veces,es como cuando me habla una chica guapa y que se la ve limpia y me fijo en ella pero aunque me hable no me entero de lo que me dice .:D

Ya es casi un tic. Miro el reloj cada 5 minutos, pero no la hora.
 
  • #14
yo la hora la suelo mirar en el movil. YA me vale.
 
  • #15
Pues a mí me ocurre también. Miro mucho el reloj para admirarlo, y sin darme cuenta de la hora. Lo que alguna que otra vez me ha costado un pescozón de mi mujer.

Saludos.
 
  • #16
Jejjej,yo tengo otro problema,siempre miro la hora dos o tres veces ,porque la primera,solo me fijo en lo bonito qué es el reloj,la segunda para reafirmarme en que ,si es "mu bonito",y la tercera ,ya me concentro lo suficiente 8o y me entero de la hora qué es....::blush::,saludos
:clap::clap::clap: me pasa lo mismo! pero estoy atento a la exactitud de la hora.
 
  • #17
Ojo que disfruto mirando uno de mis CASIO, un TAG, un LONGINES (antiguo), SEIKO, etc, tienen como un imán y me encanta mirarlos, pero que la hora sea la correcta me importa y mucho.
 
  • #18
A mi no me pasaría.
Me encanta el reloj, pero estoy muy pendiente de la hora.
Quizas mirar la hora sea una excusa para mirar el reloj (o será al revés ::Dbt:: ).
 
  • #19
A mi no me pasaría.
Me encanta el reloj, pero estoy muy pendiente de la hora.
Quizas mirar la hora sea una excusa para mirar el reloj (o será al revés ::Dbt:: ).

¡Excelente afirmación!:clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #20
A mi me pasa lo mismo, que si los diales, el segundero....., todo menos la hora..
 
  • #21
Jaumet!! Qué bó. Cada vez que me cambio el reloj .....acabo mirando la hora en el mobil, ya que nunca lo tengo en hora. Es igual, lo que me importa es la estética paisano....!!!!
 
  • #22
:D:DGracias ya estoy mas tranquilo, no soy un bicho raro:D:D
 
  • #23
Lo de mirar el reloj y ver lo bonito que es y no fijarse en la hora me pasa bastantes veces,es como cuando me habla una chica guapa y que se la ve limpia y me fijo en ella pero aunque me hable no me entero de lo que me dice .:D
:D:D:D:D :ok::
 
  • #24
Tiene gracia porque tu reloj está esperando que le eches un vistazo, y a veces me he "pillado" preguntado la hora, qué infidelidad!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie