• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar dos relojes...

  • Iniciador del hilo bancario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bancario

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer hilo, aunque soy asiduo desde hace tiempo y estoy por aqui con mucha frecuencia (normalmente estoy calladito y aprendiendo sobre este mundillo), y lo pongo por que tengo la curisidad de saber si alguien mas tiene la misma mania que Yo.
Desde hace varios años, cuando empezo a picarme el gusanillo de los relojes, siempre que salgo de casa llevo dos relojes, uno en cada muñeca.
Aunque no tengo relojes de alta gama, ni piezas de coleccion, les tengo mucho aprecio a los veintitantos que van rotando por mis manos.
Saco el tema, por que la gente te pregunta y te pide explicaciones del hecho de llevar dos relojes puestos. Para mi no es tan raro, la gente lleva pulseras, anillos, cadenas, etc. Yo solo llevo relojes, ni siquiera anillo de casado.
El ultimo que me hizo reir, fue el medico de empresa en la revision anual. (Creo que quiso hacer de psicoanalista), tras preguntarme por el hecho de llevar dos relojes y decirle que soy aficionado y tal., se pone muy serio el tio y me dice "El tiempo es algo relativo, no existe y no podemos vivir pendiente de el". Esta claro que no entendió que la aficion es por las maquinas y no por el tiempo en si, al menos asi lo entiendo yo.
Espero vuestros comentarios. Feliz año y buenos Reyes.
 
Bienvenido!!, creo que se pueden llevar los relojes que quieras, pero yo prefiero ponerlos de uno en uno... llevar dos como Maradona o Fidel Castro pues no se yo...
 
alguna vez he llevado 2, pero solo en el curro y por tener que estar observandolo....

si no, me resulta algo hortera, pero eso, para gustos....

saludos
 
Es que los médicos de empresa son muy curiosos...Si te contase yo cosas del que me atiende a mí...
 
Pues si. Siendo un crio, ya adolescente, estuve una temporada llevando dos relojes. Uno de cuarzo y otro mecánico...
 
Hola:)Bueno,pues como cada uno aporta su opinion,pues ahí va la mia,yo me los he puesto,pero solo en casa cuando quiero mover dos a la vez porque llevan mucho tiempo parados...antes lo hacia,ahora no porque tengo pocos,pero para salir a la calle,me parece una tonteria.Respeto al que lo haga,pero no le veo el atractivo,ya que parece que son simplemente articulos de complemento como las pulseras....
Pero insisto,cada uno es libre de llevarlo donde le venga en gana:-P...a mí no me gusta.
Saludos:)
 
pues, fijate que en mi tiempo de colegial, por el año de 1986 - 87 , cuando la marca swatch estaba en su mejor momento, se habia puesto de moda llevar dos swatch en la misma muñeca. En ese tiempo con llevar uno estabas super a la moda, imaginate con dos...
Bueno, eso fue por estas tierras centroamericanas, no se, si del otro lado del charco tambien.
saludos y muchos exitos. :ok::
 
Yo no voy cómodo con dos relojes al mismo tiempo, el reloj en la muñeca derecha me molesta, por lo tanto "consumo relojes con moderación, uno en cada toma" :D
 
  • #10
Hola Bancario,

Comprendo que tiene su lógica esa costumbre tuya, pues es la única manera de disfrutar de dos relojes favoritos al mismo tiempo. Seguro que alguna vez se nos pasó a todos por la cabeza esta idea.

No es algo raro, el problema es que es infrecuente, y ya sabes que lo infrecuente al final se convierte en raro, por desgracia. Además teniendo en cuenta la odiosa costumbre que tenemos en este pais (España) de colgarle motes y etiquetas a la gente por cualquier rasgo característico, pues la verdad es que no te recomendaría llevar dos relojes en determinadas situaciones.....y sobre todo en verano, cuando las muñecas y los brazos quedan liberados de mangas largas que los cubran, y entonces los dos relojes se harán más evidentes.

Aqui en La Coruña existió un hombre en los años 60 que se paseaba con varios relojes de bolsillo en la chaqueta. Le acabaron llamando "Liló"...(viene de reloj= liló). Esto no es comparable a tu mania, pero sirve para que veas como es la gente a la hora de tildar a otros. Saludos
 
  • #11
Yo le he hecho alguna vez, y me han preguntado por eso, y les he dicho lo mismo que tú.

Ahora he visto unas pulseras muy chulas, no recuerdo la marca, y creo que lelvaré el reloj y la pulsera en la misma muñeca.

Edito:

estas son las pulseras...

2311657629_d902d4cf67.jpg
 
  • #12
Nunca hay llevado 2....ni me parece que va a llevar
 
  • #13
Ahora he visto unas pulseras muy chulas, no recuerdo la marca, y creo que lelvaré el reloj y la pulsera en la misma muñeca.

Pues tienes muchas posibilidades de acabar rayando el reloj y la pulsera ya que antes o después chocaran entre ellos.
 
  • #14
Nunca se me ocurrió ponerme dos corbatas.........buena idea !
 
  • #15
Pues tienes muchas posibilidades de acabar rayando el reloj y la pulsera ya que antes o después chocaran entre ellos.

Oye pues es cierto, entonces las llevaré en la misma muñeca que el reloj cuando el reloj sea un germanasian. xD

PD: por cierto, Gucci no me ha pagado por poner esa foto, es que es donde mejor se veían..
 
  • #16
Empezando por fidel Castro y acabando por algún amigo que también lleva dos relojes ,pero a mi no me acaban de convencer .
 
  • #17
Empezando por fidel Castro y acabando por algún amigo que también lleva dos relojes ,pero a mi no me acaban de convencer .
 
  • #18
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
siempre me gusta no ser "normal" porque uno¿ porque en la izquierda¿
 
  • #19
Yo le he hecho alguna vez, y me han preguntado por eso, y les he dicho lo mismo que tú.

Ahora he visto unas pulseras muy chulas, no recuerdo la marca, y creo que lelvaré el reloj y la pulsera en la misma muñeca.

Edito:

estas son las pulseras...

2311657629_d902d4cf67.jpg
Billie tio!!!!, Vete corriendo al médico, que tienes la mano morá tio, y además no te hace juego con la cara.
 
  • #20
con dos coj....... como con dos relojes,
Te gusta vas a gusto , pos adelante
 
  • #21
Maradona, llevaba dos relojes y al preguntarle recuerdo que dijo, que uno lo llevaba con la hora de Argentina para llamar a sus hijas, que alguien le explique que es un GMT
 
  • #22
Puedes ser original por llevar un tipo de reloj, pero no por llevar dos en la misma muñeca o en cada una. Aun así respeto profundamente a quien lo haga por moda, por costumbre o porque le apetezca. ::dnz::
 
  • #23
Lo siento pero llevar dos relojes no es para mí :whist::
 
  • #24
Pues tienes muchas posibilidades de acabar rayando el reloj y la pulsera ya que antes o después chocaran entre ellos.
ni que estuvieras todo el dia tocando las palmas!!!!!!!
 
  • #25
A mi me encanta llevar dos.Ni por estetica, ni por controlar el tiempo, ni pertenezco a ninguna tribu, ni me parece una gilipoyez, ni tampoco pregunto por que un tio lleva pendientes en las dos orejas, ni por que lleva dos moviles, no hago ostentacion de ello y me da igual que me pregunten y queden con esa sonrisa de tomarte por un chifladete.Como la mayoria de este foro, miramos muy poco los relojes para ver la hora.Ah!! y el hilo no va de si maradona es una persona a tomar como ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie